Estilo de Vida

Satisfyer para parejas con ‘app’ y Bluetooth, con un 30% de descuento

Este juguete sexual está diseñado con dos motores que pueden controlarse a distancia con el móvil

Actualizado a

A pesar de que Satisfyer es conocida casi exclusivamente por su popular succionador de clítoris —el juguete erótico del momento—, la marca alemana tiene un amplio catálogo con productos para todos los gustos y necesidades. Así que, si te has preguntado cómo poder compartir la experiencia satisfyer en pareja, la respuesta está en el vibrador a distancia Satisfyer Double Joy. ¿Por qué te lo contamos? Porque, además de que el placer va a ser doble, incorpora Bluetooth para controlarse desde una app en el móvil y tiene un 30% de descuento en la web de EroticFeel.

Ampliar

Diseñado para compartir

El secreto de este vibrador está en su diseño con forma de U y su cuerpo ergonómico y flexible, ya que esto permite introducir el eje más pequeño durante las relaciones sexuales para estimular el clítoris, el punto G y el pene al mismo tiempo. De esta manera, cuando el hombre introduce el pene, se crea una tensión adicional placentera, mientras que el eje interior estimula el punto G y el glande.

Dada su finalidad de compartirlo en pareja, el Satisfyer Double Joy dispone de dos potentes motores —uno en cada extremo— que producen ritmos de vibración intensos a través de todo el juguete. Incorpora 10 programas de vibración preestablecidos, que pueden editarse y personalizarse a través de la aplicación para el móvil, sobre la que te contamos a continuación.

Control a distancia

Además de los juguetes eróticos, la marca alemana Satisfyer también ha desarrollado una aplicación gratuita para smartphones desde la que se pueden controlar sus modelos compatibles, como es el caso del vibrador para parejas Double Joy. La app se puede instalar en teléfonos iOS y Android, así como en tablets y el Apple Watch, y se sincroniza con el juguete mediante Bluetooth o internet. De esta manera, el Double Joy puede controlarse con un móvil en la misma habitación o del otro lado del mundo.

Ampliar

¿Pero qué se puede hacer desde el teléfono con este vibrador a distancia? Básicamente, la imaginación es el límite, ya que permite ejecutar los programas de vibración preestablecidos, modificarlos a tu gusto para crear nuevos patrones —y compartirlos con otros usuarios de la app—, conectarlo a tu lista de reproducción favorita en Spotify para que vibre al ritmo de la música o simplemente dejarle el control a alguien más a través del videochat incluido.

Práctico y agradable

Al estar elaborado con una capa exterior de silicona lisa y sedosa, el tacto del Satisfyer Double Joy es agradable al cuerpo y no daña la piel. Además, esto también hace que sea fácil de limpiar, pues basta con utilizar un poco de agua tibia, jabón y algún limpiador de juguetes especial para que quede listo nuevamente. Está disponible en colores morado, negro y blanco.

Pero eso no todo. Todo el cuerpo de este vibrador para parejas es impermeable, con un grado de protección IPX7, por lo que se puede usar en la bañera o bajo la ducha sin ningún riesgo. Y para que nunca se quede sin energía, incorpora una batería que se recarga fácilmente mediante un cable USB incluido.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-05-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?