Estilo de Vida

Relájate y descansa con estos nueve productos para combatir el estrés

Elegimos los mejores accesorios para liberar la tensión del cuerpo y la mente

Actualizado a

Todos generamos estrés con nuestras actividades diarias, así que eso no representa ningún problema mientras se tenga bajo control —en caso contrario, lo indicado es acudir siempre con un especialista—. Para ello, las actividades físicas y de esparcimiento son de gran ayuda, así como también ciertos artículos pensados para liberar la tensión física y mental. En Showroom hemos reunido nueve de los mejores productos para combatir el estrés, desde juguetes hasta masajeadores eléctricos, para que te relajes y descanses.

Huevos antiestrés

La forma más práctica de liberar el estrés es con las pelotas antiestrés. En este caso, en un diseño con forma de huevo que es más ergonómico para la mano. Se trata de tres unidades con tres niveles de resistencia diferentes, distinguidas por colores: 15 kg en morado; 25 kg en negro y 30 kg en verde. Cada huevo pesa solamente 130 gramos, por lo que se pueden llevar en cualquier bolso o mochila. Están elaborados en caucho termoplástico sin químicos dañinos y su superficie tiene una textura antideslizante.

Ampliar

Juguete antiestrés

Para romper con un episodio de estrés, es de mucha ayuda distraerse y pensar en otras cosas. Para esos fines, este cubo de 12 lados cuenta con un artilugio diferente en cada cara —engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes y secuaces—, que propician la concentración para despejar la mente.

Ampliar

Pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 6

La tecnología también puede ser de gran ayuda para controlar el estrés. Un ejemplo es la nueva pulsera de Xiaomi, que entre sus funciones para medir la actividad física durante el día y la noche, incorpora un seguimiento de los niveles de estrés, así como sugerencias para aliviarlo en caso de que sea alto. Una de ellas son los ejercicios de respiración incluidos, que te ayudan a relajar el cuerpo y la mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración.

Ampliar

Máquina de ruido blanco Marpac

Lo más indicado para aliviar el estrés es un sueño y un descanso adecuados, en torno a unas ocho horas diarias en el caso de los adultos. Para conciliar el sueño más fácilmente y de manera relajada, una máquina de ruido blanco puede ser de mucha ayuda. Ésta, en particular, reproduce 16 sonidos naturales para relajarse fácilmente, como ruido blanco, grabaciones de naturaleza y canciones de sueño. Incorpora un control de volumen, dos temporizadores con apagado automático de seis u ocho horas y una opción de reproducción continua.

Ampliar

Humidificador Cecotec

Una de las mejores alternativas para conseguir relajarse en casa es por medio de la aromaterapia, que consiste en utilizar aceites esenciales para crear una atmósfera agradable. En ese caso, este humidificador puede ser muy útil, ya que también funciona como difusor de esencias. Para ello cuenta con un depósito de 300 ml, suficiente para habitaciones de hasta 15 metros cuadrados. Dispone de un temporizador de hasta seis horas y un anillo de luz LED con siete colores a elegir para crear ambientes acogedores.

Ampliar

Esterilla de yoga

Los ejercicios de flexión, respiración y meditación del yoga son la práctica más completa para recuperarse del estrés, ya que ayudan a trabajar el cuerpo y la mente. Para practicarlo en casa es esencial contar con una esterilla como ésta, que destaca por su textura antideslizante de nivel profesional por ambas caras, elaboradas con la última tecnología del material de TPE. Tiene unas medidas de 183x61 cm y un grosor de 6 mm para ofrecer una mayor comodidad y una excelente amortiguación. Está disponible en 10 colores diferentes.

Ampliar

Masajeador de cuello y hombros

Los dolores más comunes provocados por el desgaste físico del estrés suelen aparecer en el cuello y los hombros, debido a la acumulación de tensión en esa zona del cuerpo. Precisamente ese es el área principal que atiende este masajeador automático, que proporciona una terapia shiatsu con sus ocho nodos y una terapia de calor que penetra la piel para aliviar los dolores en músculos, ligamentos y articulaciones. También se puede utilizar en la espalda, el vientre, los glúteos, las pantorrillas o los muslos.

Ampliar

Pistola de masaje muscular

Las pistolas de masaje son la última tendencia para relajar todos los músculos del cuerpo. Este modelo cuenta con seis cabezales intercambiables, que pueden ayudar a activar los músculos, estimular el flujo sanguíneo y aliviar la fatiga muscular y el dolor de pies a cabeza. Incorpora un potente motor con 30 modos de vibración ajustable, entre 1800 y 4800 percusiones por minuto, así como una función de disipación de calor.

Ampliar

Masajeador de pies

Para quienes pasan mucho tiempo de pie o andando durante el día, los pies son el punto de mayor acumulación de estrés. La forma más sencilla de aliviar ese cansancio es con este masajeador eléctrico, que está equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire. De esta manera, ofrece un masaje shiatsu relajante para aliviar el dolor y mejorar el flujo sanguíneo, con tres niveles de intensidad de masaje y otros tres de presión de aire. Se controla fácilmente mediante el panel táctil en su parte superior o por medio del mando a distancia incluido.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?