As.com

Estilo de Vida

Este limpiador de vapor superventas elimina la suciedad en cualquier superficie del hogar

Ofrece un chorro de vapor de hasta 120 grados e incluye nueve accesorios de limpieza

limpiador vapor

Ahora que las salidas de casa empezarán a ser más constantes, es importante realizar una limpieza exhaustiva para evitar que la suciedad y los gérmenes del exterior se acumulen en el hogar. Y aunque con los productos tradicionales se pueden eliminar las manchas especialmente difíciles, resulta una tarea que requiere demasiado tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, una alternativa más rápida y sencilla es, sin duda, benéfico en muchos sentidos.

Si quieres evitar el esfuerzo de tallar y tallar para sacar la suciedad en casa, el limpiador de vapor más vendido en Amazon es el accesorio ideal para ahorrarte tiempo y trabajo. Su funcionamiento requiere solamente agua e incluye una gran variedad de accesorios para utilizarlo de manera efectiva y segura sobre cualquier tipo de superficie del hogar.

limpiador vapor

Gran potencia y capacidad, sin químicos

Para remover con facilidad y de manera efectiva cualquier acumulación de grasa, moho, lechada o mancha en casa, este limpiador de vapor ofrece una potencia de 1.050 W. Además, dispone de un tanque de agua con hasta 450 ml de capacidad —aunque es recomendable llenarlo hasta los 350 ml—, con el que puede generar un chorro de vapor de entre 110 y 120 grados para disolver toda clase de suciedad. Desde luego, todos los materiales del producto están libres de químicos y residuos dañinos y cuenta con un candado de seguridad para que no se accione por accidente.

Uno de los testimonios que mejor comprueban su eficacia es el del usuario Víctor, que lo ha utilizado para limpiar el excremento de los pájaros de sus ventanas. “Con el vaporizador, le das una pasada y la caca se ablanda, y simplemente con un paño húmedo puedes quitarla sin esfuerzo de raspar”, comenta. En su experiencia, la principal ventaja es que “te quitas de frotar para que al final no quede bien”. Otro cliente afirma que “tiene bastante potencia”, aunque recomienda “dejar que caliente bien antes de utilizar para obtener el máximo de vapor”.

Trabaja sobre cualquier superficie

limpiador vapor

Gracias a que solamente utiliza vapor para limpiar, su uso es ideal para trabajar sobre toda clase de superficies sin dañarlas. Por lo tanto, se puede aplicar por igual sobre cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera dura, fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, ventanas, inodoros, azulejos, cortinas de baño, cajas de arena para gatos, asientos y llantas del coche, parrilla, barbacoa, juguetes, colchones y ropa de cama, telas y sofás. En cualquier caso ofrece una efectividad que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes.

Aaron es uno de los clientes que ya lo han probado. A pesar de que lo adquirió “para limpiar las alfombras grandes y pesadas de casa y para las juntas de la ducha”, tras notar los buenos resultados también ha limpiado los asientos del coche. “Es muy cómoda para agarrar y queda todo genial”, asegura. Una opinión similar tiene Antonio Terroba sobre este limpiador: “Por ahora, en todo lo que lo he probado va de maravilla. Muy manejable y de fácil uso”.

Incluye nueve accesorios

Sin importar el tipo de suciedad que tengas que eliminar y la superficie sobre la que necesites trabajar, los nueve accesorios que incluye este limpiador te ayudarán a hacer de forma más fácil y efectiva. El kit está compuesto de una boquilla extendida, una copa de spray con pincel, un spray doblado, un embudo, una taza de medir, una taza de spray para puertas y ventanas, una funda de toalla, una placa de pincel y una copa de spray larga.

“La considero una herramienta bastante completa, porque tiene bastantes accesorios”, comenta el usuario Javier C. Además, escribe en su reseña que “en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar a otras marcas”. Por su parte, a Lucía se lo habían recomendado para limpiar la jaula de sus mascotas “sin usar productos químicos que les dañen”. Sin embargo, cuenta que “viene con tantos accesorios”, que también ha aprovechado para limpiar los cristales y los azulejos de la cocina. “Me ha gustado ésta porque tiene casi medio litro de capacidad, lo que posibilita limpiar un buen rato antes de tener que volver a rellenarla”, añade.

limpiador vapor

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-05-2020.