Estilo de Vida

Satisfyer Pro Traveler: el succionador de clítoris compacto y discreto para viajar

Dispone de 11 niveles de intensidad y una tapa que lo hace pasar desapercibido

Actualizado a

En pocos años, los diferentes vibradores de la marca alemana Satisfyer se han convertido en los juguetes eróticos más buscados. Y es que su oferta no se limita al popular succionador de clítoris Pro 2 Next Generation (el conocido simplemente como Satisfyer), sino que también abarca versiones más ergonómicas (Pro Penguin y Curvy 3+) y masturbadores para hombre (Men Classic y Men Vibration), así como el vibrador para parejas Double Joy.

¿Pero qué pasa si tienes que salir de viaje y necesitas un vibrador discreto que pueda pasar desapercibido y cuyo tamaño permita llevarlo en cualquier bolso o maleta? En ese caso, nada mejor que el succionador de clítoris Satisfyer Pro Traveler, un satisfyer de viaje que tiene un diseño compacto y disimulado, pero sin sacrificar en potencia ni funcionamiento. En Amazon es superventas (también puedes encontrarlo en la web de Platanomelón) y tiene más de 55.000 valoraciones, y aquí te contamos las razones.

Ampliar

Con ondas de presión sin contacto

El secreto de los vibradores Satisfyer esta en las ondas de presión de aire generadas por su cabezal que, sin entrar en contacto directo con el clítoris, lo estimula para conseguir orgasmos intensos en pocos minutos. En total, este Satisfyer de viaje cuenta con 11 niveles de potencia, que se pueden controlar fácilmente con los dos botones (+ y -), ubicados debajo del cabezal.

“Pude comprobar desde el primer día que es infalible”, comenta la clienta María. “Si tienes pareja, puede ayudar; si no la tienes, necesario”, añade. Por su parte, otra usuaria confirma que “tiene muchas potencias”. “Me hace saltar las lágrimas y todo”, afirma.

Silencioso y discreto

Lo que distingue al Satisfyer Pro Traveler respecto a otros modelos es su diseño compacto y discreto, ya que cuenta con una práctica tapa para que pase desapercibido. Además, su tamaño hace que quepa fácilmente en cualquier bolso o equipaje para que puedas llevártelo a tus viajes o a cualquier salida dentro o fuera de la ciudad. Y ya que su motor es silencioso, es ideal para momentos de placer rápido en cualquier lugar.

Precisamente, estos han sido los aspectos que han convencido a una usuaria de Amazon: “Pequeño sencillo y discreto. Puedes llevarlo en cualquier sitio, que no se nota qué es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa”. Asimismo, la clienta Beatriz destaca su práctico tamaño de viaje, “porque es más manejable y permite usarlo en pareja”. “Muy contenta, muy recomendable y, además, estéticamente es precioso. En el bolso va perfecto y no se ve lo que es”, asegura.

Materiales de alta calidad

Toda la zona frontal del Satisfyer Traveler, incluido el cabezal, está fabricada en silicona de grado médico, por lo que tiene un tacto supersuave y agradable para la piel. Asimismo, sus materiales son fáciles de limpiar con un poco de agua y jabón, así como con desinfectantes para juguetes sexuales. Lo mejor es que todas sus partes son estancas e impermeables, por lo que puedes usarlo bajo el agua o dentro de la bañera para aumentar la diversión. Su batería se recarga fácilmente mediante un cable USB (incluido) para que siempre lo tengas listo.

La usuaria María ha comprobado esta característica: “Lo usé en la bañera y sin problemas; es estanco”. Por otro lado, la clienta Marina explica que “le dura mucho la batería, y eso mola, porque te lo puedes llevar sin cargador”. “Yo calculo dos semanas o tres usándolo a diario”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 19-06-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?