Estilo de Vida

Recupera el color de electrodomésticos y superficies con estos nueve productos

Limpia, repara y protege el metal, la cerámica y los azulejos del hogar

Actualizado a

El desgaste en la pintura y la apariencia de los electrodomésticos y las superficies del hogar es inevitable con el paso del tiempo, aun cuando se limpian con regularidad. Por lo tanto, los productos de limpieza comunes pueden ser insuficientes para devolverles su aspecto original. Es por ello que en Showroom hemos seleccionado nueve productos de limpieza, reparación y protección para recuperar el color (blanco, metálico u otro) y la apariencia de tus electrodomésticos y superficies de forma sencilla.

Pasta limpiadora Stardrops Pink Stuff

Prepárate para ver cómo desaparecen esas manchas que nunca has podido quitar de cacerolas, azulejos, cerámica y más. Y es que esta pasta limpiadora es capaz de eliminar el óxido y la decoloración de superficies duras y de metal. Tan sólo hay que aplicarla con un paño suave o una esponja, frotar suavemente, enjuagar con agua limpia y pulir con un paño seco. Tan sólo en Amazon suma casi 65.000 valoraciones positivas.

Ampliar

Borrador mágico

No hay suciedad que se resista a esta esponja mágica, que ofrece una limpieza dos veces más fuerte que las esponjas normales. Por lo tanto, tan sólo necesitarás agua para eliminar las manchas más resistentes en todo tipo de superficies del hogar. Para ello, cuenta con una textura capaz de concentrar el poder de limpieza y penetrar en la suciedad acumulada. La caja incluye 10 unidades.

Ampliar

Paño de acero inoxidable E-Cloth

El acero inoxidable puede perder rápidamente su brillo y color con el uso. Así que, para mantenerlo como nuevo, basta con utilizar este práctico paño de doble cara. Por un lado tiene una textura a rayas, especial para superficies de acero inoxidable cepillado, mientras que la cara opuesta es suave y lisa para la limpieza del acero inoxidable pulido. Lo mejor es que solamente requiere agua para atrapar la suciedad, las marcas de huellas dactilares y más del 99% de las bacterias. Puede lavarse a máquina y resiste hasta tres años o 300 lavados.

Ampliar

Aceite de limpieza de acero inoxidable

Otro producto muy bien valorado para la limpieza de las superficies de acero inoxidable es este aceite fabricado en Alemania. Tan sólo hay que aplicar unas gotas sobre un paño para extenderlo por la superficie a limpiar y, posteriormente, pasar un paño limpio para eliminar la suciedad. “Es impresionante cómo deja los electrodomésticos de acero, sin huellas y sin que se noten vetas”, afirma Lucía, una clienta de Amazon.

Ampliar

Piedra blanca Starwax

¿Quién no ha escuchado sobre las maravillas de la piedra blanca para la limpieza de las superficies del hogar? En este caso, la de la marca Starwax es una de las mejor valoradas, ya que es capaz de eliminar la suciedad y la grasa de todo tipo de materiales domésticos con facilidad, además de que pule y crea una capa impermeable sobre las superficies. Es ideal para la cocina, el baño y el resto de habitaciones. Incluye una esponja de aplicación.

Ampliar

Spray para electrodomésticos Montana

Si necesitas darle un retoque a las superficies metálicas de tus electrodomésticos, nada mejor que esta pintura en spray. Se puede aplicar sobre acero inoxidable, metal, azulejos madera y plástico para recuperar el color y el brillo del metal, además de que proporciona una capa anticorrosiva y resistente a la intemperie. Para mejores resultados, la marca recomienda aplicar capas finas y esperar a que la pintura seque antes de añadir una nueva capa.

Ampliar

Reparador de esmalte y porcelana Pattex Nural 2

Por otro lado, para retocar las superficies blancas de electrodomésticos, superficies cerámicas y más, este reparador Pattex es la mejor alternativa. Se puede aplicar sobre superficies rayadas, despostilladas o gastadas para recuperar su apariencia original, ya que proporciona un efecto brillante que no amarillea. Incluye un práctico pincel aplicador y es resistente al agua caliente, al frío y al calor, así como a los limpiadores habituales. Es perfecto para usarlo en neveras, lavadoras, cocinas, bañeras, lavabos, armarios esmaltados, vajillas y porcelanas.

Ampliar

Vinilo autoadhesivo mate para muebles de cocina

Este vinilo es perfecto tanto para reparar como para proteger las diferentes superficies de tu cocina, baño y hogar. Se trata de un papel disponible en cuatro colores (blanco, negro, gris claro y gris oscuro), que cuenta con autoadhesivo para colocarlo sobre muebles, encimeras, electrodomésticos y más. De esta manera, puedes ocultar el desgaste o prevenirlo, ya que funciona como una capa protectora contra manchas, rasguños, golpes y más. Puedes elegir entre dos tamaños de rollo: 40x300 cm y 60x300 cm.

Ampliar

Vinilo autoadhesivo de colores para muebles

Por otro lado, si quieres darle un toque de color a tus electrodomésticos y superficies en cualquier habitación del hogar, nada mejor que estos rollos de vinilo autoadhesivo, que puedes encontrar en 13 colores, como rojo, azul, naranja, verde o rosa. Se recomienda aplicar sobre superficies lisas y planas y dispone de patrones en la cara inferior para cortarlo con facilidad. Es resistente al agua y el aceite, además de que es fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento es sumamente sencillo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 10-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?