As.com

Estilo de Vida

Tenemos la estantería de cuatro baldas con casi 30.000 valoraciones en Amazon

Con altura regulable y ruedas, su estructura soporta hasta 99 kg de peso

estantería con ruedas

Uno de los principales problemas domésticos es la falta de espacio para acomodar los diferentes objetos que van acumulándose con el paso del tiempo, desde libros hasta herramientas. Sin embargo, algunos libreros o armarios pueden ser poco versátiles y resistentes para un uso intensivo. Es por eso que en Showroom te recomendamos la estantería metálica con ruedas de Amazon Basics, que tiene cuatro baldas resistentes para almacenar hasta 99 kg de peso. Además, casi 30.000 usuarios de Amazon la han valorado con un promedio de 4,6 sobre 5 estrellas. (Y si necesitas una estantería para trabajos más exigentes, este modelo de Leroy Merlin soporta hasta 300 kg.)

Estantería con ruedas cocina

Cuatro baldas para organizarlo todo

Organiza cualquier espacio en casa con esta práctica estantería de cuatro baldas. Es perfecta, por ejemplo, para almacenar latas, ollas o electrodomésticos en la cocina; libros, revistas o juegos de mesa en el salón; documentos y carpetas en la oficina; cajas, cables y artículos de jardinería en el trastero; o todo tipo de ropa en la habitación. Además, dispone de ruedas para poder moverla y reacomodarla con facilidad.

Tania es una de las clientas que lo han probado: “La compré porque la cocina de mi casa es muy antigua y no tiene servicio; por no tener, no tiene ni cajones. Necesitaba espacio extra, pero quería un mueble que tenga otros usos, por si me voy de este piso, y he acertado. La estantería es de buena calidad, bonita, me ofrece el servicio que necesitaba y, si en un futuro tengo que usarla en el salón o en el pasillo, no tendré problema”. Una experiencia similar comparte Ferran: “Compré esta estantería metálica porque tenía que aprovechar el espacio en un rincón en V y, por lo tanto, me pareció buena idea lo de una estantería con ruedas para poder desplazarla ligeramente cuando lo necesitase”.

Altura ajustable

Todas las baldas de esta estantería se pueden ajustar en altura para adaptarlas a tus necesidades, sin necesidad de utilizar herramientas. Para ello, incluye manguitos de plástico que se sujetan a los encajes de cada poste, distribuidos cada 2,54 cm para personalizar su posición hacia arriba o hacia abajo. Después, basta con colocar la balda encima de los manguitos para poder empezar a utilizarla.

Estantería con ruedas Amazon

El usuario JM Pardo considera que “las dimensiones son muy prácticas para una estantería de un dormitorio-estudio” y que es “muy fácil de montar”. Asimismo, el cliente Roberto MB confirma que “las baldas se ven resistentes y bien acabadas, y no hubo que forzar nada en el montaje”.

Soporta hasta 99 kg

Cada una de las baldas de esta estantería soporta hasta 24,94 kg (distribuidos de manera uniforme). Por lo tanto, la carga total que puedes tener es de 99,79 kg, si está estática, y de 68,03 kg si vas a moverla. Toda la estructura ha sido construida en acero con acabado cromado brillante —también está disponible en color negro— y tiene unas medidas totales de 91,44 x 35,56 x 142,24 cm. Lo mejor es que incluye unas patas niveladoras ajustables para poder ubicarla sobre terrenos irregulares, así como seguros en dos de las ruedas para asegurar la estantería en su sitio.

“Fácil de montar y muy estable, robusta y cómoda”. Así la califica uno de los usuarios de Amazon, que también destaca “las posibilidades y la comodidad” de las ruedas y confirma que “soporta mucho peso”. Las mismas buenas sensaciones ha tenido Gerardo C: “Estable, resistente y de fácil montaje. Le hemos cargado bastante peso y resiste sin problema. Trae cuatro ruedas de gran tamaño, dos de ellas con freno, por lo que puede desplazarse si es necesario”.

Carro estantería con ruedas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-06-2021.