As.com

Estilo de Vida

10 productos desinfectantes para limpiar la casa, los tejidos y los textiles

Seleccionamos soluciones, toallitas y alfombras de Sanytol, Lysol y otras marcas

desinfectantes

Lavarse las manos es esencial para evitar la infección de enfermedades como la covid-19, la gripe y otros virus. Sin embargo, éstos pueden permanecer en algunas superficies del hogar y seguir siendo riesgosos para la salud. Así que para ayudarte a mantener la higiene, en esta ocasión hemos seleccionado 10 productos desinfectantes para limpiar la casa, los tejidos, los textiles y otras superficies del hogar. Entre ellos encontrarás soluciones, toallitas, pulverizadores, alfombras y otros desinfectantes multiusos de marcas como Sanytol y Lysol.

Spray desinfectante multiusos Lysol

Desinfecta de manera efectiva todas las superficies y objetos del hogar con este spray multiusos de Lysol. Su fórmula sin lejía, fosfatos ni colorantes es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias y los virus, incluidos los que causan gripe y resfriado. Además, también termina con la suciedad y las manchas sin dejar restos de químicos abrasivos, pero sí un agradable olor a manzana. La caja incluye seis botes de un litro.

Spray desinfectante multiusos Lysol

Alcohol de limpieza en aerosol Cooper Protect

Así como el alcohol en gel que utilizamos para limpiar las manos, esta versión en aerosol es ideal para desinfectar todo tipo de superficies del hogar: cubos de basura, suelas de calzado, bolsas de la compra, llaves, móviles, pomos de puertas y más. No deja residuos y se evapora rápidamente, por lo que puede utilizarse sin peligro. El bote contiene 300 ml de producto.

desinfectante en aerosol

Toallitas húmedas desinfectantes Naturelle

Gracias a su fórmula con complejo de vitamina E, iones de plata y D-pantenol, estas toallitas pueden usarse para eliminar las bacterias y los virus de cualquier superficie. Además, ya que no contienen alcohol, también se pueden utilizar para limpiar las manos y la piel. La oferta incluye 12 paquetes con 120 toallitas cada uno, para un total de 1440 toallitas.

Toallitas húmedas desinfectantes Naturelle

Limpiahogar sin blanqueador Sanytol

Si quieres aprovechar los días de limpieza para desinfectar por completo los suelos y las superficies de casa, este desinfectante es la mejor alternativa. Se puede utilizar tanto directamente, con ayuda de un paño, como diluido en agua para fregar el piso. Lo mejor es que no contiene lejía, por lo que no desprende vapores, no mancha la ropa y tampoco daña las superficies, inclusive las de madera o mármol. El envase contiene 1200 ml.

como desinfectar la casa

Aerosol bactericida Cooper Protect

Acaba no sólo con las bacterias y los virus, sino también el los hongos y el moho de las superficies del hogar con este bactericida. El envase, de 200 ml, dispone de un cómodo difusor que facilita su aplicación. Lo mejor es que deja un agradable aroma a menta que aumenta la sensación de limpieza.

pulverizador desinfectante

Ambientador desinfectante de tejidos Sanytol

Con este desinfectante de hogar y tejidos Sanytol no tendrás que preocuparte por dañar las telas de alfombras, sofás, cortinas, cojines, colchones, almohadas y otros tejidos no lavables. Su fórmula ofrece una triple acción que elimina las bacterias, los hongos y los virus, además de que perfuma el ambiente para desaparecer olores como el del tabaco, la humedad, las mascotas y la orina. El paquete incluye seis envases de 300 ml cada uno.

sanytol desinfectante hogar y tejidos

Spray desinfectante para baños Lysol

Sin duda, los baños son uno de los lugares de casa donde más queremos asegurar la higiene. Esa es la especialidad de este desinfectante Lysol, que elimina el 99,9% de bacterias (E. coli, salmonella, etc.) y virus (gripe y resfriados). Además, es efectivo para desaparecer la suciedad y las manchas de cal y jabón. No contiene lejía, fosfatos ni colorantes, por lo que no deja químicos abrasivos en la superficie. La caja contiene seis envases con pulverizador de un litro cada uno.

Spray desinfectante para baños Lysol

Desinfectante textil Sanytol

Desinfectar la ropa puede ser complicado… O no. Con esta solución específica de Sanytol, que puede aplicarse directamente en el compartimento del suavizante de la lavadora a cualquier temperatura, podrás eliminar los gérmenes y el mal olor de todas tus prendas. Se puede utilizar para ropa interior, deportiva, textiles del hogar e, incluso, para la ropa de bebés y niños. La caja incluye cuatro envases de 1200 ml cada uno.

Desinfectante textil Sanytol

Alfombra desinfectante de calzado Wubben

Elimina la suciedad y las bacterias del calzado al entrar a casa con esta alegre alfombra desinfectante que, a diferencia de otros modelos, no requiere un secado posterior. Simplemente hay que humedecerla con el producto desinfectante de nuestra preferencia para empezar a usarla. Esteriliza prácticamente sólo con pisar en ella y está elaborada con fibras sintéticas de alta calidad y resistencia.

alfombras desinfectantes

Toallitas desinfectantes para perros y gatos

Las salidas de las mascotas a la calle traen, inevitablemente, bacterias y virus consigo a la casa. Por suerte, estas toallitas facilitan enormemente la desinfección de perros y gatos, ya que sólo necesitan pasarse suavemente por las zonas a limpiar sin necesidad de aclarado ni secado. Además, dejan un agradable aroma a almizcle blanco y clorhexidina. El paquete incluye 40 toallitas.

Toallitas desinfectantes para perros y gatos

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-02-2021.