ESTILO DE VIDA

Elegimos 10 accesorios básicos para un camping cómodo y exitoso

Seleccionamos desde un saco de dormir y una tienda hasta una batería solar externa

Actualizado a

El tiempo del verano invita, más que ningún otro, a realizar actividades al aire libre. Y qué mejor plan para disfrutar de la naturaleza que organizar una acampada con la familia o los amigos. Pero, para que sea un éxito, es tan importante la compañía como el equipo indispensable para descansar, comer y pasear en el campamento. Es por ello que en Showroom hemos elegido 10 accesorios básicos para camping, desde un saco de dormir hasta una batería solar externa para cargar tus dispositivos.

Saco de dormir doble

Al ir de camping, pocas cosas hay tan importantes como poder dormir cómoda y cálidamente. Para ello, este saco de dormir —que suma más de 4.000 valoraciones en Amazon— cuenta con un relleno de algodón de 300 gramos y una capa exterior de poliéster impermeable para asegurar el mejor descanso al aire libre. Se puede usar en temperaturas de hasta -5 ºC. Lo mejor es que tiene espacio suficiente para dos adultos y cremalleras para dividirlo y convertirlo en dos sacos de tamaño individual.

Ampliar

Tienda de campaña Coleman Coastline

No hay camping sin una tienda de campaña. Este modelo de la marca Coleman tiene espacio para tres personas y un amplio porche cubierto para tener espacios separados de vida y descanso. Su tejido es 100% impermeable hasta con una columna de agua de 3000 mm y cuenta con tres grandes entradas para asegurar una buena ventilación. Es fácil de montar con sus varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento.

Ampliar

Silla de camping portátil Trekology

Descansa cómodamente al aire libre con esta silla de camping, que cuenta con un soporte lumbar superior y paneles laterales de malla para un mejor flujo del aire. Su diseño plegable hace que quepa incluso en una mochila y su peso de sólo 0,96 kg permite transportarla sin esfuerzo. La estructura está elaborada en aleación de aluminio resistente y el tejido de poliéster con doble refuerzo garantiza su durabilidad.

Ampliar

Linterna de camping recargable

Con más de 13.000 valoraciones positivas en Amazon, esta linterna es capaz de ofrecer una luz de 1000 lúmenes —equivalentes a unos 75W—, ideales para las actividades al aire libre. Tiene cuatro modos de iluminación: luz blanca fría, luz blanca cálida, luz neutra y flash. Lo mejor es que incorpora una batería interna recargable por USB y un mango de metal para transportarla o colgarla con facilidad.

Ampliar

Hornillo de camping portátil Campingaz

Nada más reconfortante que poder disfrutar de una comida caliente en medio de la naturaleza. Para ello, este hornillo portátil es el accesorio perfecto, ya que cuenta con un encendido piezoeléctrico sin necesidad de mechero y un quemador eficiente de alta velocidad. Lo mejor es que la llama se puede regular según tus necesidades y cuenta con un sistema de carga de cartuchos de ganas fácil de utilizar. Es apto para sartenes desde 12 hasta 26 cm.

Ampliar

Parrilla plegable Amazon Basics

¿Prefieres cocinar con fuego de leña o carbón? Entonces, con esta práctica parrilla plegable podrás hacerlo con facilidad. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que además de ser resistente para cocinar sobre una hoguera, cuenta con una rejilla superior de gran firmeza. Por lo tanto, es apta para utilizar utensilios de cocina pesados, como sartenes de hierro fundido (aunque no es adecuada para asar a la parrilla por contacto directo).

Ampliar

Mochila plegable ligera

Con un peso de sólo 0,22 kg, esta mochila ultraligera es el accesorio perfecto para cualquier escapada, ya que además de su poco peso, se puede plegar al tamaño de un sándwich para ahorrar espacio y transportarla con facilidad. Aun así, tiene una capacidad de 20 litros, con un amplio compartimento principal, más un bolsillo delantero con cremallera y dos laterales de malla. Está fabricada con un tejido grueso e impermeable. Suma más de 12.600 valoraciones en Amazon y está disponible en 12 colores.

Ampliar

Nevera eléctrica portátil Severin

En las salidas de uno o más días, es esencial que la comida se mantenga en buen estado y, en época de calor, contar con bebidas frías para refrescarse. Y la mejor manera de conseguirlo es con esta nevera eléctrica de 20 litros, que puede refrigerar el interior hasta unos 20 grados por debajo de la temperatura exterior. Para ello, dispone de dos conexiones: una estándar de 220-240 V y otra de 12 V para el encendedor del coche. La tapa es desmontable y dispone de un compartimento para guardar el cable con seguridad.

Ampliar

Lona para acampada Amazon Basics

Encontrar un espacio con suelo seco para montar el campamento puede resultar complicado en algunos lugares. Pero este problema se puede solucionar fácilmente con la lona de Amazon Basics, que está diseñada para cubrir objetos o para colocarla debajo de la tienda de campaña. Su tejido es impermeable, resistente a rasgaduras y cuenta con arandelas alrededor del borde exterior para sujetar la lona de forma segura. Tiene unas medidas de 3 x 3,65 m y suma más de 6.000 valoraciones en Amazon.

Ampliar

Cargador solar Hiluckey

No dejes que tu móvil y otros dispositivos electrónicos se queden sin batería durante tu acampada. ¿Cómo? Con esta batería externa portátil, que incorpora un panel solar para recargarse directamente bajo la luz del sol o colgado de tu mochila mientras caminas. Tiene una capacidad de 26.800 mAh, suficientes para recargar un móvil hasta en ocho ocasiones. Dispone de dos puertos USB, un USB-C y una placa de carga inalámbrica, todos con carga rápida, por lo que puedes conectar hasta cuatro dispositivos a la vez. Además, incluye dos linternas LED con tres modos de iluminación.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom