As.com

ESTILO DE VIDA

Este juego de llaves y herramientas, de 201 piezas, suma 3.700 valoraciones en Amazon

El 'kit', disponible en su versión de 40 y 85 unidades, incluye un maletín de transporte para llevar y guardar cada útil de forma ordenada

Este juego de llaves y herramientas, de 201 piezas, suma 3.700 valoraciones en Amazon

Tanto si eres un manitas aficionado al bricolaje como si te desempeñas como profesional en actividades que requieren de herramientas especializadas, es importante estar siempre equipado con una serie de básicos que pueden desde sacarte de un apuro hasta arreglar la avería más compleja. Así que, para que completes tu maletín con los útiles más prácticos, en Showroom nos hemos fijado en este juego de llaves de Amazon Basics, disponible en la web del gigante del comercio electrónico, donde cuenta con más de 3.700 valoraciones de los usuarios. 6% de descuento, ahorra 3,98 euros.

Este set, con una nota media de 4,5 sobre cinco en esta tienda online, está formado por 201 unidades (aunque también se puede adquirir en su versión de 40 unidades y en la de 85 unidades) e incluye desde llaves de tubo hasta llaves fijas, pasando por llaves hexagonales o la clásica llave Allen. También incorpora las puntas de destornillador más comunes. El juego, además, muestra las medidas SAE y herramientas métricas y suma un maletín de herramientas, perfecto para guardarlas y transportarlas. Y si quieres comparar, echa un vistazo a este maletín Stanley 226 piezas de Leroy Merlin.

llave dinamometrica

LLAVES, PUNTAS DE DESTORNILLADOR Y MÁS ACCESORIOS

Este juego de llaves de 201 unidades combina las llaves más populares para una accesibilidad sencilla. El kit también contiene las puntas de destornillador más generales y es ideal para las reparaciones de coche o del hogar cotidianas. En este maletín de llaves y vasos se pueden encontrar: llaves de ¼”, llaves profundas de ¼”, llaves de ⅜”, llaves profundas de ⅜”, llaves de ½”, puntas de tuerca, llaves hexagonales, puntas de 25 mm., llaves inglesas combinadas y varios accesorios (mango de ¼”, adaptador de puntas de ¼”, barra de extensión de ¼” y ⅜”, mango de ⅜” y llave de bujías de ⅝”. “Un orgasmo para cualquier hombre al que le guste la mecánica”, asegura Arturo, usuario de Amazon.

llaves torx

Una de las características más destacables de este juego de llaves fijas es que ofrece una lectura de las herramientas en medidas métricas y SAE, en milímetros y pulgadas, respectivamente. De este modo, resultará mucho más sencillo y rápido hallar las llaves combinadas que se necesiten. “Tiene todas las medidas que se podrían necesitar”, opina otro cliente de esta tienda online. “Me ha encantado el producto por su precio y calidad. Las he usado y van perfectas”, explica Juan Carlos, comprador en la misma plataforma virtual.

HERRAMIENTAS DURADERAS Y CON MALETÍN DE TRANSPORTE

Cada herramienta del juego presenta un cuerpo forjado de acero al cromo vanadio que ofrece una torsión y fortaleza de confianza. El acabado de cromo pulido, además, garantiza un rendimiento más resistente a la corrosión. Por su parte, la carraca de cabezal de pera (de ¼”, ⅜” y ½”) está equipada con un botón de liberación rápida y un mecanismo reversible para un manejo fácil. “Grata sorpresa. Juego de herramientas muy completo. La calidad de las piezas, por el precio, es mejor de lo que esperaba”, escribe Gabriel, que ya lo ha probado.

llave de vaso

Este juego de llaves es uno de los más completos dentro del amplio listado de kits de herramientas disponibles en Internet. De hecho, incluye un estuche de almacenamiento robusto con un asa de transporte integrada que hace que sea más fácil llevar todo de un lado a otro; también, que cada pieza esté guardada de manera organizada. Y para el que quiera indagar un poco más, aconsejamos consultar la lista de maletines que se pueden adquirir en Amazon (en la categoría maletín herramientas Amazon). “Todo excelente. El maletín, muy bien”, resume Jesús, que ha dado a este kit una puntuación de cinco estrellas.

llaves mixtas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-06-2021.