Deporte

Este pantalón corto deportivo de compresión tiene más de 3.000 valoraciones en Amazon

La prenda está equipada con una malla interior de secado rápido y una exterior de tacto suave

Actualizado a

El verano sigue su curso y las rutinas de ejercicio se endurecen de cara a lucir bien en la playa o la piscina. Las temperaturas ya son más altas que de costumbre y nada mejor que esta época del año para renovar las prendas del gimnasio y, así, volver a entrenar con más entusiasmo, cómodo y sin perder el hábito.

En este sentido, hay que tener en cuenta que quedan muchos días de buen tiempo por delante; así que, para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores, una de las compras más atinadas es este pantalón corto deportivo de compresión, uno de los más vendidos en Amazon. Entre sus ventajas, este short destaca por estar elaborado con una doble capa que ofrece transpiración, absorción del sudor y tacto suave. El producto, además, suma más de 3.000 valoraciones en esta tienda online.

Ampliar

Diseño flexible de doble capa

Para que tus sesiones en el gimnasio sean prácticas, este pantalón corto está elaborado con una doble capa: una exterior de algodón de ajuste relajado y ligero para aportar una buena libertad de movimientos, y una malla interior de poliéster que ofrece la compresión y la flexibilidad necesarias para todo tipo de rutinas. Como recomendación, debido a que el producto está etiquetado con tallas asiáticas, hay que ordenar una o dos tallas más grandes que lo habitual.

Así lo confirma el cliente Malek: “Tiene un tacto muy agradable y es perfecto para correr o ir al gym”. Asimismo, hace hincapié en que “es importante tener en cuenta que el pantalón interior no es lycra; es como unas medias de mujer, muy ligero, sin mucha compresión”. Una opinión similar tiene otro de los compradores: “Tienen unas mallas interiores que son para calentar, no aprietan mucho”.

Secado rápido y absorción del sudor

Ampliar

Todo el conjunto de este pantalón corto ha sido confeccionado con materiales ligeros, duraderos y transpirables para que, además de confort, sequen rápidamente y absorban el sudor. Además, su tacto es suave, por lo que es suficientemente cómodo incluso para los días más cálidos.

Esta es una de las ventajas que menciona la usuaria Primavera en su reseña: “El doble calzón hace que no se me pegan al cuerpo sudado”. Por su parte, otro cliente reconoce que, “al contrario de lo que pensaba, dan poco calor y el tejido es muy suave”. En conclusión, señala que “son realmente cómodos” y que “la sujeción te permite usarlos para cualquier tipo de deportes”.

Pretina con cordones y bolsillo invisible

Como detalle para aumentar su practicidad, este pantalón corto incorpora un bolsillo oculto en la malla interior, que es perfecto para guardar el móvil, las llaves, el podómetro u otros objetos importantes sin riesgo de que caigan durante el entrenamiento. Además, la capa exterior dispone de dos bolsillos a los costados y uno trasero con cremallera. Por último, dispone de una cintura elástica con cordón para conseguir el mejor ajuste.

Además de mencionar que son unos pantalones "ideales para hacer deporte” por su comodidad, el usuario Alejandro destaca que el hecho de tener un bolsillo interior en un lado es muy útil para "llevar el móvil". Con él coincide otro de los clientes de Amazon: “El bolsillo lateral es muy útil: entra el móvil perfecto y no se mueve nada”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?