ESTILO DE VIDA

Este dispositivo alivia el picor y la hinchazón por las picaduras de mosquitos e insectos

El Beurer BR 60 aplica calor sobre la zona afectada para eliminar los síntomas

Actualizado a

Es normal que en verano, con el calor y las vacaciones a espacios naturales, las picaduras y mordeduras de insectos no se hagan esperar. Lo que se traduce en reacciones molestas en la piel, como comezón o inflamación en el lugar de la picadura. Por suerte, para aliviar el picor y la hinchazón, y dejar de rascarse por la picadura de mosquitos, arañas o pulgas, en Showroom hemos encontrado el dispositivo antipicaduras Beurer BR 60, que utiliza calor para eliminar los síntomas de la piel. Tan sólo en Amazon suma más de 1.200 valoraciones de los clientes y una calificación de 4,6 sobre 5.

Ampliar

Alivia el picor y el hinchazón

Para que las picaduras o mordeduras de insectos no se conviertan en una molestia durante tus viajes de vacaciones, este dispositivo aplica calor a la zona afectada para aliviar el picor, la hinchazón y otros síntomas de la piel. Por lo tanto, es ideal para tratar y bajar la inflamación por las picaduras de mosquito, araña o pulgas, entre otros. De esta manera, acelera el proceso de curación y lo hace más agradable.

“Estoy muy, pero que muy contenta, porque realmente funciona”, celebra la usuaria María. En su experiencia, “es importante usarlo al principio, cuando [la picadura] todavía no ha hecho una reacción alérgica importante”, ya que su función es “algo así como quemar o paralizar el veneno”. “Luego, tienes que tener un mínimo de paciencia para no rascarte enseguida y, por fin ,olvidarte de la picadura, porque lo que se ha conseguido es que no crezca y salgan esas reacciones exageradas”, comenta. Con ella coincide otro cliente: “Es una maravilla. Me pican mucho los mosquitos, y con este producto, si coges la picadura reciente, no te vuelve a picar”.

Ampliar

Placa de cerámica sin químicos

El BR 60 de Beurer genera calor a través de la placa calefactora de cerámica de su cabezal, que alcanza su temperatura rápidamente y es muy manejable. Esto significa que no utiliza productos químicos en su funcionamiento, por lo que se puede utilizar en niños y mujeres embarazadas sin problemas. Cuenta con dos programas seleccionables: uno para la primera aplicación y personas con piel sensible, y otro para las aplicaciones regulares.

Al respecto, el usuario Quique asegura que “no duele, sólo molesta durante un par de segundos”. Tras probarlo, ha podido comprobar que “funciona muy bien y aplaca de forma casi instantánea el picor producido por las picaduras”. Una opinión similar comparte otra clienta: “A la que me percato del picotazo, me lo planto encima, le doy al botón y aguanto el quemazón puntual que te proporciona. Al rato, la piel ya ni pica ni está hinchada”.

Ampliar

Otros productos antipicaduras interesantes

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom