As.com

ESTILO DE VIDA

“Moreno caribeño”: así es el acelerador de bronceado con más de 4.000 valoraciones

El aceite Australian Gold Intensifier Dry deja un aroma a coco y sensación no grasa

Acelerador bronceado Australian Gold

¿Quién no quiere lucir con la piel bronceada en verano, especialmente a la hora de ir a la playa o la piscina? Sin embargo, para quienes tienen la piel clara, conseguirlo requiere muchas horas bajo el sol. Por suerte, hay una forma de hacerlo más rápidamente: el aceite acelerador de bronceado Australian Gold Intensifier Dry te ayuda a obtener un moreno de apariencia natural en poco tiempo. La garantía de que funciona son las más de 4.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una calificación promedio de 4,4 sobre 5 estrellas.

activador bronceado

Piel saludable y resistente a los rayos UV

Con este activador de bronceado Australian Gold conseguirás una piel más fuerte y saludable, que puedes usar en el rostro y el cuerpo para resistir mejor la agresión de los rayos UV de manera natural. De esta manera, podrás conseguir un bronceado más intenso, uniforme y prolongado. La clienta Vanessa afirma que, a pesar de ser “muy blanca de piel”, nunca había conseguido un “moreno tan bonito”. “Es increíble, en tan sólo tres días”, añade.

¿Qué se pone primero: el protector solar o el acelerador? Recuerda que los intensificadores de bronceado no contienen protección solar. Por lo tanto, es imprescindible que, después de aplicar el bronceador en tu piel, untes también una capa de protector, preferiblemente de entre 15 y 50 SPF, según el color de tu piel. Así lo confirma la usuaria Almudena: “Hay que tener cuidado, porque no tiene protección solar; pero poniéndolo solo, unos 15 a 20 minutos y, después, añadiendo nuestro protector solar, te bronceas más rápidamente, además de quedarse un tono doradito muy bonito y duradero”.

¿Cómo se usa el acelerador de bronceado?

Aceite no graso con ingredientes australianos

Para fortalecer y nutrir tu piel ante la exposición solar, este acelerador de bronceado utiliza ingredientes nativos australianos, como el árbol de té y extracto de banana, así como nuez negra —que favorece la coloración—, aloe vera, semillas de zanahoria, aceite de roucou, pantenol y vitamina e. Todo esto envuelto en una fragancia de coco de aroma agradable. “He cogido un bronceado estupendo, moreno caribeño. La verdad es que siempre me suelo poner morena, pero este verano, en un par de días, estaba muy, muy morena. Además de un color muy bonito, te deja la piel hidratada y con un olor estupendo”, celebra Rocío G.

El intensificador Australian Gold viene en una presentación de aceite seco en spray, que además de ser fácil de aplicar, tiene una composición no grasa para que la piel no quede con una sensación pegajosa. Tras probarlo, la usuaria J.R. ha podido comprobar que “no deja la piel aceitosa y, al secarse, ni se nota que te lo pusiste”. “Huele bien y el color que te queda es muy natural”, asegura.

¿Cómo funciona un acelerador de bronceado?

Otros aceleradores de bronceado que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2021.