ESTILO DE VIDA

¿Ayuno intermitente? Te explicamos en qué consiste y seleccionamos cinco productos de Foodspring para llevarlo a cabo

Destinados a saciar el hambre el mayor tiempo posible, todos los artículos, naturales y sin aditivos, están disponibles en esta tienda 'online'

Actualizado a

Seguro que tú también, últimamente, has escuchado a hablar a alguien sobre el ayuno intermitente. Un término, una práctica, que de un tiempo a esta parte se ha ido poniendo más y más de moda. Pero, ¿en qué consiste realmente? El ayuno intermitente es, básicamente, un concepto en el que el usuario trata de alternar períodos sin comer con otros de ingesta de alimentos. Así, el que se lo proponga podrá cambiar su horario de comidas de la forma que desee, si bien las variantes principales son cuatro: la llamada 16/8 –16 horas en ayunas y ocho para comer–, los días de ayuno alternantes –o eat, stop, eat, que consistiría en ayunar uno o dos días a la semana y comer el resto–, la dieta por días –durante la semana, ingerir un máximo de 650 calorías por dos días seguidos y, los otros cinco, comer igual que siempre– y prescindir de las cenas –de dos a tres días por semana–.

Con el ayuno intermitente, por lo tanto, el objetivo sería el de perder peso reduciendo la ingesta de calorías de una forma planificada y siempre comiendo de manera sana y equilibrada. Durante el tiempo en que llevemos a cabo esta práctica, además, no habrá que olvidarse de mantener una ingesta alta de líquidos, sobre todo durante los tiempos de ayuno. Si has llegado hasta aquí y quieres probar a bajar unos kilos este verano con esta fórmula, en Showroom te vamos a ayudar con nuestra selección de cinco productos disponibles Foodspring, todos destinados a mantenerte saciado el mayor tiempo posible para hacer más llevadero el tiempo de ayuno. Pasta, proteínas o batidos son solo algunos de los deliciosos artículos que se pueden adquirir en la tienda online de la firma.

Muesli proteico

Ampliar

Sin aditivos químicos, con un alto valor proteico –17,9 gramos por porción– y rico en fibra, el muesli proteico es el mejor snack para empezar bien el día. Sus deliciosos copos finos de soja, los frutos secos y las bayas dulces resultan el mejor desayuno gracias al sabor auténtico, sin azúcares añadidos. El producto, además, está repleto de importantes nutrientes derivados de los copos de espelta real –con un ligero sabor a nuez–, las semillas de chía y los anacardos. Y también es completamente vegano. Tómalo nada más levantarte –con leche, yogur o queso quark–, después de entrenar o como aperitivo y en ensaladas para matar el hambre.

Pack de pérdida de peso

Ampliar

Este kit destinado a perder peso está formado por el batido 'Shape Shake 2.0' –sustituto de comidas y del que ya hablamos en otra ocasión–, l-carnitina –suplemento fitness para poner en forma al usuario– y chía blanca –una proteína vegana y completamente orgánica–. La nueva receta del ‘Shape Shake 2.0’ no lleva gluten e incluye hasta 24 vitaminas y minerales diferentes; la L-carnitina, por su parte, es 100% vegana y supone el complemento perfecto para cualquier rutina de entrenamiento; por último, la chía blanca resulta un alimento muy versátil y permite crear todo tipo de recetas, desde postres hasta ensaladas o batidos. 23% de descuento, ahorra 14,98 euros.

L-carnitina

Ampliar

Aunque ya lo hemos nombrado, vamos a profundizar un poco más en este producto. La l-carnitina que utiliza Foodspring llega de Alemania, pero tiene su procedencia en Suiza, en el tartrato de Carnipure, del que es materia prima y en el que aparece altamente concentrada. En cápsulas veganas, fabricadas enteramente a partir de fibras de celulosa vegetal y sin gelatina de origen animal, este tipo de aminoácido produce energía gracias a los ácidos grasos del cuerpo y tiene un alto valor nutricional. La l-carnitina es el complemento ideal para tonificar el cuerpo y no contiene grasas ni hidratos de carbono.

Pasta proteica

Ampliar

La pasta proteica de Foodspring tiene menos carbohidratos que las otras convencionales y que alimentos como la quinoa, pero más proteína que el pollo. El secreto: la proteína premium del guisante. Así, la firma ha conseguido una pasta que da a los músculos los aminoácidos esenciales que necesita. 100% vegana y sin soja, bastará con hervirla durante siete minutos y añadirle nuestra salsa favorita. ¿Y lo mejor? Que no hará falta sacrificar ninguna de las recetas ideadas para este tipo de platos: a la boloñesa, con verduras o con pesto.

Proteína Whey

Ampliar

La proteína Whey resulta perfecta para entrenamientos de fuerza y resistencia y es, además, la fuente de proteínas ideal para el día a día y los postentrenamientos. De hecho, este producto es el mejor apoyo para el desarrollo muscular y les ayuda a recuperarse del estrés. Con sabor a cookies, caramelo, chocolate o café, natural y sin aditivos, la proteína Whey procede de Nueva Zelanda, de la leche de vacas que pastan al aire libre casi la totalidad del año. Tomarla también es sencillo porque se disuelve de forma instantánea en la propia leche o en el agua.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-07-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?