OFERTAS

‘Gaming Week’ de Amazon: hasta un 43% de descuento en accesorios para PC y consolas

Mejora tus habilidades de juego y ahorra con estas ofertas en las mejores marcas

Actualizado a
ofertas gaming

Para destacar en el mundo del gaming son tan importantes las habilidades que tengas como el equipo que utilizas para competir. Así es que, para subir de nivel, es imprescindible hacerse con mejores accesorios de juego. La buena noticia es que, durante esta semana, pueden conseguir gadgets de las mejores marcas sin gastar de más, gracias a la Amazon Gaming Week. ¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas de esta promoción? En Showroom hemos seleccionado una decena de accesorios y productos gaming con hasta un 43% de descuento, para jugar tanto en PC como en consola.

Auriculares alámbricos Astro Gaming A10

Gracias a su construcción ligera y robusta, estos auriculares se pueden usar cómodamente durante largas sesiones de juego. Para ello, disponen de almohadillas de tela y cuero sintético que, además, mejoran el rendimiento acústico. Su sonido es neutro, suave y ampliado, con un afecto muy realista. Incorporan un micrófono unidireccional con control de volumen y que se silencia al subirlo. Es compatible con PC, Xbox y PlayStation. 38% de descuento, ahorra 25 euros.

auriculares gaming
Ampliar

Controlador gaming para móviles Android Razer Kishi

Convierte tu smartphone en una consola con este controlador para móviles con Android. Está compuesto por una selección de botones frontales, pulsadores y cruceta, además de gatillos traseros que, en conjunto, brindan la experiencia de una consola familiar. Es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y brinda una experiencia de juego sin latencia mediante su conexión por Bluetooth. 33% de descuento, ahorra 30 euros.

Controlador gaming para móviles
Ampliar

Ratón gaming Logitech G502 LightSpeed

¿Quieres ser más rápido que cualquiera de tus oponentes? Entonces, este ratón Logitech es el primer paso, ya que su carcasa liviana con estructura interna de endoesqueleto evitan el peso extra —si bien incluye seis pesas para personalizar el peso— para ganar en velocidad. Además, su tecnología inalámbrica USB LightSpeed con sensor Hero ofrece el mejor seguimiento, de hasta 25.600 DPI, y un rendimiento con precisión de píxel sin suavizado, aceleración ni filtros, capaz de detectar movimientos de menos de una millonésima de metro. Sus botones incorporan un sistema de tensión con resorte metálico para una actuación rápida y precisa. 42% de descuento, ahorra 65 euros.

Ratón gaming
Ampliar

Teclado gaming Logitech G213 Prodigy

Con un tamaño compacto, este teclado gaming se adapta fácilmente a tu espacio y estilo de juego. Está diseñado con teclas especialmente pensadas para jugadores, con una respuesta hasta cuatro veces más rápida que un teclado estándar, además de un sistema de prevención de efecto fantasma al pulsar simultáneamente varias teclas. Cuenta con cinco zonas de iluminación RGB personalizables, con más de 16,8 millones de colores. Lo mejor es que es resistente a los derrames accidentales de líquidos y es repelente a la suciedad. Integra un reposamanos y patas ajustables para hacer más cómodas las largas sesiones de juego. 43% de descuento, ahorra 35 euros.

Teclado gaming
Ampliar

Micrófono profesional USB Blue Yeti X

Para que tus seguidores, compañeros y contrincantes te escuchen con la mayor nitidez durante tus streamings, este micrófono USB te ofrece un sonido profesional. Por dentro, está equipado con cuatro cápsulas que consiguen un mejor enfoque y una mayor claridad en la voz, cuyo registro se puede visualizar en el medidor LED frontal de 11 segmentos. Además, mediante la ruleta multifunción puedes subir la ganancia, silenciar, controlar el volumen de los auriculares y la mezcla, así como cambiar entre sus cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo. 33% de descuento, ahorra 60 euros.

Micrófono USB
Ampliar

Cámara USB para streaming Razer Kiyo Pro

Gracias a su sensor de luz adaptable de alto rendimiento, esta potente cámara web ultrasensible es capaz de adaptarse a cualquier tipo de iluminación. De esta manera, consigue una claridad de imagen perfecta para todo tipo de transmisiones. Tiene una resolución de 1080p, a 60 fps y sin compresión, por lo que las imágenes son más atractivas, naturales, fluidas y vívidas. Es compatible con HDR a 30 fps para aumentar el rango dinámico y capturar unos colores más vibrantes. 38% de descuento, ahorra 80 euros.

camara web
Ampliar

Alfombrilla de ratón Corsair MM200

Para jugar sin límites y mantener tu escritorio en mejores condiciones, nada mejor que esta alfombrilla de tamaño grande. Ofrece una superficie de 930 mm x 300 mm x 3 mm, suficientes para colocar el ratón y el teclado. Además, su tejido está diseñado para conseguir una precisión extrema y un rastreo de baja fricción, tanto en ratones láser como ópticos. 34% de descuento, ahorra 12 euros.

Alfombrilla de ratón
Ampliar

Silla de gaming Oversteel Diamond

Esta es una de las sillas gaming más vendidas y mejor valoradas en Amazon. La razón está en su diseño ergonómico con polipiel de alta calidad, con un relleno de espuma de alta densidad, que se complementan con un cojín lumbar y una almohadilla reposacabezas. Todo este conjunto ofrece una máxima comodidad para las largas sesiones de juego. Desde luego, es completamente ajustable, desde la altura y la reclinación del respaldo en 180 grados hasta sus reposabrazos 2D, que se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo. Está disponible en seis colores. 23% de descuento, ahorra 44 euros.

Silla de gaming
Ampliar

Kit de accesorios para Nintendo Switch

¿Quieres llevar tu Nintendo Switch al siguiente nivel y mantenerla siempre en perfectas condiciones? Este kit incluye todo lo que necesitas para conseguirlo. Está compuesto por accesorios básicos, como fundas protectoras y protectores de pantalla, pero también por artículos más avanzados, como dos volantes, empuñaduras, una base de carga USB, un soporte portátil e, incluso, unos auriculares. 39% de descuento, ahorra 27 euros.

accesorios para Nintendo Switch
Ampliar

Ordenador portátil gaming Acer Nitro 5

Al combinar un procesador Intel Core i5-11300H con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650, este portátil entrega la potencia necesaria para competir al mejor nivel. A esto se suman su RAM de 8 GB y su almacenamiento SSD de 512 GB. Cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, que ofrece una alta tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 3ms. Utiliza la tecnología CoolBoost y dos ventiladores para una mejor refrigeración. 25% de descuento, ahorra 200 euros.

portátil gaming
Ampliar

Monitor gaming de 27 pulgadas AOC G2790VXA

Con un tiempo de respuesta de píxeles de sólo 1 ms GTG, este monitor te permite experimentar la mayor velocidad de juego sin perder calidad. Esto se complementa con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que es el doble de otros monitores. Además, incorpora la tecnología AMD FreeSync Premium para sincronizar las tasas de refresco de la GPU y del monitor. Por último, dispone de la opción Shadow Control para iluminar las áreas oscuras cuando lo necesites y sin afectar al resto del monitor. 31% de descuento, ahorra 79 euros.

Monitor gaming
Ampliar

Repetidor WiFi 6 Tenda A27

Para que tu experiencia de juego no se vea afectada por una mala señal de WiFi, este repetidor lleva la señal a los puntos del hogar donde más la necesitas. Su tecnología ultrarrápida WiFi 6 permite alcanzar velocidades de 574 Mbps en 2.4 GHz y 1.201 Mbps en 5GHz. Asimismo, sus dos antenas crean una doble banda de alta ganancia, que pueden mejorar la recepción y cobertura. Por si fuera poco, dispone de un puerto Gigabit RJ45, que proporciona una conexión de cable más rápida para decodificadores, televisores inteligentes, PC, PS5, Xbox Series X/S y otros dispositivos. 20% de descuento, ahorra 13 euros.

Repetidor WiFi
Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?