As.com

Estilo de Vida

Adelántate al verano con el autobronceador que usan Lady Gaga y Mariah Carey

Siete productos para conseguir un moreno de aspecto natural sin salir de casa

autobronceadora

Aunque faltan algunas semanas para el verano, los días cálidos ya han comenzado, por lo que las prendas cortas ya han hecho su aparición este año. Por lo tanto, antes de poder ir a la playa a broncearte bajo el sol, es probable que quieras tener una piel morena para lucir con pantalones cortos y camisetas. La buena noticia es que no hace falta salir de casa para conseguirlo; con los autobronceadores —tipo crema, mousse, spray o mascarilla— puedes obtener un moreno de aspecto natural fácilmente. En Showroom hemos elegido los siete mejores, incluida la mascarilla nocturna James Read, que es la favorita de celebridades como Lady Gaga y Mariah Carey.

Mascarilla nocturna de bronceado James Read

Si hay que confiar en el criterio de alguien para decidirse a comprar un autobronceador, qué mejor que en el de las celebridades internacionales, que acostumbran cuidar su aspecto como nadie con los mejores productos. Es el caso de esta mascarilla nocturna, la favorita de Lady Gaga, Rosie Huntington-Whiteley o Mariah Carey para broncear el rostro. Lo mejor es que se aplica antes de ir a la cama, por lo que trabaja mientras duermes, con una fórmula de pepino, aloe vera, ácido hialurónico y vitaminas B5 y E que nutren la piel. Además, también cuenta con extracto de alga roja para hidratar y eliminar los signos de envejecimiento.

autobronceador facial

Espuma autobronceadora St. Tropez

Este es uno de los autobronceadores más populares en Amazon, donde acumula más de 2.200 valoraciones positivas de clientes. Se trata de un mousse con una fórmula avanzada de acción rápida 3 en 1, que produce un bronceado de aspecto natural y de larga duración. Tan sólo tienes que dejarlo sobre la piel el tiempo que necesites (una hora para un bronceado claro; dos para un dorado medio; y tres para un tono profundo y oscuro), aplicándola con movimientos ligeros y empezando por las piernas. Su textura es rica y suave, apta para todo tipo de pieles, y no deja manchas ni aroma a bronceador.

autobronceador st tropez

Autobronceador corporal Collistar

Elaborado con aceite de cáscara de nuez, DHA y vitamina E, este autobronceador concentrado líquido te ayudará a conseguir el tono moreno que estás buscando para el verano. No es casualidad que tenga casi 2.000 valoraciones positivas en Amazon. Su presentación en forma de aplicador tipo gotero te ayuda a utilizar las cantidades exactas, según el nivel de bronceado que quieras conseguir. El envase contiene 30 ml.

crema bronceadora

Autobronceador corporal St. Moriz

Lo mejor de este autobronceador es su fórmula en mousse, que lo hace muy fácil de aplicar para conseguir los resultados deseados. Está elaborado con leche de oliva y vitamina E, por lo que permite obtener un bronceado de apariencia completamente natural y sin rayas. Basta con exfoliar la piel y humedecer las zonas secas (rodillas, pies, codos y tobillos), y después aplicarlo con movimientos circulares y utilizando un guante. En Amazon tiene casi 3.000 valoraciones positivas de clientes.

autobronceador st moriz

Gotas mágicas Collistar

Este autobronceador de textura ligera es una fórmula adecuada especialmente para el cuerpo y las piernas. Sus resultados aparecen rápidamente sobre la piel y la deja con un tacto ligero, sedoso y ligeramente perfumado. Además, hidrata y tonifica la piel para que sea más flexible y suave. Es fácil de aplicar y, ya que la piel lo absorbe en un instante, te podrás vestir justo después de aplicarlo.

cremas autobronceadoras

Autobronceador hidratante Avène

En tan sólo una hora y sin necesidad de sol, tu piel adquirirá un bronceado uniforme y de tono natural. Ese es el secreto de esta leche autobronceadora, que trabaja especialmente bien sobre pieles sensibles al hidratarlas con glicerina. Su consistencia es ligera, libre de grasa y delicadamente perfumada. Asimismo, su aplicación es sencilla y rápida, sin riesgo de que deje manchas o rayas sobre la piel.

autobronceador avene

Spray autobronceador Bioderma Photoderm

Si quieres un producto con una aplicación más rápida y práctica, este spray autobronceador es lo que buscas. Ofrece una bruma que genera un bronceado natural, uniforme y progresivo, para que decidas el tono que quieres conseguir. Se seca instantáneamente al entrar en contacto con la piel, por lo que no mancha la ropa ni deja marcas en el cuerpo, y aumenta el nivel de hidratación. Su difusor se puede colocar en diferentes posiciones para que la aplicación sea más sencilla.

autobronceador bioderma

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-05-2021.