ESTILO DE VIDA

Encontramos este aspirador escoba con cable de Cecotec casi a mitad de precio

El Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy tiene un 48% de descuento en la web oficial

Actualizado a

Actualmente, los aspiradores escoba son los modelos más versátiles y cómodos para la limpieza doméstica, ya que permiten desplazarse fácilmente y alcanzar todos los rincones sin sacrificar la potencia. Además, a diferencia de los modelos inalámbricos, los aspiradores escoba con cable —como los disponibles en Media Mark y Amazon— tienen la ventaja de no depender de la duración de la batería para realizar tareas exigentes. Por lo tanto, tenemos buenas noticias: hemos encontrado el aspirador escoba 2 en 1 con cable Cecotec Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy con un 48% de descuento en la tienda oficial de la marca. Así que aquí te contamos sus principales características para que no dejes pasar la oportunidad.

Ampliar

Potente aspirador vertical y de mano

Completa más rápida y fácilmente las tareas de limpieza del hogar con este potente aspirador 2 en 1, que se puede utilizar tanto en formato vertical como de mano para llegar a cualquier rincón, en el suelo o en el techo y los muros. Funciona mediante una tecnología ciclónica sin bolsa, por lo que no pierde potencia con el paso del tiempo y, además, hace que vaciar su depósito sea cosa de un instante.

Este aspirador escoba con cable Cecotec dispone de la tecnología UltraPower, que lo dota con una potencia de 800W y un consumo reducido. Esto, en combinación con sus 15 kPa de poder de succión, lo hacen capaz de aspirar incluso la suciedad más difícil.

Ampliar

Para todas las superficies y suciedades

Los accesorios que incluye esta aspiradora Cecotec están diseñados para trabajar sobre todas las superficies del hogar, desde azulejos hasta maderas. A esto se suma su cable XXL de seis metros de radio de acción, para que puedas llegar a donde necesites.

La Conga Popstar incorpora un filtro profesional de alta eficiencia, que puede atrapar la mayoría del polvo y los alérgenos para tener un hogar completamente limpio. Además, si vives con perros o gatos, el accesorio BestFriend Care será tu mejor aliado, ya que puede atrapar y acabar con el pelo que se acumula en todas las superficies y muebles. Por lo tanto, se trata de un aspirador para mascotas y pelos de perro ideal.

Ampliar

Otros aspiradores escoba que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?