Deportes

Estos pantalones cortos Adidas son los más vendidos en Amazon con 14.000 valoraciones

El modelo deportivo Parma 16 para hombre presenta un tejido transpirable y dispone de cintura elástica

Actualizado a

Con el verano y el buen tiempo vuelven las ganas de recuperar el ejercicio al aire libre; aunque, debido al incremento de las temperatura, lo ideal es salir a entrenar con prendas cortas y ligeras para evitar la acumulación de sudor. Así que, para que puedas empezar a correr, jugar fútbol o practicar cualquier otro deporte al aire libre, en Showroom hemos encontrado los pantalones cortos deportivos para hombre Adidas Parma 16. En Amazon tienen más de 14.000 valoraciones positivas de los clientes por su tejido transpirable y su ajuste perfecto.

Ampliar

Tejido Climalite con Aeroready

Para que tú solamente tengas que concentrarte en el partido, estos pantalones cortos deportivos han sido confeccionados con el tejido Adidas Climalite, que absorbe el sudor para mantenerte seco y cómodo. También incorporan el sistema transpirable Aeroready, que garantiza la máxima frescura durante todo el tiempo de actividad y bajo cualquier temperatura. Lo mejor es que todos los materiales implementados en su fabricación son 100% reciclados para ayudar a reducir los residuos plásticos.

Así lo confirma en su reseña uno de los usuarios de Amazon: “Tienen la tecnología Climalite, que nos permiten la ventilación y secado rápido, y su funcionamiento es más que correcto”. Con él coincide el cliente Miguel, que ha podido comprobar cómo el tejido “no retiene el olor del sudor, transpira muy bien y es fresquito y cómodo para hacer ejercicio”.

Ampliar

Cintura elástica y calzoncillo interior

El ajuste perfecto de estos pantalones cortos Adidas está garantizado gracias a su cintura elástica con cordón, que los mantendrá siempre en su lugar sin importar la intensidad del juego. Los Parma 16 están disponibles en 13 colores y lucen el logotipo de Adidas bordado en la pierna izquierda.

Para uno de los clientes de Amazon, este ha sido uno de los puntos más positivos: “Lo mejor de todo es que te puedes ajustar el pantalón a la cintura con un cordón haciendo una lazada, y no dependes sólo de la cinta elástica”. Por su parte, la usuaria Silvia comenta que “son muy cómodos y el color, bonito”, además de que “no han perdido color con el lavado”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-08-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?