Estilo de vida

La bolsa de viaje que “se asemeja a otras de marcas como The North Face o Helly Hansen”

Esta ‘duffle bag’ convertible se puede llevar como mochila o bolso de mano y cruzada

Actualizado a
La bolsa de viaje que “se asemeja a otras de marcas como The North Face o Helly Hansen”

Se acerca la Semana Santa, la primera desde 2020 sin restricciones por la pandemia, y quizás ya hayas organizado una escapada para desconectar de la rutina o estés en ello. Si es el caso, no quieres cargar con mucho equipaje y, además, tenerlo todo a mano y organizado cómodamente, en Showroom hemos encontrado esta bolsa de viaje en Amazon, donde está disponible en tres colores (amarillo, blanco y negro) y capacidades (30, 60 y 90 litros).

Con una nota media de 4,4 sobre 5 en la web del gigante del comercio electrónico, esta bolsa de deporte de tipo duffle bag destaca por su diseño polivalente, que permite adaptarla a todo tipo de necesidades y llevarla de varias formas, y por su resistencia. También es muy ligera y está equipada con varios compartimentos que te permitirán transportar tu ropa, enseres y otros útiles de un modo ordenado.

Ampliar

Bolsa convertible en mochila

Esta bolsa de mano de la marca The Friendly Swede es el accesorio perfecto para llevar tus pertenencias en viajes (ya sea en el coche, en aeropuertos o en excursiones en plena naturaleza) y para guardar tu ropa cuando vayas a entrenar. Para que todo vaya guardado de forma segura, el artículo incorpora un cierre de cremallera con solapa para cubrirla. “La utilizo para ir a boxeo y cumple perfectamente mis necesidades de almacenaje (calzado, guantes, casco, ropa, toalla, etcétera)”, detalla Nacho, cliente de Amazon. “Ideal para viajes de aventura con lluvia o nieve”, asegura Francisca, usuaria de esta plataforma online.

Ampliar

Pero si algo hace única a esta bolsa de viaje es su función convertible, que hace que se pueda utilizar como mochila, bolsa cruzada o bolsa de mano. Todo ello, gracias a sus asas almohadilladas, duraderas y resistentes a la humedad. “Gracias a que se puede llevar como una mochila te permite tener las manos libres”, celebra José, comprador en la misma web. “Tiene todo lo que puedas necesitar para un viaje corto [...] cómoda de llevar a la espalda y elegante”, confirma otro cliente que ya la ha probado.

Ampliar

Bolsa de viaje grande

Con capacidad de 30, 60 y 90 litros, una vez llena la bolsa mide 50 x 29 x 29 cm, 60 x 36 x 36 cm y 70 x 40 x 40 cm, respectivamente. Además, el nuevo modelo de 30 litros incluye un bolsillo frontal con cremallera para guardar los objetos que utilizas con más frecuencia (móvil, cartera, llaves…). “Estaba buscando una bolsa que pudiese utilizar para llevar mis cosas del gimnasio y, a la vez, que me fuese útil en alguna escapada de fin de semana [...] Me ha sorprendido su alta calidad, se asemeja a otras bolsas de deporte que tengo de marcas como The North Face o Helly Hansen”, explica un usuario.

Ampliar

Esta bolsa está confeccionada con tela resistente de PVC 500D y presenta costuras soldadas. Así, el producto es robusto, duradero y fácil de lavar. En el interior, la mochila cuenta con compartimentos de malla para organizar el equipaje y almacenar el calzado o la ropa sucia por separado. “Una grandísima calidad en las costuras termoselladas y en las cremalleras”, indica Óscar, otro comprador.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-3-2023.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.