ESTILO DE VIDA

¿Quieres perder peso? Mira cómo conseguirlo

El batido 'Shape Shake Vegano' es un sustitutivo que no tiene gluten, está elaborado con proteínas 100% vegetales y disponible en tres sabores

Actualizado a

Aunque es un objetivo recurrente a lo largo de todo el año, existen tres o cuatro fechas muy específicas en las ponerse en forma cobra más relevancia: después de los excesos de la Navidad, tras las vacaciones estivales y, por supuesto, antes del verano. La playa y la piscina ya empiezan a vislumbrarse en el horizonte y seguro que a ti también se te ha pasado por la cabeza perder peso y poner a punto el cuerpo, una tarea que no solo no debería costarte demasiado esfuerzo, sino que, además, vas a poder llevar a cabo de manera saludable gracias a Foodspring, que acaba de lanzar el batido Shape Shake Vegano.

Disponible en tres sabores, sin gluten e ideal para bajar de peso, esta bebida forma parte de una lista más extensa –y deliciosa– de alimentos veganos que la firma especializada en nutrición ha elaborado sin incorporar en ninguno ingredientes de origen animal. Se trata de una alternativa más sostenible y al alcance de todo el mundo, no solo de aquellos que hayan optado por un estilo de vida que, poco a poco, está dejando de ser únicamente una tendencia y ha llegado para quedarse. A continuación, en Showroom te contamos cuál es el secreto de cada producto.

Shape Shake Vegano

Ampliar

El Shape Shake Vegano es la versión a base de plantas del batido más famoso de Foodspring: el Shape Shake 2.0. La bebida llega en tres nuevos y exquisitos sabores –vainilla, chocolate y tarta de queso y arándanos– con un único objetivo: ayudar a bajar de peso permitiendo a la persona que lo toma seguir un estilo de vida saludable. Es, explica la marca, “el compañero perfecto”.

Con glucomanano y sin gluten, el Shape Shake Vegano está elaborado con diferentes fuentes de proteínas 100% vegetales –garbanzo, habas y linaza– y funciona como batido sustitutivo dentro de una dieta baja en calorías. Reemplazar dos comidas diarias por sendos batidos contribuirá a adelgazar; sustituir una comida contribuirá a mantener el déficit calórico para perder peso. Además, el Shape Shake Vegano solo contiene 220 kcal. por ración.

Para prepararlo tan solo habrá que añadir agua –ni aceite ni leche, como en otros productos sustitutivos de comidas–, un método sencillo debido al uso del polvo para la fabricación de este batido. ¿La fórmula? 60 gramos de Shape Shake Vegano + 350 ml. de agua. ¡Y a disfrutarlo!

Barritas de proteínas veganas

Ampliar

Las barritas veganas de Foodspring presentan varias capas y contienen un alto contenido en proteínas y fibra, lo que las convierte en un excelente snack saludable, incluso para los no veganos, y alejado de los aperitivos azucarados. Dulces, repletas de cacao y nuez, las barritas se pueden elegir de avellana crujiente o de cacahuete tostado –endulzado con maltitol–.

Bajo en azúcar, este producto, además, posee un gran sabor en la boca. Las barritas están elaboradas con ingredientes de primera calidad, todos procedentes de fuentes de proteínas alternativas. Gracias a esta combinación, el producto crea un perfil completo de aminoácidos sin necesidad de añadir soja. 17% de descuento, ahorra 4,89 euros.

Tortitas proteicas veganas

Ampliar

“Para veganos, no veganos y aquellos que buscan una dieta más equilibrada”. Así explican en Foodspring a quiénes van destinadas sus tortitas proteicas veganas, puramente vegetales y sin gluten, que llegan en un pack de 12 unidades. Para su elaboración se ha utilizado una mezcla especial de fuentes de proteínas vegetales –garbanzos, cáñamo, girasol y guisantes– con las que se podrán cocinar las tortitas más deliciosas y esponjosas.

El producto, bajo en azúcar, presenta una textura y un sabor muy atractivos y es ideal para desayunos con un contenido alto en proteínas. Además, se pueden preparar en apenas cinco minutos y añadir ingredientes dulces y salados. Para cuatro tortitas, habrá que escoger 80 gramos (unas ocho cucharadas) de la mezcla y mezclarlos en un bol con 120 ml. de agua fría o leche. A continuación, con una cuchara se añadirá todo en una sartén caliente engrasada. Una vez las tortitas estén doradas por ambos lados, tocará comérselas.

Muesli proteico vegano

Ampliar

La alternativa para aquellos que necesitan muchas proteínas desde por la mañana. El muesli proteico de Foodspring contiene 17,9 gramos de proteínas por porción, además de todos los nutrientes importantes que se necesitan para empezar bien el día. Sin azúcares añadidos y con soja 100% orgánica de origen europeo, los ingredientes de este producto solo presentan el dulzor de la fruta.

Repleto de importantes nutrientes de los copos de espelta real –con un ligero gusto a nuez–, las semillas de chía, los anacardos y las manzanas deshidratadas, el muesli proteico vegano se puede elegir en tres sabores: arándanos-chufas, dátiles-frutos secos y chocolate.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-04-2021.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?