Estilo de Vida

Este es el spray de almohada para dormir profundamente con más de 10.000 opiniones

La fórmula del This Works Deep Sleep relaja y calma los nervios con ingredientes naturales

Actualizado a

El cuerpo se regenera durante la noche mientras dormimos y, en el caso de la piel, es el momento en el que aprovecha para repararse, reproducirse y regenerar las células madre. Por lo tanto, el sueño es esencial para tener una piel sana e hidratada durante el día, además de una mejor salud. Así que si te cuesta trabajo descansar por las noches, en Showroom hemos encontrado una solución probada por más de 10.000 clientes de Amazon: se trata del spray de almohada This Works Deep Sleep, cuya fórmula de ingredientes naturales relaja y calma los nervios para dormir profundamente. Aquí te contamos cómo funciona.

Ampliar

Efecto relajante

El secreto de este spray de almohada es que, al aromatizar tu cama con él, su aroma ayuda a relajarse y calmar los nervios de manera natural. De esta manera, es muy efectivo para conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso, con el fin de despertar fresco y renovado, con una piel rejuvenecida.

Así lo confirma la usuaria Vanesa en su reseña: “Se aplica en la almohada antes de ir a dormir. El olor es agradable y nada fuerte; no deja manchas en las sabanas. Facilita increíblemente el sueño y el mantenimiento durante toda la noche”. “Solía tener mucha faena para conseguir dormirme; daba vueltas y vueltas, y tardaba hasta una hora para conciliar el sueño”, comparte otra clienta. “Pero, desde que empecé a usar este spray religiosamente, me duermo casi de inmediato y amanezco verdaderamente descansada”, celebra.

Aroma de aceites esenciales

Para conseguir estos resultados, el spray This Works está elaborado con ingredientes naturales puros y efectivos, de manera que optimicen la salud de la piel en sincronía con el reloj biológico. En concreto, su fórmula contiene aceites esenciales de lavanda, vetiver y manzanilla silvestre, cuyos aromas calman el cuerpo y la mente para relajar los sentidos y disipar la ansiedad. Así es que no contiene ningún producto químico peligroso, por lo que pueden utilizarlo incluso las mujeres embarazadas.

Prueba de lo anterior es el comentario del cliente Santi: “Desde que me mudé, me despertaba a las 4.20 todos los días, durante un mes; luego tardaba aproximadamente una hora en volver a dormir. Y mi pareja tenía ansiedad justo antes de dormir, era un caos todo. Probé con el spray y llevamos una semana durmiendo perfectamente. Sólo hace falta pulverizar una vez sobre la almohada y listo. Nosotros compartimos una almohada grande, así que pulverizamos tres veces y alcanza. Notamos que respiramos mejor y más lento, y vas relajándote hasta dormirte. Al día siguiente, no hay mancha ni sigue oliendo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-09-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?