BLACK FRIDAY

Black Friday en MediaMarkt: hasta un 69% de descuento en Apple, Samsung, LG, Braun y más

La plataforma se suma al mes de las promociones con ofertas en todo tipo de productos: teléfonos, portátiles, tabletas, cafeteras, robots aspiradores...

Actualizado a
Black Friday en MediaMarkt: hasta un 69% de descuento en Apple, Samsung, LG, Braun y más

>>>Sigue las ofertas minuto a minuto en nuestro directo (pincha aquí)<<<

El Black Month continúa su curso con ofertas más que interesantes que pueden ser una buena oportunidad si lo que buscas es adelantar las compras de fin de año y que, además, te salgan mucho más baratas. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina (se celebra el próximo 26 de noviembre), muchas tiendas y plataformas online participan ya en esta promoción durante el que es, sin discusión, el mes del comercio. Una de esas plataformas es MediaMarkt, en cuya web ya podemos encontrar descuentos de hasta el 69% en todo tipo de productos de primeras marcas (Apple, Samsung, LG, Braun, Satisfyer…).

Así que, en Showroom nos hemos puesto las pilas y hemos seleccionado varios artículos de cuidado personal y belleza (afeitadoras, succionadores de clítoris…), electrónica (altavoces, televisores…), tecnología (smartphones, relojes inteligentes, tablets…), informática (portátiles) y del hogar y cocina (robots aspiradores, cafeteras…), todos de oferta y con los que vas a poder ahorrar hasta 400 euros.

Cuidado personal y belleza

Afeitadora Braun MGK7220

La recortadora Braun MGK7220 es una maquinilla 10 en 1 recargable para hombre en color negro. Equipada con un motor de detección automática que afeita de forma eficiente tanto una barba gruesa como fina, ofrece hasta 13 longitudes (0,5-21 mm) e incluye cuchillas metálicas afiladas de larga duración. Además, suma una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un afeitado más apurado. Equipada con una batería de iones de litio, ofrece una autonomía de 100 minutos con una sola carga. 45% de descuento, ahorra 40,99 euros.

Ampliar

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next

Impermeable y fácil de limpiar, el Satisfyer Pro 2 garantiza una estimulación incomparable del clítoris gracias a su tecnología de onda de presión sin contacto. Con un diseño elegante y sensual, este juguete erótico es recargable y viene con un cable de carga USB magnético para un uso más fácil. Además, es resistente al agua, lo que permite utilizarlo más allá del dormitorio. También está equipado con 11 programas de diferentes intensidades y su uso es muy sencillo, ya que tan solo presenta dos botones. 50% de descuento, ahorra 20,09 euros.

Ampliar

Electrónica

Altavoz inalámbrico LG XBOOM GO PL7

El altavoz LG PL7 con tecnología Meridian supone una auténtica experiencia de sonido combinada con la inteligencia artificial para un disfrute máximo de tus canciones favoritas. Con distintos modos de escucha, la función ‘Clear Bass’ permite escuchar la voz detallada y nítida de los cantantes al volumen más alto y sin distorsión; mientras, el golpeteo del bombo y los tonos graves del bajo se pueden intensificar al activar el modo ‘Enhanced Bass’. Portátil y con una potencia de 30 W, el altavoz está pensado para llevarlo a cualquier lugar. Además, tiene una autonomía de hasta 24 horas y es resistente al agua (IPX5). También es compatible con el Asistente de Google. Otras opciones disponibles en MediaMarkt de oferta son el altavoz inteligente Google Nest Mini (69% de descuento) y el altavoz inalámbrico Sharp GX-BT180 (45% de descuento). 50% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Smart TV LG OLED55B16LA.AEU

Este televisor inteligente de 55 pulgadas es, según su fabricante, el único que ofrece un “negro puro que hace que el resto de colores brille”. Compatible con formatos HDR (HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG, Pro, HDR Effect y HDR GiG), este smart tv incorpora un procesador de sonido AI Sound & Dolby Atmos que garantiza un sonido envolvente 360º, semejante al de una sala de cine. Además, está equipado con el sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium, uno de los más rápidos y seguros, y es compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. En cuanto a la pantalla, suma un procesador inteligente 4K con mejora de color avanzada, reducción de ruido, etc. 23% de descuento, ahorra 300 euros.

Ampliar

Tecnología

iPhone 12 Mini

Con 64 GB de almacenamiento y 5G, el iPhone 12 Mini tiene una pantalla OLED superretina XDR de 5,4 pulgadas, que ofrece la máxima resolución para disfrutar más de las imágenes y los vídeos. El teléfono, además, está equipado con el chip A14 Bionic, “el más veloz en un smartphone”, dice Apple, que garantiza hasta una duración de la batería de hasta 15 horas (también tiene carga rápida). Por su parte, la cámara trasera dual de 12 Mpx hará que consigas las mejores fotos y que grabes vídeos en calidad 4K. Otras opciones destacables son el Samsung Galaxy S21 5G (23% de descuento), el Xiaomi Redmi 9 (22% de descuento) y el Samsung Galaxy S20 FE 4G (18% de descuento). 13% de descuento, ahorra 90 euros.

Ampliar

Samsung Galaxy Watch 4 BT

Diseñado en un elegante color plateado, este reloj inteligente interactúa con otros dispositivos y es capaz de responder llamadas, leer mensajes o acceder a las aplicaciones gracias al Bluetooth incorporado. Además, tiene wifi, por lo que podrás estar siempre conectado a internet y recibir actualizaciones. Resistente al agua hasta una presión de 5 atmósferas, entre las funciones que lleva a cabo este smartwatch encontramos: monitorización del estado de salud, medición del nivel de estrés, monitorización del sueño, etc. El Galaxy Watch 4 BT cuenta con el sistema operativo Android Wear y es un 30% más rápido que las versiones anteriores. 20% de descuento, ahorra 60 euros.

Ampliar

Apple iPad Pro (2020 2ª gen.)

La tablet más famosa del mercado tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB y conexión wifi y con ella podrás trabajar y disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones estés donde estés. El iPad Pro tiene una espectacular pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas y cámaras pro, con gran angular y ultra gran angular, junto con el escáner LiDAR, que abren un todo un mundo de posibilidades. El chip A12Z Bionic es el responsable de hacer funcionar todo el sistema operativo de una forma más rápida. Además, el dispositivo incluye el teclado Magic Keyboard con trackpad y el Apple Pencil. En MediaMarkt también está de oferta el iPad Mini 2019 5ª gen. (27% de descuento). 24% de descuento, ahorra 320 euros.

Ampliar

Informática

Apple MacBook Pro (2020) MYD82Y/A

Equipado con el chip Apple M1, este MacBook Pro con pantalla de retina de 13 pulgadas y 256 GB de almacenamiento brinda la máxima velocidad y potencia, con un rendimiento de la CPU de 8 núcleos de hasta 2,8 x. Además, el motor neuronal es el más avanzado y ofrece un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido. También, hasta 20 horas de duración de la batería, la más larga de todos los Mac. El portátil suma el Magic Keyboard y la barra táctil, con atajos y más funciones. En cuanto a la conectividad, dispone de wifi 6 y dos puertos Thunderbolt / USB 4. Otros portátiles que pueden interesarte son el LG Gram 14Z90P-G.AA57B (30% de descuento) y el LG 16Z90P-G.AD79B (21% de descuento). 20% de descuento, ahorra 290 euros.

Ampliar

Hogar y cocina

Robot aspirador Cecotec Conga 3890 Titanium

Este robot aspirador incorpora tecnología con mapeo láser profesional y es una máquina 4 en 1 que puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo de forma simultánea. Esto es posible gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Además, este aparato inteligente dispone de wifi y se puede controlar con una app. Equipado con el cepillo Jalisco Brush y compatible con el Asistente de Google y Alexa, se puede controlar con la voz. También tiene una gran autonomía debido a su batería de ion-litio de 3.200 mAh, que ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento. 39% de descuento, ahorra 130 euros.

Ampliar

Cafetera espresso DeLonghi ECAM 23.460.B

Esta cafetera incorpora tecnologías de molienda y control de temperatura que hacen que prepare los mejores cafés. Gracias al sistema DeLonghi ‘LatteCrema’, cualquiera podrá disfrutar de capuchinos cremosos, con espuma densa y delicada y al punto. Este sistema, además, mezcla el vapor, el aire y la leche en la proporción adecuada; por su parte, el sistema de producción de vapor dedicado funciona independientemente del proceso de preparación del café, generando vapor que ayuda a obtener una leche consistente y tibia o a preparar una espuma cremosa. 31% de descuento, ahorra 180 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-11-2021.