VIDEOJUEGOS

PC o consola: estos son los accesorios de Amazon Basics para todo tipo de ‘gaming’

Saca el mayor partido a tus videojuegos con estos productos imprescindibles

Actualizado a
PC o consola: estos son los accesorios de Amazon Basics para todo tipo de ‘gaming’

La estrategia, la práctica y la experiencia son importantes para vencer a tus oponentes en los videojuegos; pero todo ese esfuerzo se puede ver arruinado si no dispones de los accesorios adecuados para explotar al máximo tus habilidades. Por suerte, no hace falta gastar de más en productos esenciales, como un ratón, fundas de viaje o cargadores, que son algunos de los accesorios gaming de Amazon Basics, la marca blanca con la que el gigante del comercio electrónico vende artículos de hogar y oficina con la mejor relación calidad-precio. Así que ahora, en Showroom, hemos reunido toda esta gama de productos para gamers, destinados a la PC y las videoconsolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Ratón para videojuegos

No hay nada más importante en una partida que la precisión. Es por ello que este ratón incorpora un sensor óptico con una lectura de píxeles de hasta 3200 ppp. Además, cuenta con un botón específico para cambiar entre resoluciones de 200, 400, 1200, 1600, 2400 y 3200 ppp. Su estructura es capaz de soportar hasta 50 millones de clics y está decorado con una luz RGB con 16,8 millones de colores personalizables. Dispone de seis botones programables y una memoria interna para guardar tus propias configuraciones de cada juego. Es compatible con Windows 7, 8 y 10.

Ampliar

Minialfombrilla de ratón para videojuegos

De nada sirve tener un ratón gaming de alto rendimiento si la superficie sobre la que lo deslizas no favorece la respuesta del sensor. Para evitar estos problemas, esta alfombrilla de ratón de tamaño mini cuenta con una superficie de tejido de alta calidad, que aporta suavidad y precisión a tus movimientos. Desde luego, la base está fabricada en una goma gruesa que la mantiene firme en su sitio. Su calidad la avalan las más de 30.000 valoraciones que tiene en Amazon. Lo mejor es que, si lo prefieres, también está disponible en tamaño estándar.

Ampliar

Funda de viaje para Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una videoconsola diseñada para llevarla a todas partes. Pero si quieres evitar que se dañe cuando la transportas fuera de casa, nada mejor que esta funda de viaje con interior de espuma acolchado para mantenerla a salvo. Asimismo, su carcasa exterior es resistente y duradera para ofrecer una protección definitiva. También dispone de un asa de transporte de goma para una mayor comodidad.

Ampliar

Cable de carga para mando de PlayStation 4

Una de las peores cosas que pueden pasarte mientras juegas en tu PS4 es que el mando se quede sin batería en el momento más intenso de una partida. Para evitarlo, lo mejor es asegurarte de que esté siempre con la carga al 100%, y para ello es de gran ayuda este cómodo cable de carga. Primero, porque tiene una longitud de 1,82 metros, para que sea fácil de conectar a la videoconsola o a un puerto USB e, incluso, para poder seguir jugando con el mando conectado. Además, ofrece una velocidad de carga total del mando de entre 1,5 y 2 horas, puede enchufarse a cualquier tipo de puerto USB y también permite sincronizar datos con la PS4.

Ampliar

Cargador de baterías para mando de Xbox One S

De igual manera, nada es más recomendable que tener las baterías de tus mandos para la Xbox One S cargadas por completo antes de comenzar cada partida. Por lo tanto, te recomendamos este cargador, que se conecta a la esquina delantera de la consola mediante el puerto USB. Esto hace que no requiera de cables y que ocupe un espacio mínimo en la mesa. Lo mejor es que incluye dos baterías de níquel-metal hidruro, de 1200 mAh, que pueden cargarse al mismo tiempo. Incorpora una luz LED que indica el nivel de carga y un puerto USB para transferir datos o energía para conectar tu mando mientras se cargan las baterías.

Ampliar

Cargador de batería para mando de Xbox One

Si todavía conservas y utilizas tu Xbox One original, necesitas este cargador para las baterías de los mandos. Su práctico diseño se conecta al puerto USB lateral para ocupar poco espacio sin necesidad de cables. Incluye dos baterías de níquel-metal hidruro, de 1200 mAh, que se pueden cargar simultáneamente. Sabrás cuando estén al 100% gracias a la luz LED indicadora del cargador, que también dispone de un puerto USB para que puedas conectar el mando y seguir jugando mientras las baterías están listas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-10-2021.