Tecnología

Tenemos el mejor combo ‘gaming’ en calidad y precio, con teclado, ratón y alfombrilla

Este pack de Mars Gaming incorpora iluminación RGB y prestaciones profesionales

Actualizado a

Cuando inicias seriamente en el mundo del gaming para ordenador, los periféricos de ofimática normalmente se quedan limitados ante las exigencias de velocidad y precisión que requieren los videojuegos. Así que para poder competir, es inevitable tener que equipar el PC con aplicaciones diseñadas para rendir al máximo en cada partida. Y aunque esto puede llegar a representar un gasto importante, tenemos buenas noticias: en Showroom hemos encontrado el pack gaming Mars Gaming MCP118 con teclado, ratón y alfombrilla, que es el mejor combo en relación calidad-precio de Amazon. Tan sólo en esta tienda online cuenta con más de 3.700 valoraciones y 4,3 estrellas sobre 5 de calificación.

Ampliar

Ratón con sensor óptico profesional

Sé el más rápido de las partidas, gracias a este ratón gaming de estilo futurista. Su principal ventaja está en el sensor óptico profesional, que puede alcanzar los 4000 DPI y permite cambios de alta velocidad on-the-fly de 1000, 1800, 2800 y 4000 DPI. Así, podrás hacerle frente a cualquier reto, incluso en los niveles más complicados. Además, incorpora una iluminación RGB Flow para crear ambientes inmersivos y emocionantes.

Ampliar

Este es uno de los aspectos que más valora el cliente Ismael: “El ratón me ha sorprendido muy gratamente: tiene un botón con cuatro posibilidades de sensibilidad y funciona realmente bien. Yo tengo un ratón gaming que vale el doble de lo que vale este pack y tampoco tiene tanto que envidiarle en cuanto a funcionamiento”. Asimismo, el usuario Fran apunta que el ratón “va variando de colores”, que “tiene cuatro selecciones de velocidad” y que “es cómodo de sujetar”.

Teclado de membrana retroiluminado

Desde luego, para enfrentarte a los rivales más duros, un teclado gaming de membrana profesional es básico. Por eso, este modelo ha sido elaborado con una pulsación y una altura de teclas optimizadas para el juego, y está equipado con 15 teclas especiales de función para darte un dominio absoluto de todas las facetas de tus partidas. Asimismo, cuenta con retroiluminación de tecnología RGB Rainbow, que consta de tres modos de iluminación multicolor y control de la intensidad con sólo dos teclas.

Ampliar

Así cuenta su experiencia el cliente Alfonso: “Yo vengo de usar teclados estilo ofimática para usos habituales, con los que también he jugado. Por lo tanto, al tomar contacto con este combo, en mi caso el salto ha sido a mejor. El teclado se ve resistente y tiene un peso que hace que no se deslice”. Por su parte, el usuario Curro considera que, “si lo que buscas es algo básico, funciona muy bien”. “Llevo una buena temporada usándolo y la verdad es que estoy muy contento con él. La iluminación del teclado está genial para jugar con poca luz, al verse bien los símbolos iluminados”, afirma.

Alfombrilla de tela avanzada

Si buscas que todos tus movimientos sean precisos y fluidos, necesitas la alfombrilla gaming que completa este kit. Para garantizar todo lo anterior, está fabricada con matriz de tela avanzada profesional, por lo que proporciona la mayor precisión para ratones ópticos y láser. A su vez, en la parte inferior dispone de una base de caucho natural, que aporta una fijación total al escritorio para evitar accidentes durante la partida. Mide 350 x 250 x 3 mm y cuenta con los bordes reforzados para una mayor durabilidad.

Ampliar

“El ratón y la alfombrilla de este pack son geniales y supercómodos”, asegura la usuaria Marta. Según su experiencia, “si quieres sentirte como un true gamer, pero no quieres gastarte mucho dinero, este pack está genial”. De igual manera, el cliente Rafael señala que la alfombrilla “es grande” y tiene “un buen diseño”, además de que los bordes cosidos “ayudan a la larga duración”.

Ampliar

Otras opciones que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom