ocio

Esta mochila se puede llevar en aviones de Ryanair, EasyJet, Vueling...

La BidMamba cumple con las medidas de equipaje de mano gratuito de las aerolíneas ‘low cost’

Mochila de viaje BidMamba.
Mochila de viaje BidMamba.

Las aerolíneas, y especialmente las low cost, han endurecido de un tiempo a esta parte su política para llevar una maleta de mano con lo básico en la cabina del avión. Y esto, para qué engañarnos, es una situación que a más de uno le ha traído alguna vez un quebradero de cabeza a la hora de embarcar. Sin embargo, existen alternativas asequibles que van a dejarnos tomar asiento cómodamente con nuestras pertenencias sin necesidad de facturar o pagar un extra. Por ejemplo, esta mochila de equipaje de mano que es un éxito en Amazon, donde suma casi 5.000 valoraciones de los clientes.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 en esta plataforma online, la mochila BidMamba presenta unas dimensiones que hacen que sea compatible con los requisitos que exigen la mayoría de compañías aéreas. Además, tiene un diseño elegante y permite llevar todo organizado gracias a sus diferentes compartimentos. También es muy resistente y funcional y ofrece todo lo necesario para llevarla cómodamente de la forma en que más te apetezca.

Mochila de cabina para Ryanair.
Ampliar
Mochila de cabina para Ryanair.

Mochila de viaje

La mochila de viaje BidMamba tiene una capacidad de 20 litros y un tamaño de 40 x 20 x 25 cm, lo que la hace apta para los compartimentos de cabina o los asientos de cualquier avión de las principales aerolíneas del mundo (Ryanair, easyJet, Wizz Air, Vueling, Norwegian…). De diseño elegante, se puede emplear para viajes cortos de cualquier índole: vacaciones, negocios, etcétera. “Tiene mucha capacidad con el espacio muy bien aprovechado. Cumple las medidas de equipaje de mano de Ryanair”, asegura Rosalía, usuaria de Amazon.

Equipaje de mano gratis en Ryanair.
Ampliar
Equipaje de mano gratis en Ryanair.

Equipada con unas correas que se pueden esconder en un bolsillo posterior, esta mochila da la posibilidad de montarla en un trolley, pero también de llevarla como bolsa de viaje. En el interior, cuatro compartimentos y una red de protección aseguran que toda la ropa y enseres queden bien organizados. Además, incluye un bolsillo acolchado para transportar el portátil o la tableta sin que se dañen, y un portadocumentos para los billetes, el pasaporte, etcétera. “Cabe todo perfectamente, esto es, ropa, neceser, libros, zapatos, maquillaje, regalos…”, detalla Beatriz, compradora en esta web.

Maleta de mano permitida en Ryanair.
Ampliar
Maleta de mano permitida en Ryanair.

Mochila para Ryanair

Esta mochila está confeccionada en poliéster 600D, un material ligero, duradero y a prueba de agua. Para mayor seguridad, la bolsa también cuenta con unas cremalleras de metal ultrarresistentes (se pueden cerrar con un candado) y con unas hebillas UTX. “Su material es de buena calidad, especialmente sus cremalleras. Protege muy bien la ropa y el material que lleva dentro”, explica Enrique, que ya la ha probado.

Maleta de cabina para Ryanair.
Ampliar
Maleta de cabina para Ryanair.

Con el objetivo de que tengas algunos de tus objetos personales más a mano, la mochila incluye un bolsillo frontal exterior en el que se pueden llevar desde botellas de agua hasta revistas o libros, pasando por otros dispositivos electrónicos. Cómoda y ergonómica, dispone de unos revestimientos posteriores fabricados con material acolchado que evitan molestias en la espalda o los hombros. “Las correas laterales son muy versátiles. Las he usado con botellas que tienen mosquetón, paraguas y bolsas para colgar y han funcionado muy bien”, celebra Jorge, otro cliente.

Mochila de viaje para cabina.
Ampliar
Mochila de viaje para cabina.

¿Qué maleta se puede llevar en Ryanair sin facturar?

Tanto Ryanair como otras aerolíneas low cost, como EasyJet o Vueling, permiten llevar, de manera gratuita, una mochila o bolso pequeño a bordo de la cabina del avión. Para ello, este equipaje no pued exceder los 10 kg de peso y unas medidas de 40 x 20 x 25 cm.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 4-3-2024.