Tecnología

Completa tu equipo ‘gamer’ con estos periféricos, videoconsolas y más con hasta el 61% de descuento

Los ‘Gaming Days’ de PcComponentes ofrecen, hasta el 3 de abril, más de 400 artículos de primeras marcas en oferta: ordenadores, componentes, juegos…

Actualizado a
Completa tu equipo ‘gamer’ con estos periféricos, videoconsolas y más con hasta el 61% de descuento

Los Gaming Days 2022 de PcComponentes ya están aquí. Hasta el próximo 3 de abril, esta plataforma online dispone de ofertas en más de 400 productos relacionados con la informática y los videojuegos (ordenadores, periféricos, componentes…), una promoción que, sin duda, es el sueño de todo gamer que se precie. Y para ahorrarte tiempo buscando, en Showroom hemos escogido todo lo que necesitas para completar el mejor set-up gaming. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que en esta selección hay descuentos de hasta 61%.

Pero esto no es todo. Porque, además, PcComponentes ofrece envíos gratuitos para compras a partir de 50 euros y también la opción de realizar devoluciones gratis durante los 30 primeros días desde la adquisición de cualquier artículo. Logitech, PcCom, MSI, Nintendo, PlayStation… La lista de primeras marcas que se dan cita aquí es casi infinita. Así que, date prisa y no te quedes sin tu ratón, teclado o auriculares favoritos, todos a precios irrepetibles.

Periféricos y componentes

Ratón Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming

Logitech G402 Hyperion Fury es, asegura el fabricante, el ratón gaming “más rápido del mundo”. Esto es así debido a su motor, capaz de seguir sus movimientos a velocidades superiores a 420 IPS (10 m/s). Pero este periférico, además, está equipado con ocho botones programables y cuatro configuraciones de DPI que se pueden cambiar sobre la marcha y ofrecen al usuario todo el control que necesita. Por su parte, la conexión mediante USB, más rápida, garantiza una precisión de milisegundos. 61% de descuento, ahorra 43,06 euros.

Ampliar

Teclado gaming Tempest K9 RGB Backlit

Con un diseño gaming, ligero y supercompacto, el K9 RGB Backlit de Tempest es un teclado con retroiluminación, conexión USB y 105 teclas con disposición en español. Entre muchas otras prestaciones, el periférico suma nueve modos de iluminación (con brillo en las teclas incluido), varias teclas de acceso rápido a internet, contenidos multimedia y otras funciones básicas que ofrecen un mayor control. El teclado, además, incorpora un diseño a prueba de derrames y salpicaduras. 40% de descuento, ahorra 8 euros.

Ampliar

Monitor MSI Optix MAG321CURV

Este monitor curvo de juego MSI está equipado con un panel de resolución 4K y función HDR Ready, que ofrece detalles llamativos mediante el contraste y ajuste de las sombras. Además, el periférico suma una aplicación OSD para juegos, que permite crear la configuración de visualización para distintos juegos, y visión nocturna. También, el monitor incluye tecnologías Anti-flicker y Less Blue Lght, que reducen la fatiga visual. 35% de descuento, ahorra 184,92 euros.

Ampliar

Torre gaming Tempest Shade USB 3.0 con ventana RGB

La nueva torre de Tempest, explica el fabricante, viene a “revolucionar” cualquier set-up gracias a sus medidas compactas, que la hacen perfecta para todo tipo de espacios y la iluminación RGB. Asimismo, incluye ventiladores, filtro antipolvo y un lateral fabricado en cristal templado. 35% de descuento, ahorra 21 euros.

Ampliar

Auriculares gaming inalámbricos Logitech G733

Los auriculares inalámbricos Logitech G733 se han diseñado pensando en la comodidad. Pero también están equipados con unas prestaciones de calidad: iluminación RGB Lightsync, diadema con suspensión y reversible, micrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE (que hace que la voz suena más nítida) y transductores PRO-G, que reducen la distorsión. De este modo, proporcionan un sonido envolvente y real, decisivo para ganar partidas. 26% de descuento, ahorra 36,79 euros.

Ampliar

Tarjeta gráfica Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600

La tarjeta gráfica AMD Radeo RX 6600 cuenta con tecnologías de diseño e ingeniería líderes en su clase, explica el fabricante, para ofrecer las velocidades de cuatro de cuadro ultraaltas que exigen las pantallas de alta frecuencia de actualización. Con 8 GB de memoria GDDR, este componente ofrece experiencias de juego de alta calidad y un mejor rendimiento de creación de contenido. 25% de descuento, ahorra 140 euros.

Ampliar

Videojuegos y videoconsolas

Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario (PS5) + Pack luminiscente FR-TEC para mando PS5

Gran Turismo es, sin lugar a dudas, el simulador de automovilismo más famoso del mercado. Desde los vehículos más clásicos hasta la reincorporación del mítico modo Simulación GT, esta edición aniversario es la mejor alternativa para los amantes de la velocidad. Además, el videojuego viene acompañado de un pack luminiscente compuesto por una funda de silicona para el mando, que evita la sensación de manos sudorosas y mejora la sensación del tacto; grips para proteger los joysticks y una pegatina para el touchpad. 19% de descuento, ahorra 22,01 euros.

Ampliar

Nintendo Switch V2 Azul Neón/Rojo Neón + Mario Golf Super Rush

Lo más destacable de la Nintendo Switch V2 es que se puede adaptar a cualquier situación, es decir, se puede jugar con ella conectada a la televisión, en un modo sobremesa o como si fuese una videoconsola portátil. Esta nueva versión, además, incluye una modificación en el procesador que mejora su eficiencia. Así, la autonomía de la batería aumenta y puede oscilar de las 4,5 a las 9 horas. Los mandos Joy-Con, por su parte, permiten jugar con más personas. El kit lo completa la última entrega de la serie Mario Golf, Mario Golf: Super Rush, en el que los usuarios podrán divertirse practicando este deporte con personajes conocidos del Reino Champiñón. 3% de descuento, ahorra 12,01 euros.

Ampliar

Nintendo Switch OLED + Harvest Moon One World

Nintendo Switch OLED incorpora una pantalla de siete pulgadas con un marco más fino y, sobre todo, ofrece colores más intensos con un alto contraste. De esta forma, la experiencia es más inmersiva y enriquecedora, ya que todo ello aporta mucha vida a los juegos. Asimismo, la videoconsola suma, entre otras cosas, una base con dos puertos HDMI, hasta 64 GB de almacenamiento interno y altavoces integrados con audio optimizado. Como en el anterior caso, la Nintendo Switch llega junto al Harvest Moon One World, un videojuego que combina los puzzles, el rol y la simulación en un entorno rural. 2% de descuento, ahorra 10,01 euros.

Ampliar

Nintendo Switch OLED Blanca + Pokémon Perla Reluciente + Pegatinas

Semejante al modelo OLED, pero en color blanco, esta Nintendo Switch incluye el videojuego Pokémon Perla Reluciente, donde la aventura discurre en la región de Sinnoh, de naturaleza exuberante y con el imponente Monte Corona en su corazón. En esta nueva entrega el usuario deberá visitar diferentes zonas mientras intenta convertirse en Campeón de la Liga Pokémon. 2% de descuento, ahorra 10,90 euros.

Ampliar

Tiny Tina’s Wonderlands Next Level Edition (PS5)

Este videojuego garantiza al usuario una aventura increíble llena de extravagancias, asombro y combates. Balas, magia y espadas se dan cita en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a Tina Chiquitina. Disponible para PS5 (pero también para PS4 y Xbox One), el jugador podrá crear a su propio héroe multiclase para saquear, disparar, cortar, lanzar hechizos, etcétera, y, así, abrirse paso a través de los enemigos y las mazmorras repletas de botines con un único objetivo: derrotar al Señor de los Dragones. 20% de descuento, ahorra 15,71 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-03-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.