ESTILO DE VIDA

Este es el limpiador más vendido para los frenos y las partes metálicas del coche

Su potente fórmula solvente desengrasa y elimina el polvo y los residuos

Actualizado a

Además del uso, la suciedad y la grasa son los factores que más rápido deterioran y reducen la eficiencia de los frenos del coche. Así que mantenerlos libres de polvo, residuos y depósitos de aceite es esencial para garantizar la seguridad durante la conducción. En Amazon, el limpiador de frenos Holts es el productos más vendido para llevar a cabo esta tarea. Su potente fórmula solvente acumula más de 1.200 valoraciones de los clientes de esta tienda online y una calificación de 4,5 estrellas sobre 5.

Ampliar

Desengrasa superficies metálicas

Este producto de la marca Holts es un potente limpiador que utiliza una fuerte fórmula solvente para desengrasar una amplia gama de piezas y superficies metálicas, incluidos los frenos y el embrague del coche. Además, también elimina el polvo de los frenos, los residuos de las pastillas, la grasa, la suciedad y los depósitos aceitosos. Es tan eficiente que también se puede utilizar para las reparaciones del hogar.

“Es muy bueno para una limpieza normal de discos, aunque sí es verdad que yo lo uso para todo. Siempre que me pongo a reparar cualquier cosa del coche, es lo primero que cojo”, reconoce el cliente Borja. Por su parte, Oleh Oryshchak advierte de que “no tenga uno de estos, no sabe lo que se pierde”. “Cada tanto le tiro a los frenos de la bici y recupero mucha frenada. Ni os imagináis lo útil que es”, añade.

Ampliar

Acción y secado rápidos

Gracias a su fórmula, el limpiador de frenos Holts puede hacer su trabajo más rápido y con menos producto que otros limpiadores, por lo que su contenido rinda para más usos por el mismo dinero. Dispone de un sistema de rociado de 360 grados —en cualquier posición e inclinación de la botella— que ayuda a acceder a áreas de difícil acceso. Su acción de limpieza es rápida y se seca en segundos.

Raúl Benemaga, que lo utiliza para los frenos de una bicicleta, confirma que se “evapora enseguida” y que “funciona igual boca arriba que boca abajo”. Una experiencia similar comparte Jesús Campos: “Para usarlo, simplemente hay que aplicarlo en el disco y en la pinza de freno por dentro. Se seca muy rápido por sí solo”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Showroom