As.com

Estilo de Vida

Tenemos la depiladora de luz pulsada Philips que elimina el vello en tres sesiones

La Lumea Prestige interrumpe el crecimiento sin dolor, incluso en zonas sensibles

depilacion permanente

¿Ya tienes los planes de playa para el verano? Entonces, seguramente también estés pensando en el mejor método para eliminar el vello corporal. Así que, si lo que buscas es una depilación permanente para dejar de preocuparte por afeitar o aplicar cera en tu cuerpo regularmente, en Showroom tenemos el mejor accesorio para conseguirlo. Se trata de la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige, que en sólo tres sesiones puede eliminar hasta un 92% del vello sin dolor, incluso en zonas sensibles. Prueba de su efectividad con las más de 3.000 valoraciones que acumula en Amazon, con una nota promedio de 4,5 sobre 5 estrellas.

depiladora laser

Depilación permanente en tres sesiones

Consigue una depilación profesional en minutos y sin salir de casa con esta depiladora IPL Philips. Su eficacia ha sido comprobada con estudios independientes, que han demostrado una reducción del 92% del vello en tan sólo tres sesiones al seguir el programa de tratamiento recomendado. Esto se debe a que su tecnología de pulsos de luz interrumpe el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor. El sistema es tan seguro que puede usarse en las zonas más sensibles, como el área del bikini y las axilas.

Sin haber completado las tres sesiones, la clienta Raquel Fernández asegura que ha notado “que ha desaparecido como un 80% del pelo”. “Para mí, el mayor beneficio, aparte de que puedes hacerlo en casa, es que la piel está muy suave y no tienes esa sensación de picor o de que pincha el pelo cuando está creciendo”, explica. Además, en su experiencia, “no duele, pero sí que se nota cierto calor”. “Después de tres sesiones, sólo puedo decir: increíble”, escribe, por su parte, Cuba Abreu. “Es una pasada. Ya en la segunda sesión, casi todo el vello se había ido, y el que quedaba era muy débil”, afirma.

Diferentes niveles según el tono de piel

Gracias a los cinco niveles de intensidad que ofrece esta depiladora de luz pulsada, es apta para su uso con una gran variedad de tonos de piel y vello. Por lo tanto, puedes utilizarla si tienes vellos oscuros, castaños y negros (de color natural), así como en pieles desde la más blanca hasta una marrón oscuro. Las únicas limitaciones son para vellos pelirrojos, rubios claros, blancos y grises, además de la piel oscura, para los que no se recomienda su uso.

depilacion laser

En el caso de la usuaria Annieta, que tiene “un tono de piel intermedio, tirando a morenita y pelo negro”, afirma que ha visto muy claro “cómo se ha ido el pelo” en tres sesiones. “Hemos hecho tres sesiones de una piel media (no muy blanca) y pelo oscuro (casi negro), y el resultado ha sido muchas pero que muchas calvas en todas las zonas de las piernas enteras y glúteos”, describe la clienta Merche.

Accesorios completos

Para que su uso sea todavía más sencillo, la depiladora Philips Lumea Prestige incluye cuatro accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica: cara, axilas, área del bikini y otro para el resto del cuerpo. Es completamente inalámbrica para poder utilizarla con total libertad e incorpora un cargador y una bolsa de almacenamiento. Lo mejor es que puedes descargar la app Lumea en el móvil para crear un programa de tratamiento y disfrutar de una experiencia personalizada.

Al respecto, Patricia Isabel cuenta que se ha hecho “las axilas enteras y gran parte de las ingles con el cabezal grande, que es para piernas, para aprovechar al máximo cada disparo de luz”, mientras que el accesorio específico lo ha utilizado solamente para las zonas más internas de las ingles. Por su parte, la usuaria Dora agradece poder depilarse “en cualquier momento, sin la atadura de estar pidiendo cita ni desplazándose a un centro de estética”. “De momento, los resultados no tienen nada que envidiar a la depilación láser, con la ventaja de que al no estar sometida a un bono de sesiones, me lo puedo pasar por cualquier zona sin estar pensando en el dinero”, comenta.

depiladora philips

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 09-06-2021.