Juguetes Sexuales

Satisfyer Men Vibration: así es el masturbador para hombre, con un 41% de descuento

El dispositivo, que incluye 14 programas de vibración para estimular el pene, está de oferta en EroticFeel

Actualizado a
Satisfyer Men Vibration: así es el masturbador para hombre, con un 41% de descuento

A estas alturas, seguro que tú también has oído hablar del Satisfyer, el estimulador de clítoris más popular del mercado que ha supuesto toda una revolución en el mundo de los juguetes sexuales durante los últimos meses. Sin embargo, no tanta gente, y hombres en concreto, conoce la versión masculina de este dispositivo: se llama Satisfyer Men Vibration y llega para convertirse en uno de los regalos estrella de esta Navidad. En Showroom queremos que lo conozcas y solo en Erotic Feel puede ser tuyo por un precio de 29,50 euros (su precio original es de 49,95 euros).

Con un formato compacto y elegante y un tipo de estimulación regulable solo al alcance de este vibrador, el Satisfyer Men Vibration incorpora hasta 14 programas distintos para adecuarse a cada usuario y necesidad. Solo o en pareja, este pequeño aparato resulta fácil de utilizar y de limpiar y se carga mediante un cable USB, de la manera más sencilla. ¡Despídete de tabúes y complejos y hazte con este juguete sexual antes de que sea tarde!

Ampliar

¿Qué es Satisfyer Men Vibration y cómo funciona?

Satisfyer Men Vibration es un masturbador para estimular el glande y la punta del pene. Para ello, este dispositivo utiliza dos motores súper potentes situados en su extremo y en la parte central. Con 14 programas de vibración basados en tres intensidades y ocho ritmos, este aparato tiene una longitud de inserción de unos siete centímetros (cm.). Pero esta medida no es la única importante: también hay que tener en cuenta su diámetro de 4,5 cm. que proporciona una estimulación sin precedentes.

Ampliar

El diseño del Satisfyer Men Vibration es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano gracias a su sistema de curvas, con el que el usuario podrá controlar los botones de vibración con el dedo pulgar. Mientras tanto, el resto de la palma de la mano y dedos sujetarán el masturbador. De color negro, el dispositivo es simétrico, lo que lo convierte en apto tanto para diestros como para zurdos.

El Satisfyer Men Vibration está fabricado con silicona suave e hipoalergénica, perfecta para ofrecer una sensación inigualable y realista. Además, el juguete se adapta rápidamente a la temperatura corporal de la persona que lo utiliza, asemejándose a un encuentro de sexo oral. Desde Erotic Feel, de hecho, recomiendan utilizar un lubricante a base de agua si se pretende potenciar aún más esa sensación.

¿Cómo se utiliza Satisfyer Men Vibration?

Para empezar a usar Satisfyer Men Vibration hay que pulsar durante dos segundos el botón alargado, en la parte donde se indica un signo ‘+’. En ese momento, el masturbador con vibración se encenderá en uno de los programas intermedios. Si se pulsan los botones de ‘+’ o ‘-’, el dispositivo aumentará o disminuirá su frecuencia. Todo depende de lo que le apetezca a cada uno. Incluso, existe la posibilidad de ir alternando entre ellos, en función de cada necesidad.

Otra de las características a destacar del Satisfyer Men Vibration es que es impermeable, lo que permite emplearlo en la ducha. En todo caso, el vibrador incluye unas instrucciones de uso.

¿Cómo cuidar correctamente el Satisfyer Men Vibration?

Para limpiar el Satisfyer Men Vibration bastará con utilizar agua y jabón neutro, aunque también se puede usar un limpiador especial. El dispositivo, además, viene acompañado de un cable cargador magnético USB que dota al producto de una autonomía de dos horas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-04-2021.