Hogar

Este generador de ozono desinfecta cualquier habitación y tiene un descuento del 39%

El TotalPure 4000 Ozone de Cecotec es un ozonizador profesional con temporizador, ideal para utilizarlo en estancias de hasta 100 metros cuadrados

Actualizado a
Este generador de ozono desinfecta cualquier habitación y tiene un descuento del 39%

Cualquier medida para protegerse del coronavirus es poca. Y aunque a estas alturas ya nos hemos acostumbrado a la mascarilla –cuyo uso, además, es obligatorio–, existen otras medidas que se pueden tomar con el objetivo de no contagiarse. Porque como en casi todos los ámbitos de la vida, la tecnología también se ha hecho un hueco aquí y algunos aparatos resultan realmente efectivos para mantener a raya la pandemia. En Showroom, por ejemplo, hemos encontrado este generador de ozono profesional disponible en Cecotec donde está de oferta: 39% de descuento, ahorra 79,90 euros.

Se trata del TotalPure 4000 Ozone, un ozonizador que permite conectarlo en todo tipo de lugares, desde una casa hasta una oficina. Algunos organismos han probado la eficacia del ozono como desinfectante frente a la covid-19 y por eso esta herramienta puede convertirse, lejos de la calle, en una opción a elegir. Fácil de usar, con temporizador incorporado y válido para estancias de hasta 100 m2, este generador también se puede adquirir en Amazon.

Ampliar

GENERADOR DE OZONO PROFESIONAL CON TEMPORIZADOR

El TotalPure 4000 Ozone es un generador de ozono de tipo industrial capaz de expulsar hasta 28 gramos cada hora con el objetivo de eliminar del ambiente cualquier partícula contaminante y/o nociva para la salud. Con una potencia máxima de 120 vatios, estés donde estés, este ozonizador de Cecotec resulta una alternativa nada desdeñable para defenderte de la pandemia mundial por coronavirus. Además, diversos estudios llevados a cabo por expertos han probado la eficacia de esta sustancia (siempre que se haga de la forma adecuada) como desinfectante frente a la covid-19 e incluso el Gobierno de España ha permitido su comercialización.

Ampliar

Este generador de ozono resulta muy sencillo de utilizar y tan solo dispone de una rueda muy intuitiva para seleccionar los minutos de funcionamiento. Una de las grandes ventajas del TotalPure 4000 Ozone es que también está equipado con un temporizador de hasta una hora que da la posibilidad de seleccionar el tiempo de empleo del aparato. Una vez consumidos los minutos programados, el ozonizador se apagará de manera automática. Esta función, además, es muy práctica para evitar sobrecargas o cortocircuitos en la red.

PARA CASA, LA OFICINA Y OTROS ESPACIOS DE HASTA 100 M2

Perfecto para utilizarlo en todo tipo de espacios –viviendas, oficinas, grandes despachos, negocios, establecimientos de gran tamaño…–, este generador de ozono es válido para estancias de hasta 100 m2 aproximadamente en condiciones óptimas. Y no tendrás que preocuparte ni por su ubicación ni por su traslado: el ozonizador posee un asa en su parte superior que hará que llevarlo de un lugar a otro resulte muy sencillo y cómodo.

Ampliar

¿Cómo funciona un generador de ozono?

Un generador de ozono es un aparato que absorbe aire y lo transforma en ozono mediante el conocido como efecto corona. Este proceso eléctrico consiste, principalmente, en la ionización del gas. Cuando existe un arco de electricidad en un material conductor, el oxígeno del entorno se mezcla con las moléculas de O2 formando el ozono (O3).

Ampliar

¿Cuánto dura un generador de ozono?

De media y para que resulte efectivo un generador de ozono debería estar encendido de 30 minutos a dos horas. Una vez utilizado el ozonizador y desinfectado la estancia, habrá que ventilar abriendo ventanas y puertas.

¿Por qué comprar un generador de ozono? Usos y beneficios

La respuesta es fácil: porque purifica el aire. En primer lugar, un generador de ozono ayuda a desinfectar de bacterias y virus el entorno, pero es que también se puede utilizar –existen aparatos especializados– para ozonizar el agua, los alimentos y eliminar los malos olores. De esta manera, un generador permite mantener un ambiente más higiénico en menos tiempo. Además, el ozono puede actuar contra los alérgenos y paliar los problemas derivados de las alergias.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-01-2021.