Estilo de Vida

“Tiene pinta de durar una generación”: así es la bolsa de herramientas mejor valorada

Este modelo de Amazon Basics tiene 16 bolsillos y tejidos resistentes a cualquier entorno

Actualizado a

Los trabajos de reparación o bricolaje no siempre se dan en las condiciones más cómodas, por lo que tener un accesorio para almacenar y transportar las herramientas básicas es esencial para evitar dolores de cabeza. Y si bien las cajas suelen disponer buenos espacios de organización, también son menos prácticas para transportarlas por el volumen y el peso que generan. Como alternativa, en Showroom te sugerimos la bolsa de herramientas Amazon Basics, que combina la resistencia necesaria para todo tipo de entornos de trabajo con un peso ligero y compacto fácil de mover. Basta con decir que en Amazon acumula casi 6.000 valoraciones de clientes y un promedio de 4,3 estrellas sobre 5.

Ampliar

Bolsillos para organizarlo todo

Almacena todas tus herramientas en un solo espacio en esta práctica bolsa de 30,5 cm de ancho, 14 cm de profundidad y 20 cm de altura. Cuenta con 16 bolsillos, que se reparten en nueve interiores y siete exteriores, para que puedas ordenar sin esfuerzo todo tipo de utensilios y accesorios: pelacables, alicates, martillos, destornilladores, tijeras, cinta métrica y muchos más objetos de tamaños pequeño a mediano. Sus dos cremalleras son suaves para abrir y cerrar la bolsa fácilmente, por lo que es perfecta para usarla en el taller, la casa o la obra.

En el caso del cliente Javi Mallorca, comenta que la utiliza para las herramientas del coche, tales como “destornilladores, alicates, llaves fijas, martillo y cinta aislante”. “La verdad que cabe bien todo. De muy buena calidad”, afirma. Por su parte, Josep M. la ha comprado para cambiar “un maletín de plástico”. Así, destaca el gran espacio que le ofrece este modelo: “la verdad es que me cabe la taladora, el atornillador eléctrico y varias cosas más”.

Ampliar

Tejidos y hebillas resistentes

El tejido exterior de esta bolsa de herramientas está elaborado con tela 600D Oxford, mientras que dispone de una base de polietileno. Esto, en combinación con su capa interior de tejido 210D, la hacen sumamente resistente al uso en todo tipo de condiciones de trabajo. En pocas palabras, es robusta, fiable y construida para durar. Además, incorpora hebillas metálicas en D, una correa ajustable y asas cortas y fuertes para transportarla con facilidad.

“Tiene pinta de durar una generación”, asegura el usuario Roi, pues considera que tiene una “tela dura”. Asimismo, valora que tenga “dos alambres por la cremallera, dentro de la tela, para que no pierda la forma cuando lo abres”. Francisco Aguilera añade que, “para el precio que tiene, la calidad es óptima”. “Es de un tamaño genial para colgarla en el hombro o llevar en la mano”, explica.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?