Estilo de Vida

El aspirador seco-húmedo que los clientes de Amazon consideran “una bestia parda”

Su gran potencia de succión absorbe todo tipo de desechos domésticos y de bricolaje

Actualizado a

Aunque la mayoría de los modelos de aspiradores para el hogar son adecuados para la limpieza común (polvo, pelo, restos de comida, etc.), también se pueden quedar cortos para tareas más exigentes. Por ejemplo, cuando hay que eliminar líquidos o materiales por una reforma o un proyecto de bricolaje. Para esos casos, en Showroom hemos encontrado el aspirador seco-húmedo Einhell TC-VC 1820 S, cuya potencia de succión ha sido valorada por más de 2.000 clientes de Amazon con un promedio de 4,5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Gran capacidad de aspiración

Aspira todas las habitaciones del hogar, incluido el baño, con este potente aspirador en seco y húmedo, que combina una potencia de 1250W con un poder de succión de 180 mbar. Además, incorpora una gran boquilla de aspiración para abarcar más espacio en una sola pasada, así como una extra para espacios reducidos o superficies pequeñas. Su depósito, de 20 litros, está elaborado en acero fino, por lo que aporta una gran resistencia. Dispone de una conexión de soplado y solamente genera 78 dB de ruido al funcionar.

Un usuario de Amazon confirma así la potencia del aspirador: “Compré esta aspiradora para usarla durante una reforma en casa. Cuál ha sido mi sorpresa que, tras darle mucho uso con materiales de restos de obra (cemento, morteros, arena, viruta de escombros y toda la suciedad que envuelve a una obra de albañilería en general), la aspiradora sigue funcionando a la perfección”. Por su parte, el cliente Álex considera que “es una bestia parda”. “Tenía obras en casa y, si no llega a ser por este chisme, tendría polvo de azulejos hasta las cejas”, comenta, pues ha podido comprobar que “se lleva polvo, pelos, líquidos y hasta malos espíritus”. Además, afirma que “hace algo de ruido, pero no mucho más que cualquier aspiradora de carro”.

Ampliar

Facilidad de movimiento

Mover este aspirador por casa es de lo más simple, tanto en uso como para guardarlo. Para el primer caso, incorpora cuatro ruedas orientables de movimiento fluido, además de un tubo flexible de aspiración de 150 cm, más otra sección de plástico rígido, de tres piezas, que permiten llegar fácilmente a cualquier rincón. A esto se suma su cable de corriente de 250 cm de largo, que evita tener que cambiar de enchufe constantemente. Y cuando tengas que guardarla, dispone de un asa de transporte, un soporte para el cable, así como un soporte para las boquillas y los accesorios.

“Muy cómodo por las ruedas que lleva, y trae muchos accesorios para todo tipo de aspirados”, destaca el cliente Juan. Un comentario similar comparte otro de los usuarios que la han probado: “La compré para un trastero y, al no ser demasiado grande y tener ruedas, se ajusta a la perfección a lo que buscaba”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?