OFERTAS

Protégete de la ola de frío con la ropa de abrigo de Helly Hansen, con descuentos de hasta el 50%

La marca especializada en prendas para climas extremos con bajas temperaturas dispone de chaquetas acolchadas, parkas, botas o pantalones, todos de oferta

Actualizado a
Protégete de la ola de frío con la ropa de abrigo de Helly Hansen, con descuentos de hasta el 50%

El paso de la borrasca Filomena por España, ya histórico, se va a recordar, aparte de por haber dejado una cantidad inédita de nieve, porque también hizo que el mercurio se desplomase muy por debajo de lo habitual, incluso para ser pleno invierno. Y, aunque es extraño que vuelva a pasar algo así, lo cierto es que todavía quedan tres semanas para dar la bienvenida a la primavera así que, no hay que confiarse: por regla general, durante marzo y abril las mañanas y las noches continúan siendo algo desapacibles. Por eso, en Showroom hemos seleccionado 10 prendas para el invierno de la marca Helly Hansen para hombre y para mujer.

La marca noruega está especializada en ropa y textiles para actividades en condiciones extremas, como la montaña o los fríos mares del norte, y estos productos, seguro, te van a mantener abrigado hasta la primavera sin apenas esfuerzo. Echa un vistazo a esta lista de abrigos, chaquetas, parkas y botas y elige el que más se adapte a tus necesidades. Lo mejor, el descuento de hasta un 50% en sus artículos.

Ropa para hombre

Chaqueta acolchada Arctic Ocean

Esta chaqueta aislante está confeccionada en poliéster (100%) con un diseño clásico de vela y resulta muy cálida. Probada en las costas del norte de Noruega, la prenda se ha desarrollado especialmente para proporcionar un abrigo excepcional en las condiciones más adversas. Impermeable y cortavientos, la chaqueta dispone de dos capas, costuras totalmente selladas, cremallera y tecnología de secado rápido. Además, la capucha es ajustable. 30% de descuento, ahorra 120 euros.

Ampliar

Chaqueta aislante Verglas Down

La Verglas Down es una chaqueta versátil con doble aislamiento de plumón Allied. Se trata de un básico imprescindible en cualquier armario que gracias a su polivalencia se puede lucir a lo largo del todo el año, bien como primer abrigo o debajo de otra prenda. El tejido ligero (100% poliamida), resistente al desgarro, y el aislamiento de ganso europeo proporcionan a esta chaqueta el equilibrio perfecto entre la calidez y el peso. Por su parte, el bolsillo interior del pecho, los dos bolsillos frontales, y los detalles elásticos del bajo consiguen que la Verglas Down resulte más cómoda y segura. 30% de descuento, ahorra 69 euros.

Ampliar

Parka Arctic Ocean

Esta parka está inspirada en los gélidos mares del Ártico y en su desarrollo han participado marineros que trabajan en las costas del norte de Noruega. Con semejante aval, la prenda está totalmente equipada y presenta una confección en dos capas con costuras totalmente selladas, además de ser impermeable y cortavientos. Con tecnología de secado rápido, la parka está equipada con capucha ajustable y cremallera, cuello alto perfilado y cuello con forro polar interior, puños dobles ajustados y sellados y elementos reflectantes. Los dos bolsillos, además, son de estilo cargo y también suman un forro polar en el interior. El dobladillo también se ajusta con un cordón. 30% de descuento, ahorra 180 euros.

Ampliar

Botas Montreal V2

La nueva versión de las botas Montreal combina a la perfección las características de todos los productos de la marca. Imprescindible para cualquier ocasión, el calzado presenta un tacto y aspecto inigualables. Se trata de una bota emblemática, resistente y elegante que cuenta con una suela de tacos y una entresuela ligera (ambas de EVA), cómoda y con amortiguación. El empeine está fabricado en nobuk de primera calidad y malla contra la alta abrasión. 30% de descuento, ahorra 36 euros.

Ampliar

Pantalón Verglas 3L Shell

Diseñado para proporcionar una protección adicional contra las inclemencias del tiempo, este pantalón de membrana de tres capas dispone de costuras completamente selladas. La prenda, además, es impermeable y cortavientos y está equipada con un dobladillo flexible que se ajusta a las botas e impide el paso de ramas, hielo, nieve y otros elementos. Si el mercurio sube, las cremalleras bidireccionales de los laterales ofrecen ventilación para regular la temperatura del cuerpo. El pantalón también incorpora un bolsillo con cremallera en el muslo, cintura ajustable y rodillas articuladas para favorecer el movimiento. 30% de descuento, ahorra 69 euros.

Ampliar

Abrigo con capucha Mono Material

Este abrigo es un aislante ligero confeccionado con tejidos de poliéster. Cómodo y diseñado sobre la base de facilitar el reciclaje de prendas, el textil combina un estilo urbano con una fabricación especial. Acolchado y sin pespunte, el abrigo dispone de bolsillos con cierre de botón a presión oculto, bolsillo interior y costuras ribeteadas. Además, el logo de Helly Hansen aparece en la manga. 30% de descuento, ahorra 57 euros.

Ampliar

Ropa para mujer

Chaqueta aislante Verglas Down

Con las mismas características que la Verglas para hombre, esta chaqueta es ideal si necesitas calidez, pero sin añadir volumen. De corte entallado, la prensa se puede llevar debajo de otra capa más gruesa, pero también como prenda única de alto rendimiento, perfecta para todo tipo de condiciones meteorológicas. Además, el producto cuenta con un aislamiento integral de plumón Allied de ganso europeo, cremalleras, dos bolsillos frontales y otro interior en el pecho. Los acabados son elásticos tanto en el dobladillo como en los puños. 30% de descuento, ahorra 69 euros.

Ampliar

Abrigo Moss INS

El Moss INS es un abrigo 3 en 1 con una capa externa impermeable y un cálido forro de felpa, muy fácil de poner y quitar mediante varios botones a presión. La prenda combina un diseño tradicional con tejidos y una confección moderna. Además, es totalmente impermeable y cortavientos e incorpora costuras soldadas, canesú posterior con orificios de ventilación por debajo para mejorar el confort y capucha ajustable con cordón. El abrigo también incluye bolsillos con solapa soldada y cierre con botón a presión e incluye un kit de reparación de poliuretano más el logo de Helly Hansen estampado en la capucha. 30% de descuento, ahorra 54 euros.

Ampliar

Abrigo acolchado JPN

La colección JPN de Helly Hansen se inspira en las décadas de presencia continuada de la marca en Japón. Este abrigo para mujer cuenta con un aislamiento acolchado, múltiples bolsillos y un diseño y ajuste moderno. De corte extragrande que desprende estilo, perfecta para enfrentarse a jornadas de frío intenso en la ciudad, la prenda dispone de una capucha amplia y agradable con una protección superior, varios bolsillos interiores y exteriores, bajos regulables, cremallera frontal bidireccional y polainas muñequeras de punto extra cálidas y cómodas. 30% de descuento, ahorra 105 euros.

Ampliar

Botas Stockholm 2

Llueva o haga sol, estas elegantes botas deportivas son el paradigma del diseño escandinavo, un calzado con estilo urbano que ofrece protección frente a todas las condiciones meteorológicas. Cálidas, cómodas y ligeras, la estética de las Stockholm 2 es irrepetible y muy atractiva. El empeine de las botas está fabricado en piel de nobuk sedosa, es impermeable, e incorpora una malla repelente al agua. El cuello, además, es acolchado. Tanto la entresuela como la suela son de EVA y el contrafuerte del talón, de piel. 30% de descuento, ahorra 42 euros.

Ampliar

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 12-01-2021.