TECNOLOGÍA

Encontramos unos auriculares inalámbricos JBL con más de 30.000 valoraciones en Amazon

El modelo Tune500BT ofrece un sonido potente y hasta 16 horas de batería

Actualizado a
auriculares jbl

No cabe duda de que el aspecto más importante de unos auriculares es la calidad de sonido que ofrecen. En este sentido, la mejor forma de asegurarse de que unos cascos sonarán bien es confiando en las marcas con una larga trayectoria en el mundo del audio. Es el caso de JBL, una de las compañías internacionales con mayor reconocimiento en este cambio. Así es que los auriculares inalámbricos JBL Tune500BT son una apuesta segura para escuchar tu música favorita diariamente. Están disponibles en colores negro, blanco, azul y rosa, y en Amazon acumulan más de 30.000 valoraciones, con una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas.

cascos bluetooth
Ampliar

Sonido con calidad JBL

Si la marca JBL no te suena de nada, debes saber que es uno de los sistemas de sonido profesionales más utilizados en conciertos, discotecas y otros eventos. Así es que en estos auriculares de diadema inalámbricos disfrutarás de esa calidad de audio, con el famoso sonido JBL Pure Bass. Para ello, están equipados con amplificadores JBL de 32 mm, que reproducen un sonido potente en tus oídos.

En opinión de uno de los usuarios de Amazon que los han probado, “el sonido es muy bueno, se escucha con bastante nitidez”. Con él coincide el cliente Pablo: “Excelente. Un auricular con un sonido espectacular, que envuelve el sonido y silencia el exterior”. Asimismo, el usuario Alberto describe que “entregan buen volumen y suenan la mar de bien: cálidos, con buena presencia en las voces; agudos razonablemente detallados y sin estridencias; bajo realzado, pero no agobiante”.

cascos inalambricos
Ampliar

Conexión inalámbrica multipunto

Equipados con la tecnología Bluetooth 4.1, la gran ventaja de estos cascos JBL es que pueden conectarlos de manera inalámbrica a dos dispositivos de manera simultánea. Esto te ofrece la posibilidad de, por ejemplo, estar viendo vídeos en tu tablet y, al recibir una llamada en tu móvil, los auriculares cambian automáticamente la conexión para que puedas responder. Además, son compatibles con los asistentes de voz Siri y Google Now.

“El sonido es bastante bueno y la conexión inalámbrica, muy rápida y efectiva. Hasta la fecha, no tengo ninguna queja de ellos. Los utilizo a diario, en el trayecto al trabajo, y funcionan genial”, afirma el cliente Albert. En cuanto a la estabilidad de la conexión, el usuario Germán comenta: “Bluetooth con muchísimo alcance (dejándolo en la casa, pude hasta bajar a la calle sin problemas, ni cortes, ni nada)”.

mejores auriculares
Ampliar

Gran portabilidad

Los JBL Tune500BT están fabricados en un cuerpo ligero, compacto, cómodo y plegable, por lo que llevarlos a todas partes es de lo más sencillo. Sus suaves almohadillas evitan el cansancio durante las sesiones de escucha más largas, mientras que la batería de hasta 16 horas de autonomía te permite utilizarlos todo el día. Están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa.

Estos son algunos de los aspectos que destaca un usuario de Amazon: “No son aparatosos y, por lo tanto, son estéticos para ir por la calle. Se pliegan mucho, por lo que entran en un bolsillo de abrigo, por ejemplo. Son cómodos en la cabeza, no pesan ni aprietan, ni se van a mover con facilidad al agacharse o correr”. Por su parte, Luis Alejandro Hernández asegura que la batería “dura mucho”, incluso si se utilizan “todos los días”. “El diseño es genial, no incomoda para nada”, añade.

auriculares opiniones
Ampliar

Otros auriculares Bluetooth que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-05-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?