As.com

ESTILO DE VIDA

Vuelve a la rutina de la forma más saludable con los 'snacks' y 'packs' de musculación y pérdida de peso de Foodspring

Batidos, barritas con sabor a 'muffin' de chocolate o proteína whey son solo algunos de los artículos disponibles en esta tienda 'online' para recuperar el tono tras el verano

Vuelve a la rutina de la forma más saludable con los 'snacks' y 'packs' de musculación y pérdida de peso de Foodspring

Enfrentarse a la báscula después del verano es, probablemente y para muchos, uno de los mayores temores que conlleva la vuelta a la rutina. Si ya has reunido el valor suficiente para hacerlo habrás comprobado, casi seguro, que los excesos del verano han pasado factura y que esos kilos de más no van a desaparecer por arte de magia. Pero, aunque pueda parecer complicado, volver a tu peso ideal y a lucir un cuerpo bonito y musculado no es misión imposible. Con dedicación y retomando los buenos hábitos de alimentación y ejercicio resultará, incluso, hasta divertido.

En Showroom, no obstante, hemos querido pedir consejo a Foodspring, una de las firmas de nutrición punteras en el sector, para que el camino hacia los objetivos marcados no se haga cuesta arriba. Ellos utilizan ingredientes orgánicos obtenidos de cultivos sostenibles, sin aditivos innecesarios y sin abonos químicos o pesticidas en el cultivo. El objetivo, señalan: “llevar la nutrición deportiva al siguiente nivel”. Así, olvidarse de las tapas y de las cervezas inherentes a la temporada estival no será complicado si, por ejemplo, las sustituimos por snacks para picar entre horas sin remordimientos o por packs con infinitas alternativas para que ponerse en forma sea pan comido.

Elige el producto que más se adapte a tus necesidades, desde el kit de musculación –proteína whey, l-glutamina y creatina– hasta el de pérdida de peso –Shape Shake 2.0, chía blanca y l-carnitina–, pasando por los deliciosos snacks –barritas de proteínas y helado proteico–, y disfruta de un día a día más saludable. Porque reiniciar las costumbres anteriores al verano no tiene que convertirse en un suplicio. Toma nota, escoge el tuyo y ¡dale duro!.

Pack de musculación

Si no entrenas, no hay músculos que valgan. Eso sí, ¿qué tal una ayuda? Es ahí donde aparece este pack de musculación, ideal para obtener el mejor rendimiento fuera del gimnasio. El kit reúne los clásicos de una nutrición adecuada para los deportes de fuerza o, lo que es lo mismo, proteína whey –el mejor apoyo para el desarrollo muscular, con sabor a cookies, caramelo, chocolate o café, y que se adapta al día a día y los postentrenamientos–, l-glutamina –la esencia de la musculatura, que contribuye al proceso de regeneración y es genial para después del entrenamiento– y creatina –el llamado “oro blanco”, que mejora la fuerza máxima y explosiva y evita que el rendimiento se estanque–. Como ves, todos representan la combinación perfecta para ganar masa muscular de manera eficiente y duradera. 23% de descuento, ahorra 14,98 euros.

Pack pérdida de peso

Las dietas milagro no existen y por eso el kit para perder peso de Foodspring resulta el aliado perfecto para eliminar los kilos de más cogidos durante estos últimos meses. Se trata de un tres en uno compuesto por la l-carnitina –un suplemento de tipo fitness para poner a punto al usuario, tonificar y sin grasas ni hidratos de carbono–, la chía blanca –que es una proteína vegana, todoterreno y 100% orgánica, que permite crear todo tipo de recetas– y uno de los productos estrella de la firma: el batido Shape Shake 2.0 –sustitutivo de comidas y del que ya te hemos hablado con anterioridad–. Gracias a su nueva receta, sin gluten y con 24 vitaminas y minerales distintos, este batido te ayudará a recuperar la forma. Además, no lleva gluten y es bajo en azúcares. 23% de descuento, ahorra 14,98 euros.

Snacks

Pack de 12 barritas de proteínas

Picar entre horas nunca fue tan fácil… ni tan sano. Este pack de 12 barritas de proteínas, que Foodspring acaba de lanzar y es una novedad, tiene su origen en las vacas alimentadas con pasto de Nueva Zelanda. Sin aromas artificiales ni azúcares añadidos, el producto es alto en proteína y fibra y bajo en azúcar. Todo ello lo convierte en el complemento básico para llevar, tanto después del entrenamiento como si te apetece comer algo entre comidas. Y lo mejor de todo: están tan ricas como un muffin de chocolate. Tiernas y deliciosas, las barritas incorporan cacao intenso, almendras tostadas y proteína de suero de leche.

Helado proteico

Quedan apenas unos días para dar la bienvenida al otoño, pero es posible volver al verano cuando tú quieras. Al menos por unos minutos. Porque ese es el fin del helado proteico de Foodspring, afrutado y cremoso. Sin azúcar añadido, alto en proteína y con proteína whey, el producto se prepara en tan solo 30 segundos. Y, además, tienes una amplia gama de sabores entre los que elegir: hasta cinco. Prueba el de mango –madurado al sol, jugoso y lleno de sabor–, el de chocolate –con trocitos y un toque de sal–, el de vainilla –cremoso y con el sabor de la auténtica vaina de vainilla–, el de fresa –para volver a la infancia, colorido y dulce– o el de coco –para sentirse como en el Caribe–. Elabora hasta ocho helados y vuelve a la playa desde el sofá de casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 17-09-2020.