As.com

Estilo de Vida

“Noto el pelo más sano y bonito”: así es el champú restaurador Olaplex mejor valorado

La fórmula patentada No. 4 repara el cabello dañado y suma más de 30.000 opiniones

champu restaurador

El cabello puede maltratarse por muchos factores, desde el uso de productos con ingredientes agresivos hasta la contaminación en el ambiente. Los signos más evidentes de este desgaste son las puntas abiertas, la falta de brillo o el encrespamiento. Si sufres de alguno de estos problemas, tenemos buenas noticias: en Showroom hemos encontrado el champú restaurador Olaplex No. 4, cuya fórmula patentada repara el pelo dañado y lo llena de brillo y movimiento. Prueba de su calidad son las más de 30.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una calificación de 4,5 sobre 5 estrellas.

champu olaplex

Repara y protege el cabello

La fórmula patentada de este champú repara y protege el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento, ya que vuelve a sellar la estructura capilar. Para que los resultados sean más efectivos, es recomendable usarlo diariamente —o en cada ducha— y concentrarse en masajear la raíz del pelo mientras lo lavas.

La clienta Jennifer comenta que tiene “el pelo decolorado”, pero que “desde el primer uso” ha notado los resultados: “Se me cae mucho menos pelo y apenas se me rompe. Realmente lo repara”. Por su parte, la usuaria Sara comparte una experiencia similar: “Noto el pelo más sano y bonito. Mi pelo es largo y se me rompían mucho las puntas. Lo compré hace un mes y mi pelo mejoró mucho. Se me rompe mucho menos y me crece con más brillo. No tengo frizz ni tampoco se me apelmaza”.

Pelo manejable y brillante

Al reparar e hidratar el cabello, el Olaplex No. 4 ofrece unos resultados que se notan. Primero, porque deja un pelo manejable y brillante, además de que se va haciendo más saludable con cada uso. Lo mejor es que, en caso de que utilices tinte, ayuda a conservar el color y evita que el pelo se quiebre.

champu reparador

“Es espectacular y da unos resultados increíbles”, asegura una usuaria. “Deja el pelo con mucho cuerpo y movimiento. Tengo el pelo largo y bastante castigado por algunas decoloraciones, tintes y calor del secado diario; pero con los productos de Olaplex he recuperado la textura sana de mi pelo”, explica. Con ella coincide la clienta Lau: “Me ha gustado bastante. Con poca cantidad hace mucha espuma y huele bien. Me ha dejado el pelo muy suave y brillante”.

Libre de sustancias dañinas

Esta fórmula exclusiva trabaja a nivel molecular sobre el cabello, pero lo hace con un compuesto vegano, libre de frutos secos, gluten, sulfato, parabenos, ftalatos ni fosfatos. También está desarrollado sin crueldad animal y tiene un pH equilibrado. Por lo tanto, está indicado para todo tipo de pelo.

Así lo confirma uno de los clientes que lo han probado: “Estaba buscando un champú sin sulfatos y la verdad es que ha sido un acierto”. Nohelbia Álvarez también comparte su buena experiencia: “Mi cabello es muy fino y, debido a la decoloración constante, se volvió poroso, con las puntas abiertas y resecas. Pero con un solo uso noté cómo pude desenredar muy fácil y no se quebró en el intento. Al plancharlo, mis puntas fueron suavizadas de manera increíble. Mi cabello quedó de peluquería en casa”.

champu olaplex 4

Otros champús que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-07-2021.