BLACK FRIDAY

Pre Black Friday en ropa: hasta un 71% en Polo Club, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Bershka...

Elegimos los mejores descuentos en moda diaria para hombre y mujer

Actualizado a
Pre Black Friday en ropa: hasta un 71% en Polo Club, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Bershka...

Si no quieres esperar a las rebajas de enero para renovar tu guardarropa, pero estás buscando precios bajos, el Black Friday —el próximo 26 de noviembre— es una gran oportunidad para hacerlo. A pesar de que es una campaña en la que se promocionan, sobre todo, productos de tecnología, hogar o deporte, la moda también tiene espacio en este evento. Basta con echar un vistazo a las ofertas que ya han lanzado por adelantado tiendas como Polo Club, Cortefiel, Pedro del Hierro, Amazon y más. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado 10 artículos de ropa casual para hombre y mujer de grandes marcas y con hasta un 71% de descuento.

HOMBRE

Sudadera orgánica Polo Club

Como parte de Organics, la colección sostenible de Polo Club, esta sudadera ha sido fabricada en algodón orgánico, cómodo y suave al tacto. Por lo tanto, se trata de una prenda que mantiene el estilo, a la vez que reduce su impacto ambiental. Luce un cuello redondo con terminaciones acanaladas, al igual que en los puños y el bajo. Tiene un corte regular y el logo de la marca bordado en la parte izquierda del pecho. 57% de descuento, ahorra 40 euros.

Ampliar

Jersey de cuello camionero Cortefiel

Perfecto para combinar en un atuendo con varias capas, este jersey cuenta con un cuello tipo camionero y un cierre de cremallera oculto, para que sea fácil de ponerlo y quitarlo. Su tejido de algodón orgánico tipo piqué lo hace cálido, suave y elegante. Los puños y el bajo tienen terminaciones en canalé para mejorar su ajuste. 40% de descuento, ahorra 20 euros.

Ampliar

Pantalón vaquero Pedro del Hierro

Este modelo Cashmere Touch está confeccionado con un tejido bi-stretch, con propiedades elásticas y extrasuave. Por lo tanto, se trata de una prenda cómoda, ya que permite mucho movimiento sin deformarse. Todo esto en un corte ajustado que moldea la silueta y que dispone de un cierre de cremallera oculta. Está elaborado con tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Puedes encontrarlo en tres colores diferentes. 50% de descuento, ahorra 45 euros.

Ampliar

Jersey Springfield

Con un tejido fabricado a partir de materias primas recicladas, el algodón orgánico de este jersey es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además de esto, la prenda es gruesa, por lo que se puede usar como segunda capa en días de entretiempo o como una intermedia durante el invierno. Su hilatura consigue un diseño de fantasía muy llamativo y contemporáneo. 30% de descuento, ahorra 12 euros.

Ampliar

Sobrecamisa Bershka

Las sobrecamisas están de moda, así que esta es una excelente oportunidad para conseguir una a buen precio. Está elaborada en un 97% de poliéster, por lo que es suave, pero también abrigadora para días frescos. Cuenta con dos bolsillos frontales a la altura del pecho y botones tipo broche para que sea fácil de abrir y cerrar. 30% de descuento, ahorra 10 euros.

Ampliar

MUJER

Camiseta de manga corta Pedro del Hierro

La combinación de su corte amplio de hombros caídos con el estampado colorido y llamativo en su parte frontal hacen de esta camiseta una prenda contemporánea. Está fabricada al 100% en algodón, por lo que se mantiene siempre suave y fresca. Las mangas cortas también son amplias para darle un toque diferente y atractivo. 71% de descuento, ahorra 57 euros.

Ampliar

Vaqueros Pepe Jeans New Brooke

De corte slim y elaborados en algodón, poliéster y elastano, estos vaqueros son la combinación perfecta de estilo y comodidad para el día a día. Cuentan con cinco bolsillos reales, botón y cremallera. Están disponibles de la talla 24 a la 34, con largos entre 30 y 34. En Amazon acumulan más de 1.000 valoraciones positivas. 61% de descuento, ahorra 58 euros.

Ampliar

Polo de manga larga Polo Club

Este polo es una prenda de fondo de armario perfecta, ya que sus posibilidades de combinación son ilimitadas. Está confeccionado en piqué de algodón y presenta un corte fit de gran estilo. Dispone de un cierre de tres botones, pequeñas aberturas en los extremos de las costuras laterales y el logo de la marca bordado en el lado izquierdo del pecho. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Legging de punto roma Cortefiel

Una prenda básica que puedes usar todo el año y combinarla con lo que quieras. Está confeccionada con punto roma y decorada en la cintura con botones metálicos. Además, incorpora gomas elásticas muy anchas en la cinturilla para que el ajuste sea perfecto y cómodo. Su corte ajustado ayuda a generar un efecto remodelador. 33% de descuento, ahorra 10 euros.

Ampliar

Camiseta de canalé Springfield

Esta camiseta de manga larga es perfecta para el entretiempo o como prenda interior en días de frío, ya que está elaborada en poliéster en mayor parte y un tejido de punto cortado con canalé. El cuello es redondo y alto, y está decorada con un bolsillo a la altura del pecho que rompe la monotonía. Está disponible en colores gris oscuro y verde. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-11-2021.