ESTILO DE VIDA

Te explicamos qué es Amazon Launchpad y elegimos algunos de sus mejores productos

Escogemos artículos de tecnología, belleza y cuidado personal y de hogar y cocina de marcas que triunfan en esta tienda online

Actualizado a

¿Sabías que algunos de los artículos que más triunfan en Amazon proceden de emprendedores y pequeñas o medianas empresas que han logrado colocar su producto en el top ventas? Muchos, de hecho, se han beneficiado de las ventajas que ofrece Amazon Launchpad para captar clientes, incentivar el marketing y de soporte estratégico. Pero, ¿qué es Amazon Launchpad? Muy fácil: tal y como explica la web del gigante del comercio electrónico, se trata de un programa que “ayuda a lanzar marcas innovadoras y aumentar las ventas, ya que sus miembros tienen acceso a beneficios exclusivos”. En resumen, un Amazon para PYMES.

Para que te familiarices con esta iniciativa, en Showroom hemos elegido varios productos que arrasan en esta tienda online de entre las diferentes categorías disponibles en su web –tecnología, belleza y cuidado personal, hogar y cocina...–. Todos tienen en común su alta nota media y sus miles de valoraciones, es decir, el aval de los clientes que ya los han probado. Date prisa, elige tu favorito y benefíciate, en algunos casos, de descuentos que llegan a ser de hasta el 43%.

Olaplex n.º 3

Este tratamiento de reparación del cabello perfecciona el pelo gracias a su generador de enlaces, que incorpora el mismo ingrediente activo contenido en cada uno de los productos profesionales Lapel. Así, el perfeccionador Olaplex 3 es capaz de vincular los enlaces rotos en cada tipo de cabello y proporciona una reparación estructural que funciona desde el interior para dejar el pelo más fuerte. Este producto tiene una nota media de 4,4 sobre 5 y suma más de 82.000 valoraciones de los usuarios.

Ampliar

Soporte para la tablet Lamicall

Compatible con dispositivos de 5 a 13 pulgadas, este soporte multiángulo es ideal para todo tipo de mesas o escritorios. Fabricado en aleación de aluminio, con bordes lisos, diseño elegante y muy ligero, el producto se acopla bien a tabletas de cualquier marca. Ajustable en varias direcciones, el soporte también presenta varios protectores de goma que aseguran la tablet frente a golpes y deslizamientos. Este artículo tiene una nota media de 4,8 sobre 5 y acumula más de 31.000 valoraciones. Además, está disponible en cuatro colores. 20% de descuento, ahorra 4 euros.

Ampliar

Adaptador USB Nonda

Este adaptador USB para USB-C puede alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Además, al ser de tipo OTG no necesita controlador o software adicional, por lo que solo habrá que conectarlo para que funcione. Compatible con portátiles, tabletas, teléfonos, etc., el dispositivo presenta un cuerpo de aleación de zinc que evita arañazos. También está blindado para no interferir con la señal wifi de 2.4 GHz. Este artículo tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y suma más de 26.000 valoraciones de los clientes. 27% de descuento, ahorra 3 euros.

Ampliar

Buscador de objetos Bluetooth Tile Pro

Tile Pro es un localizador de alto rendimiento que funciona con teléfonos, llaves, mochilas, equipaje y todos aquellos objetos que el usuario nunca quiere perder de vista. Gracias a la aplicación Tile, el dispositivo sonará cuando el objeto extraviado se encuentre en un radio máximo de 122 metros. Si está fuera del alcance, la app mostrará la ubicación más reciente. Este artículo tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y acumula más de 26.000 valoraciones.

Ampliar

Altavoz Bluetooth EWA

El minialtavoz portátil EWA A106 está equipado con un controlador y subwoofer pasivo que garantizan un sonido nítido y espectacular. Impermeable y con autonomía de hasta 12 horas, el altavoz también dispone de una funda que lo protege frente a posibles daños. Además, es muy fácil de usar, ya que solo tiene un botón de silicona que sirve tanto para encenderlo y apagarlo como para cambiar de canción. Este artículo tiene una nota media de 4,5 sobre 5 y suma más de 20.000 valoraciones de los usuarios. 14% de descuento, ahorra 3 euros.

Ampliar

Bolsa reutilizable Stasher

La bolsa Stasher, que llega en un pack de tres unidades, es autosellable y no plástica. Perfecto para guardar todo tipo de alimentos, cada envase tiene un tamaño diferente. Además, las bolsas cuentan con un innovador sello hermético con cierre a presión para mantener la comida fresca. Fabricadas al 100% en silicona, se pueden meter en el congelador, el microondas, el lavavajillas y hasta en agua hirviendo. Este artículo, que se puede adquirir en 10 colores, tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y suma más de 12.000 valoraciones.

Ampliar

Termómetro inteligente MEATER Plus

El termómetro de larga distancia Meater+ es inalámbrico y permite controlar la temperatura de la carne en un radio de hasta 50 metros de distancia. Además, ofrece la temperatura ambiente del horno para un resultado superior. El dispositivo, compatible con Alexa, también puede funcionar con una app que envía alertas al smartphone mediante Bluetooth para tener todo controlado. Inoxidable, resistente al agua y fácil de limpiar, este aparato es recargable y está equipado con un indicador LED que muestra el estado de la batería. Este artículo tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y acumula casi 12.000 valoraciones.

Ampliar

Juego de cucharas medidoras U-Taste

Este juego de cucharas medidoras está grabado con el objetivo de proporcionar al usuario una lectura más fácil. El pack presenta hasta seis unidades fabricadas en acero inoxidable, cada una con asas gruesas y bordes lisos. Además, todas se pueden meter en el lavavajillas o lavar a mano. Este artículo tiene una nota media de 4,8 sobre 5 y suma más de 11.000 valoraciones.

Ampliar

Auriculares 1MORE

Según el fabricante, estos auriculares son los primeros con certificación THX, un proceso que presta especial atención a la respuesta de frecuencia y su consistencia, la baja distorsión y un aislamiento de ruido excepcional. Además, tienen dos armaduras equilibradas y un controlador dinámico independiente para ofrecer una experiencia auditiva precisa y una potencia dinámica de calidad insuperable, desde los graves hasta los agudos. Intrauditivos y con un diseño ergonómico, los auriculares disponen de nueve juegos de almohadillas para adaptarse a todo tipo de oídos. También incluye un control inteligente y micrófono MEMS que elimina las interferencias y la estática de fondo. Este artículo tiene una nota media de 4,2 sobre 5 y acumula más de 11.000 valoraciones de los clientes. 43% de descuento, ahorra 51,80 euros.

Ampliar

Interruptor inteligente SwitchBot

Con compatibilidad universal con cualquier enchufe y/o botón de cualquier dispositivo, este interruptor, el más vendido en Amazon, se puede programar para que encienda o apague las luces, los electrodomésticos, etc. cuando el usuario esté fuera de casa. Gracias a ello se ahorrará mucha energía. El aparato, que funciona con una batería que puede durar hasta 600 días, es fácil de instalar y, además, admite conexión wifi y se puede sincronizar con Alexa, el asistente de Google o Siri. Este artículo tiene una nota media de 4,2 sobre 5 y suma más de 7.000 valoraciones.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?