DEPORTE

Prepara tu vuelta al deporte con la ropa de Helly Hansen

La marca noruega, una de las más prestigiosas, dispone en su tienda virtual de sudaderas, camisetas y productos para entrenar fuera y dentro de casa

Actualizado a

El plan de desescalada anunciado por el Gobierno este martes ha abierto la puerta al deporte al aire libre de manera individual. Muchos, sin embargo, y hasta que la situación siga mejorando, todavía van a optar por la opción que, por fuerza mayor, ha estado vigente hasta el momento: hacer ejercicio en casa. Sea cual sea tu elección, es importante tener preparado el armario para entrenar de forma cómoda y con garantías para prevenir cualquier tipo de lesión o imprevisto.

La noruega Helly Hansen, una de las marcas deportivas más antiguas y prestigiosas, dispone una gran variedad de prendas, perfectas para el entrenamiento. Sudaderas, camisetas, pantalones, calcetines… ropa, en definitiva, que aúna la modernidad de hoy con la tradición de una firma fundada en 1877. Con colecciones para hombre y mujer, en Showroom hemos elegido los siguientes productos para que tanto dentro como fuera de casa sigas ejercitándote, pero cuidando, además, el estilo..

HOMBRE

Sudadera con capucha Verglas Light

Ampliar

Esta sudadera, disponible en tres colores –gris, rojo y azul– es ideal para caminar o trotar por la ciudad. De tejido fino y ultrasuave, su capucha tiene propiedades antihumedad que ayudan a eliminar el sudor del cuerpo. La prenda, que dispone de un cordón de ajuste plano en dicha capucha, es, además, muy ligera y transpirable. Su versatilidad hace que resulte perfecta, no solo para el deporte, también para desplazamientos diarios. “Es muy suave y se lava bien”, asegura Wade M., usuario de la web de Helly Hansen.

Camiseta Lifa Active Solen

Ampliar

Los productos de la categoría Solen de Helly Hansen están diseñados para mantener al deportista fresco y seco en los días más calurosos. Esta camiseta, precisamente, asegura una gestión de la humedad excelente, según su fabricante, y posee una resistencia natural a los olores. La prenda está disponible en seis colores –verde, azul, rojo, blanco, azul marino y negro– y en cinco tallas –de la S a la XXL– y sirve para entrenar en casa y al aire libre. “Muy ligera y perfecta para el deporte cuando sudas. Me encanta”, explica Yves D., otro cliente de la tienda online de la marca.

Pantalón corto Rask Trail

Ampliar

Con forro de malla integrado y un tejido ligero, de punto y de secado rápido, el pantalón Rask Trail mantienen al que los luce fresco y son, a la vez, cómodos para realizar cualquier actividad. La prenda tiene dos bolsillos laterales, otro en la parte trasera frontal y un ajuste elástico y con cordón en la cintura. El pantalón, disponible en color negro, está diseñado para el deporte, pero gracias a su diseño y estética también se puede utilizar para otras actividades como pasear o hacer esa clase de tareas o recados cotidianos.

Calcetines

Ampliar

Disponibles en dos colores –blanco y negro– y varias tallas, estos calcetines son de algodón y se pueden utilizar con cualquier tipo de calzado. Suaves y duraderos, la compra incluye tres pares, que incluyen la serigrafía de Helly Hansen en la parte lateral superior de la prenda. “Son excelentes”, indica Iván G., comprador en la plataforma virtual de la firma. “Se lavan bien y buena calidad”, coincide Veronica G., otra usuaria.

Botella de acero inoxidable Mizu V8

Ampliar

La botella Mizu V8 de Helly Hansen es de acero inoxidable e incorpora una doble pared aislante que evitará que el líquido se caliente. Porque tan importante como el propio ejercicio es mantenerse hidratado, el producto se puede llevar a todas partes gracias a su escaso peso –apenas 390 gramos–.

MUJER

Sudadera Verglas ½ Zip

Ampliar

El modelo Verglas ½ Zip sustituye la capucha del Verglas Light por una media cremallera. El tejido es ultrasuave y también posee propiedades antihumedad para ayudar a eliminar el sudor del cuerpo. La prenda, disponible en dos colores –naranja pálido y gris– y diferentes tallas, es muy transpirable y ligera y está destinada a realizar gran variedad de actividades, tanto deportivas como cotidianas. Su diseño hace que se adapte perfectamente al cuerpo.

Camiseta Lifa Active Solen

Ampliar

Semejante a su modelo para hombre en cuanto al tejido y sus propiedades, la camiseta cambia aquí el corte, más entallado. La prenda se puede adquirir en cuatro colores –naranja, azul, blanco y azul marino– y diversas tallas. “Me encanta esta camiseta porque es muy versátil; funciona tanto como para entrenar en el gimnasio como para correr al aire libre y también queda bien con unos vaqueros o shorts”, detalla Jan B., que ya la ha probado.

Camiseta Verglas Pace Single

Ampliar

La camiseta Verglas Pace Singlet es una prenda de tirantes, perfecta para los días más calurosos. Fina, cómoda y fabricada en poliéster, destaca por su capacidad para mantener el cuerpo seco, alejado de la humedad que provoca el sudor. La camiseta, que está disponible en tres colores –naranja, azul y gris– y varias tallas, transpira y es muy ligera, ideal para todo tipo de entrenamientos.

Pantalón corto Rask

Ampliar

A diferencia del modelo de hombre, el pantalón corto Rask para mujer no lleva forro de malla integrado, pero sí un bolsillo trasero con cremallera y una cintura elástica que incluye trabillas para el cinturón. El tejido de la prenda es de poliéster y elastano, de secado rápido, lo que la hace cómoda y versátil para largas caminatas o carreras. Disponibles en color negro y azul marino, la compradora Alycia D. señala que el pantalón es “ligero para el verano” y que tiene una “buena largura, ni muy corto ni muy largo”.

Mallas Verglas ⅞

Ampliar

Las mallas Verglas ⅞ de Helly Hansen están fabricadas de un tejido elástico en cuatro direcciones e incorporan un bolsillo de perfil bajo en la pierna derecha. Con propiedades antihumedad, la prenda está disponible en negro o con un estampado muy llamativo y funciona para llevar a cabo ejercicios en el gimnasio, en casa o la calle. Las mallas son, indica el fabricante, “extremadamente ligeras”.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-04-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?