Tecnología

Tenemos el probador de carga de la batería del coche con mejores valoraciones

Ofrece resultados en tres segundos y es ideal para principiantes y profesionales

Actualizado a

Tanto dentro como fuera de la ciudad, mantener el coche en buenas condiciones es esencial para evitar sorpresas durante los trayectos. Y aunque no parezca tan importante como otros elementos de seguridad (frenos, neumáticos, suspensión, luces, etc.), asegurarse de que la batería tiene la carga necesaria para seguir funcionando puede ahorrarte muchos disgustos. Pero, ¿cómo saber la carga de la batería del coche sin tener que recurrir a un profesional? Muy fácil: con el probador de carga Ancel BST200, que entrega resultados en tres segundos y es ideal para principiantes y profesionales. Es el comprobador de baterías mejor valorado en Amazon, con más de 1.200 opiniones y una nota de 4,6 sobre 5.

Ampliar

Resultados rápidos y precisos

Este medidor de la batería del coche es tan fácil de usar que proporciona resultados rápidos, en tan sólo tres segundos, muy precisos y completos. En concreto, entrega información sobre el valor y la clasificación CCA, el voltaje, la resistencia interna, el estado de salud y el estado de carga.

El probador es ideal tanto para principiantes como para profesionales, ya que dispone de dos modos de funcionamiento: fuera y dentro del vehículo. Y para una mayor practicidad, su uso no requiere de una batería interna, sino que obtiene energía directamente de la batería a la que se conecta.

Ampliar

Apto para los principales tipos de baterías

Este modelo funciona en cualquier batería de ácido plomo de 12V 100-1100 CCA, incluidas las baterías de placa plana AGM, espiral AGM y GEL. Por lo tanto, es ideal para automóviles, SUV, motocicletas, camionetas y más.

Su diseño compacto con una pantalla LCD amplia hace que sea fácil de operar y de llevar en cualquier espacio del coche. Además, cuenta con protección de conexión inversa de polaridad, por lo que no emite luz, calor, chispas ni se descarga la batería. Gracias a esto, su uso es completamente seguro.

Ampliar

Otros probadores de batería para el coche que pueden interesarte

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-07-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom