Estilo de Vida

Esta es la silla ergonómica de rodillas más barata para aliviar los dolores de espalda

Ayuda a corregir la postura y reducir la tensión en el vientre y el diafragma

Actualizado a

Cuando pasamos demasiadas horas sentados frente a un escritorio, por trabajo o esparcimiento, podemos pasar por alto la postura que adoptamos o la propia comodidad de la silla que utilizamos. La consecuencia más común de este problema son los dolores de espalda, tanto en las lumbares como en los hombros y el cuello. Por lo tanto, elegir una buena silla es esencial para prevenir o aliviar estos malestares, como la silla ergonómica de rodillas Balancegood, cuyo diseño corrige la postura y reduce la tensión muscular. Es el modelo más barato que hemos encontrado —además de una versión similar en Amazon—, por lo que te contamos a continuación todas sus características.

Ampliar

Alivia los dolores de espalda

Ponle un alto a los dolores de espalda y articulaciones por pasar demasiadas horas sentado frente al escritorio con esta silla de rodillas. Gracias a su posición inclinada, con cojines para soportar el coxis y las rodillas, permite adoptar una posición ergonómica y ortopédica que equilibra el eje de gravedad natural del cuerpo. De esta manera, libera tensión en los músculos, corrige la curvatura lumbar y distribuye el peso para evitar sobrecargar el vientre y el diafragma.

Gracias a todo lo anterior, podrás decirle adiós a los dolores de espalda, cuello y hombros que provocan las malas posturas y el exceso de horas frente al escritorio. De hecho, su postura es tan cómoda que puede utilizarse también como banco de masajes y otras aplicaciones similares para oficinas y despachos.

Ampliar

Ajustable, con ruedas y materiales de calidad

Para garantizar la máxima comodidad y una fiabilidad absoluta, esta silla ergonómica ha sido fabricada con materiales de primera calidad, con un diseño tipo taburete sueco. Además, para adaptarla a tus medidas, la altura del asiento es ajustable entre 58 y 67 cm, de manera que las rodillas queden en una posición adecuada. Ambos cojines están elaborados en cuero artificial y con costuras de calidad, con unas medidas de 44 cm para las rodillas y de 40 cm para el asiento.

Toda la estructura de la silla está elaborada en madera tratada de gran resistencia, por lo que es apta para la mayoría de las personas. Lo mejor es que dispone de cuatro ruedas para desplazarla fácilmente y es plegable, por lo que puedes transportarla de un lugar a otro sin complicaciones. Está disponible en colores blanco, beige y negro para que elijas el que mejor combine con tu escritorio.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?