As.com

ESTILO DE VIDA

Así es la botella de acero inoxidable que triunfa en Amazon con 26.000 valoraciones

Disponible en 20 colores, este artículo, con una nota media de 4,7 sobre cinco, puede mantener una bebida fría durante 24 horas o caliente por 12 horas

botellas acero inoxidable

Uno de los consejos más recurrentes durante el verano es el de beber mucha agua para evitar los golpes de calor y la deshidratación. Y, aunque no puede parecer más evidente, no todo el mundo lo cumple. Las altas temperaturas, además, hacen que todo tipo de líquidos y bebidas se calienten y terminen transformándose en una suerte de caldo poco apetecible. Pero, por suerte, la solución a este problema es sencilla y en Showroom la hemos encontrado. Se trata de esta botella de acero inoxidable que arrasa en Amazon, donde acumula más de 26.000 valoraciones de los usuarios.

Disponible en 20 colores, esta botella de agua reutilizable, que tiene una nota media de 4,7 sobre cinco, es un recipiente multifunción ideal para mantener una bebida fría por hasta 24 horas o caliente por hasta 12 horas en cualquier condición o entorno. De hecho, no es casualidad encontrar botellas chilly en sitios tan dispares como el gimnasio, la oficina o la playa. Además, incluye varios accesorios entre los que se pueden encontrar dos tapones intercambiables, un par de pajitas y un cepillo para limpiar el interior.

Botella acero inoxidable barata

¿QUÉ ES UNA BOTELLA ISOTÉRMICA?

Las botellas térmicas, como esta de la marca Super Sparrow, se han convertido en la mejor alternativa para conservar una bebida fría o caliente. Fabricado de materiales duraderos, este accesorio puede soportar los entrenamientos más difíciles y mantener un líquido refrigerado durante un día o caliente por hasta medio día. Libre de BPA, flatatos, plomo, etc., la botella no altera el sabor de la bebida. “Para que os hagáis una idea: eché tres hielos y los tres volvieron a casa sin derretirse después de 10 horas”, explica Héctor, usuario de Amazon.

Botella acero inoxidable niños

Gracias a su tecnología de aislamiento, la botella es adecuada para bebidas carbonatadas, té, leche, zumo, café, agua caliente, etc. Además, se adapta a los portabidones de cualquier bicicleta estándar, algo que la hace perfecta para el ciclismo, pero también para todo tipo de deportes en general. “La he usado para llevar agua fría, limonada fría, caldo caliente… y ha conservado tanto el frío como el calor perfectamente”, asegura Pablo, cliente de esta tienda online.

BOTELLA A PRUEBA DE FUGAS Y CON ACCESORIOS

La botella incluye numerosos accesorios con el objetivo de adaptarse a cada situación: dos tapones intercambiables, dos pajitas, un cepillo, una funda de neopreno e incluso arneses de escalada. El producto también es a prueba de fugas, por lo que no se derramará ni una gota, sea cual sea la actividad que esté realizando el usuario. “Muy práctica. Dispone de dos boquillas, una para tener guardada la bebida y otra con dosificador para hacer deporte. Incluye un cepillo para limpiar el interior de la botella de forma manual”, detalla Miguel, comprador en la misma plataforma virtual.

botella acero inoxidable amazon

Pero la botella también se puede meter en el lavavajillas. Con diseño ergonómico y estructura duradera, el artículo, no obstante, tiene garantía de un año –accesorios incluidos–. “Muy buena botella de acero. Diseño llamativo y robusto. Sin duda, la mejor de este tipo que tengo, sobrepasa con creces a las demás”, opina Manuel, que ya la ha probado. Y para aquellos que disfrutan comparando, este otro modelo (botella acero inoxidable Lidl) compite en calidad y precio con el de Super Sparrow.

botella chilly amazon

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-07-2021.