Estilo de vida

Elige el mejor neceser para viajar en avión este verano

Colgante, transparente, de tipo maletín… Estas bolsas de aseo para hombre y mujer ofrecen espacio de sobra en el que guardar tus accesorios de baño

Actualizado a
Cómo tiene que ser el neceser para viajar en avión
El neceser es un imprescindible en cualquier viaje, ya sea de larga duración o una escapada.

Hacer la maleta, sobre todo para viajes cortos en avión, no siempre es tan fácil como parece. Ropa, calzado, cámara de fotos… Una vez has conseguido cuadrar todo y cerrarla con alguna dificultad, te das cuenta de que has dejado todos tus objetos de aseo fuera. Para que esto no suceda, en Showroom hemos encontrado tres neceseres que van a ayudarte a llevar cómodamente los enseres imprescindibles incluso si vuelas.

Neceser colgante

Nada como este neceser colgante para disponer de todos tus accesorios cómodamente y que siempre estén organizados. Equipado con varios compartimentos, ofrece un bolsillo principal para champús, geles, cepillos, etcétera; dos bolsillos laterales, ideales para tener a mano lo indispensable; un bolsillo de malla en el que guardar objetos más pequeños; y dos bolsillos transparentes con rejilla que permiten saber de un vistazo lo que hay almacenado. En el exterior también cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera para almacenar otros útiles como documentos o recetas. Este producto está disponible en cuatro colores.

Lista de neceser para viaje
Ampliar
Neceser colgante de D&D.

Neceser maletín

Si por algo destaca este neceser es por incluir una bolsa de viaje transparente para el equipaje de mano y un espejo de maquillaje, dos accesorios que son perfectos para el cuidado personal del día a día cuando vas a desplazarte a otro lugar por trabajo o vacaciones. Resistente y cómodo, cuenta con un gran compartimento principal y dos bolsillos laterales con espacio suficiente para que lleves todos tus enseres. Además, en el interior dispone de bolsillos con cremallera para que nada se mueva o caiga. Otro punto a destacar es que está confeccionado en tela hidrófuga.

Neceser de viaje para hombre
Ampliar
Neceser maletín de Wilford & Sons.

Neceser transparente

El aliado perfecto para pasar rápidamente los controles de seguridad de los aeropuertos. Transparente, duradero y reutilizable, este neceser está fabricado en material PVC de alta calidad. Además, la cremallera aporta un extra de seguridad y mantiene a salvo tus pertenencias del agua, el polvo y la arena. Con capacidad para ocho botes de viaje (de 100 ml), este producto también es muy ligero y resistente al agua. La compra incluye una bolsa de cosméticos impermeable y sellada.

Neceser de viaje para niños para viajar en avión
Ampliar
Neceser transparente de viaje.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-6-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.