HOGAR

Ahorra 35 euros en este aspirador escoba vertical con sistema ciclónico y giro de 360º

La Conga ThunderBrush 520 de Cecotec es una escoba eléctrica 2 en 1 que dispone de filtro de alta calidad y tiene eficiencia energética de clase A+

Actualizado a
Ahorra 35 euros en este aspirador escoba vertical con sistema ciclónico y giro de 360º

Como en la mayoría de ámbitos de la vida, la tecnología ha hecho que la limpieza de la casa sea una tarea mucho menos laboriosa gracias a los innumerables aparatos que, en poco tiempo, son capaces de dejar varias estancias casi como nuevas. Y como la vuelta a la rutina tras las vacaciones, que por desgracia queda ya más cerca que nunca, es un buen momento para, de nuevo, poner la vivienda a punto, en Showroom nos hemos fijado en este aspirador escoba y de mano con cable de Cecotec, que está de oferta: 50% de descuento, ahorra 34,93 euros.

Se trata de la Conga ThunderBrush 520, una escoba eléctrica o aspirador vertical de giro 360º y 2 en 1 que incorpora tecnología ciclónica, filtro de alta calidad y tiene un radio de acción de 6 metros. Con eficiencia energética de clase A+, de bajo consumo y con potencia de 600 W, esta aspiradora Cecotec es una de las muchas disponibles en Internet. Pero si te apetece comparar, te aconsejamos que mires en Amazon (aspirador escoba Amazon) y también otros dispositivos de los que te hemos hablado con anterioridad, como la Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy, la Conga Rockstar 200 Vital o la Conga ThunderBrush 850.

Ampliar

ASPIRADOR ESCOBA CICLÓNICO

Este aspirador escoba Cecotec es un 2 en 1 muy potente y ligero que limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja del aparato es la comodidad que aporta a la hora de aspirar superficies tanto de baja altura como elevadas. Esto es así debido a la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad y facilita la acción con el brazo, capaz de llegar a todos los rincones. Además, el peso del aspirador recae sobre el puño, por lo que el usuario podrá levantarlo sin apenas realizar esfuerzos, cómodamente. El cabezal, por su parte, tiene dos posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos y alfombras.

Equipado con un sistema ciclónico sin bolsas, el aspirador proporciona un resultado profesional y garantiza que la potencia de succión, de 600 W, se mantenga siempre como en el primer día, independientemente de las horas de uso del aparato. Además, el Conga ThunderBrush 520 realiza un filtrado mejor con su filtro HEPA, que retiene el 99,99% de los alérgenos, el polvo, etc., expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca de la aspiradora. El aparato posee un depósito de 500 ml muy simple de extraer y de fácil vaciado.

Ampliar

ASPIRADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO

El ThunderBrush 520 es silencioso (emite menos de 80 dB) y pesa tan solo 1,9 kilos con el objetivo de poder utilizarlo de la forma más ergonómica. El aspirador también dispone de un largo cable de 4,5 metros para aspirar cómodamente, sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente o de esperar durante un tiempo largo para que se cargue. El tubo telescópico, además, se puede colocar hasta en 14 posiciones y tiene una abertura máxima de 0,76 metros que hace que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Ampliar

Con eficiencia energética Clase A+, el aspirador ayuda a ahorrar en la factura de la luz, ya que es de bajo consumo, y está diseñado para convivir con mascotas porque aspira el pelo de una manera eficiente gracias a la tecnología Animal Care. La compra, además, incluye un soporte para pared de fácil instalación para poder colocar el aparato de la forma más accesible. También los accesorios (incluye dos para limpiar las esquinas y muebles del hogar).

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 26-08-2021.