As.com

ESTILO DE VIDA

Este bañador para hombre de secado rápido arrasa en Amazon: 10.000 valoraciones y 19 colores

La prenda, que tiene una nota media de 4,6 sobre cinco, incorpora tres bolsillos y dispone de cintura elástica con cordón para un ajuste más cómodo

Este bañador para hombre de secado rápido arrasa en Amazon: 10.000 valoraciones y 19 colores

Aunque oficialmente todavía no ha comenzado el verano, muy probablemente ya te hayas dado un chapuzón en la piscina o la playa. Las temperaturas acompañan y, según pasan los días, cada vez va haciendo más y más calor. Y con las vacaciones a la vuelta de la esquina va siendo hora de equiparse con aquellos artículos imprescindibles durante la temporada estival. En Showroom nos hemos fijado en este bañador de hombre de secado rápido, de Amazon Essentials, que acumula más de 10.000 valoraciones de los usuarios de esta tienda online.

Disponible en 19 colores y diseños, la prenda, que tiene una nota media de 4,6 sobre cinco, se puede adquirir en hasta seis tallas diferentes. Cómodo y fresco, el bañador está fabricado en nailon (100%), un material resistente que va a garantizar que el tejido no se deteriore pese al uso y otros factores como la crema, el sol, el cloro o la sal del mar. Se trata, en definitiva, de un todoterreno y de una de las opciones más económicas dentro del amplio catálogo de bañadores.

bañador amazon essentials

BAÑADOR DE SECADO RÁPIDO CON BOLSILLOS

Este bañador de secado rápido para hombre es de estilo recto y cuenta con una cintura elástica con cordón que asegura un ajuste flexible y seguro. Todo ello lo hace perfecto para lucir durante cualquier día de verano, ya que, mientras aleja la humedad, aporta un mayor confort al que lo lleva. “El tejido se seca rápidamente. Es lo que esperaba. Muy buena calidad, como todo lo que he comprado en Essentials”, asegura Carmen, usuaria de Amazon. “Es muy cómodo”, añade María del Mar, clienta de esta tienda online.

bañador hombre secado rapido amazon

El traje de baño está equipado con dos bolsillos laterales con costuras y otro bolsillo trasero único con cierre de velcro. Así, llevar en la playa o la piscina el teléfono móvil, las llaves, las gafas de sol u otros objetos que se utilizan a menudo dejará de ser un problema. “Ideal para la playa. Son prácticos los bolsillos. Además, la tela no se arruga, es suave y de secado rápido”, celebra Cristina, compradora en la misma plataforma virtual.

19 COLORES Y DISEÑOS: LISOS O ESTAMPADOS

El bañador, que se puede lavar a máquina, ofrece múltiples opciones para combinarlo con infinidad de camisetas porque está disponible en 19 colores y diseños distintos, lisos o estampados. También se puede comprar en seis tallas diferentes –XS, S, M, L, XL y XXL– que se adaptan perfectamente al usuario. “Genial. Mi pareja tiene una talla XL y es la que compré. Está encantado”, explica Cris, que ha dado a esta prenda una puntuación de cinco estrellas. “Tal cual, talla bien”, resume Johanna, otra usuaria, que ya lo tiene en casa.

bañador de hombre secado rapido amazon essentials

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-06-2021.