Tecnología

Completa tu equipo ‘gaming’ con periféricos de primeras marcas (y descuentos de hasta el 31%)

Logitech, PcCom, AOC, Racer… Elige tu ratón, teclado, monitor o auriculares favoritos en PcComponentes y no vuelvas a perder una partida

Actualizado a
Completa tu equipo ‘gaming’ con periféricos de primeras marcas (y descuentos de hasta el 31%)

Cualquier gamer que se precie sabe que la diferencia entre ganar o perder una partida está, muchas veces, en el más mínimo detalle. Y ese pequeño margen que delimita la victoria de la derrota puede tener que ver, en ocasiones, con la potencia de los periféricos, es decir, con equiparse con un buen ratón, teclado, monitor o auriculares de calidad. En Showroom hemos escogido algunos de los mejores disponibles en PcComponentes, todos de primeras marcas (Logitech, PcCom, AOC, Razer…) y algunos con descuentos de hasta el 31% de descuento.

Y esto es solo un adelanto. Porque PcComponentes celebra su 17º aniversario entre el 7 y el 13 de marzo con una promoción que incluirá más de 500 productos en oferta. Este evento, que se puede seguir con el hashtag #pccaniversario, también ofrecerá envíos gratis en compras superiores a 50 euros y devoluciones gratuitas los 30 primeros días para sus propios artículos. No dejes pasar esta oportunidad, date prisa y… ¡únete a la fiesta!

Teclado + ratón inalámbricos Logitech MK470 Slim Combo

Estilizada, compacta y silenciosa, la combinación de teclado y ratón inalámbricos Logitech MK470 es ideal si lo que buscas es crear un espacio minimalista y moderno, pero también con unas prestaciones de calidad. Ambos periféricos destacan por su perfil fino y sencillo, su fluidez en el uso y su fácil conexión, con tecnología Plug & Play de 2,4 GHz y un radio de acción de 10 m². En cuanto a la autonomía, las pilas del ratón pueden durar hasta 18 meses y las del teclado, hasta tres años. Además, ambos dispositivos entran en modo de suspensión para ahorrar energía cuando no están en uso. 31% de descuento, ahorra 19,01 euros.

Ampliar

Monitor PcCom Discovery 27″ Led FullHD 165 Hz FreeSync Curvo

El monitor curvo Discovery de PcCom tiene 27 pulgadas, resolución FullHD, una tasa de refresco de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Todo ello hace de este periférico una buena alternativa, si lo que buscas es una calidad de imagen inigualable. Además, el dispositivo incorpora la tecnología FreeSync (sincronización adaptativa), con la que la frecuencia de actualización de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de fotogramas GPU, lo que reduce el retardo y elimina el desgarro visual. También dispone de un puerto Displayport 1.2 y de dos entradas HDMI 1.4 para PC o consola. Asimismo, el monitor cuenta con un filtro de luz azul y un filtro antiparpadeo que sumados al rango de ángulo de visión de panel de 178º harán que tus ojos sufran menos durante las largas sesiones de juego, reduciendo la fatiga visual. 11% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Mando PowerA Mass Effect N7 para PC y Xbox

El mando PowerA tiene licencia oficial para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Se trata de un periférico equipado con un cable ergonómico, motores de vibración duales y botones de juego avanzados asignables. Este modelo, además, incluye un dial para el control de volumen y mute integrado en el propio mando; y salida para auriculares estéreo de 3,5 mm. El Mass Effect N7 también presenta un agarre con textura de diamante en la parte posterior, un d-pad metálico en la zona delantera y anillos antifricción en los sticks.

Ampliar

Corsair Gaming Bundle 3 en 1

Este pack gaming está formado por el teclado mecánico Corsair K60 RGB PRO, de aspecto moderno, con retroiluminación dinámica en cada tecla y que permite controlar la luz, asignar teclas y programas macros personalizadas; el ratón Corsair Harpoon RGB PRO, cómodo, con agarres laterales de goma, muy ligero, equipado con seis botones programables y con un sensor óptico de 12.000 DPI; y la alfombrilla Corsair MM300 PRO Premium, con revestimiento a prueba de derrames y manchas y base de goma con textura antideslizante. 10% de descuento, ahorra 13,38 euros.

Ampliar

Corsair Gaming Bundle 4 en 1

Igual que el producto anterior, pero con un dispositivo más. Corsair 4-in-1 Gaming Bundle incluye cuatro periféricos esenciales: el teclado K55 RGB PRO, que cuenta con retroiluminación RGB dinámica de cinco zonas con seis teclas macrodedicadas y totalmente programables; los auriculares estéreo HS50 PRO, con micrófono desmontable; el ratón gaming Harpoon RGB PRO, liviano (pesa 85 gramos), con un sensor óptico de 12.000 DPI para una precisión milimétrica; y la alfombrilla MM100 Cloth, que proporciona una superficie de tejido textil optimizada para ratones y para juegos de alta resolución.

Ampliar

Monitor AOC Gaming 24G2U 24″ Led IPS FullHD 144 Hz FreeSync

El monitor AOC 24G2U ofrece, sobre todo, unos magníficos colores y una gran velocidad. Este dispositivo posee tecnología FreeSync, que elimina el stuttering y el tearing; una tasa de refresco de 144 Hz, que procesa cada fotograma con una alta precisión; y un tiempo de respuesta de 1 ms, es decir, una velocidad sin manchas para una experiencia mejorada. Además, gracias a su borde estrecho y diseño sin marco, que se traduce en un bisel mínimo, podrás ampliar tu visión con la configuración de múltiples monitores. 8% de descuento, ahorra 19,45 euros.

Ampliar

Auriculares Gaming Kingston HyperX Cloud II

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II presentan un diseño concebido para el gaming, atrevido y, sobre todo, muy atractivo. Su diseño, además, le confiere le confiere una gran resistencia y durabilidad, y la diadema viscoelástica hace que sean muy cómodos. Los cascos, compatibles con PC y otras plataformas, también incluyen micrófono con cuellos de cisne. Por su parte, el cable tiene una longitud de un metro. 17% de descuento, ahorra 18,83 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Razer Barracuda X

Razer Barracuda X son unos auriculares inalámbricos para móviles y juegos multiplataforma. Estos casos disponen de conexión superrápida de 2,4 GHz, para un audio sin interrupciones, y permiten cambiar con facilidad la sincronización con otros dispositivos gracias a su versátil adaptador USB-C con expansor para USB-A. Ergonómicos, ligeros y equipados con almohadillas de espuma viscoelástica, estos auriculares giratorios ofrecen un ajuste perfecto y cómodo. Los cascos también incorporan diafragmas de 40 mm Razer TriForce, que potencian los agudos, medios y graves, todos muy nítidos. Asimismo, tienen un micrófono cardioide, Razer HyperClear, extraíble, diseñado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada; y controles integrados para música, vídeos y llamadas situados en la parte inferior.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-03-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?