As.com

ESTILO DE VIDA

10 prendas calefactables para despedirse del frío en invierno y regalar en Navidad

Calcetines, abrigos o chalecos son algunos de los productos con calefacción incorporada y varios niveles de temperatura, ideales para usar a cualquier hora

10 prendas calefactables para despedirse del frío en invierno y regalar en Navidad

Hacer frente al frío en invierno puede resultar, en ocasiones, un problema, sobre todo si eres de los que no soportan las bajas temperaturas. Da igual lo abrigado que estés o lo alta que tengas la calefacción en casa: algunos, simplemente, no están hechos para esta época del año. Afortunadamente, y más allá de los remedios más convencionales, existen métodos que sí pueden ayudarte a mantenerte caliente todo el día y estés donde estés. Si no nos crees, echa un vistazo a estas 10 prendas calefactables disponibles en Amazon y en Aliexpress que hemos seleccionado en Showroom para ti y que pueden convertirse en el mejor regalo esta Navidad.

Se trata de calcetines, abrigos, chalecos y más artículos de ropa especializada para combatir el frío que incorporan un calefactor con varios niveles de calor regulables. La mayoría de productos funcionan mediante una batería recargable que alimenta los paneles distribuidos por zonas estrategias de las prendas. Date prisa, hazte con tu favortio... y pasa un invierno a salvo de las heladoras temperaturas.

Calcetines calefactables eléctricos de Eeieer

Perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre en invierno –caminar, hacer deporte, trabajar, etc.–, estos calcetines calefactables están fabricados en algodón (90%), poliéster (6%) y spandex (4%) y sirven para cubrir el empeine, el antepié y los dedos. La prenda, con tres ajustes de calor, viene equipada con alambre calefactor de aleación de primera calidad con características de calentamiento uniforme, estabilidad de temperatura y resistencia al roce. Además, resultan ideales para personas con artritis, articulaciones rígidas o pies crónicamente fríos. Los calcetines utilizan una batería recargable de polímero de litio con protección contra sobrecargas y sobrecorrientes y una autonomía de 5-10 horas.

Calcetines calefactables térmicos

Chaleco calefactable eléctrico de Dekinmax

Disponible en cinco tallas –S, M, L, XL y XXL– y para hombre y para mujer, este chaleco calefactable eléctrico está ideado para aclimatar la espalda, el cuello y el abdomen. Para ello dispone de tres modos de calentamiento: alto, normal y ahorro de energía. Además, la prenda presenta un interruptor de control dual con un botón izquierdo para controlar la parte frontal y un botón derecho para la trasera y el collar. El producto está fabricado en poliéster (95%) y elastano (5%), aunque el interior es de spandex muy suave y sin radiación. El cable USB que incorpora para cargarlo está oculto en un pequeño bolsillo del lateral izquierdo. Utilizar este chaleco puede promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor de los músculos.

Chaleco calefactable térmico

Abrigo térmico eléctrico de Sidiou Group

Este abrigo funciona del mismo modo que el chaleco y dispone, también, de un controlador de calor con tres niveles: cálido (45 ºC), cómodo (35 ºC) y de ahorro de energía (25 ºC). Para calentar el cuerpo la prenda utiliza un cable de fibra de carbono eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente, que alimenta tres paneles, uno en la parte trasera y dos en la delantera. El abrigo necesita una batería recargable mediante USB con una autonomía de 8-16 horas, según la capacidad de la pila (no incluida). Los elementos eléctricos, por su parte, son impermeables y hacen que el producto se pueda lavar tanto a mano como a máquina y limpiarlo en seco.

Abrigo calefactable térmico

Pantalones calefactores de Icybem

Fabricados en poliéster, suaves, cálidos, duraderos, transpirables, resistentes al desgaste, ultraligeros… son solo algunas de las características de estos pantalones eléctricos con tres ajustes de temperatura. El objetivo: conseguir una temperatura adecuada en estómago y piernas al instante. La prenda, que se calienta mediante fibra de carbono, es un indispensable para el invierno y ayuda a promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor de los músculos y, en general, restaurar la vitalidad de todo el cuerpo. El producto, que permite lavarlo a mano fácilmente, también está disponible en su versión para mujer.

Pantalón calefactable térmico

Guantes calefactables para moto o nieve de Kemimoto

Térmicos y también compatibles con todo tipo de pantallas táctiles, estos guantes calefactables son perfectos tanto para la moto como para actividades en la nieve –esquí, snowboard…–. La prenda está equipada con tres niveles de calentamiento y una batería con una autonomía de 4,5-6 horas. Además, el producto también dispone de protección en los nudillos, en los dedos y en las palmas de las manos, y contiene una goma antideslizante, útil para agarrar de manera estable. Cómodos y cálidos, los guantes son impermeables, transpirables y presentan una correa de ajuste en la muñeca.

Guantes calefactables térmicos moto nieve

Guantes térmicos sin dedos de Yinuoday

A todos nos ha pasado: estamos trabajando con el ordenador, navegando por internet o jugando a algún videojuego y, de repente, sentimos las manos heladas. Esta situación se puede resolver fácilmente con estos guantes térmicos sin dedos, ideales para no entorpecer la actividad que se esté llevando a cabo. La prenda está equipada con una almohadilla de calefacción en ambos lados y es capaz de calentar la palma de las manos y la parte delantera. Fabricados en lana, los guantes están alimentados por un cable USB de 5 vatios que se puede conectar a cualquier dispositivo.

Guantes térmicos sin dedos

Plantillas zapatos de Thinkthendo

Estas plantillas se pueden adquirir en cinco tallas distintas y están concebidas para calentar el pie de una manera uniforme y progresiva. El producto, que está equipado con un cable USB, dispone de tres modos de calefacción. Fabricadas en piel de felpa y diseñadas en color marrón, las plantillas son las mejores aliadas de aquellos que padecen de pies fríos, sobre todo durante el invierno.

Plantillas térmicas calefactables

Calienta pies FW20 de Beurer

Con un tacto súper suave y muy agradable, este calienta pies ofrece al usuario la máxima comodidad. El dispositivo cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permite eliminar las tensiones y dolencias corporales inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos. Transpirable y con posibilidad de adquirirlo en dos colores, el producto se puede lavar a máquina –a un máximo de 30 ºC–; para ello tan solo habrá que desmontar el cable de alimentación. Este calienta pies es todo un éxito en Amazon donde tiene una nota media de 4,2 sobre cinco y acumula más 1.400 valoraciones de los usuarios.

Calienta pies

Alfombrilla calefactora de Alikafeii

El objetivo último de esta alfombrilla calefactora es el mismo que el del calienta pies. Sin embargo, el método de funcionamiento es diferente y ni siquiera hará falta quitarse los zapatos. Este producto dispone de varias versiones: una con dos niveles estándar de calor, bajo (40 ºC) y alto (60 ºC) y un interruptor de panel a la altura de los pies. Sin embargo, existe otra con un patrón de opciones más amplio, de hasta 10 niveles (entre 0-65 ºC) con una potencia de 60 vatios. El material de fabricación es PU para la superficie y silicona para la base. Además, la alfombrilla es resistente al agua.

Alfombrilla térmica pies

Almohadillas térmicas portátiles de Nuonove

Si lo que quieres es permanecer caliente a todas horas, estas almohadillas térmicas portátiles son tu producto. Porque cada unidad se puede adherir fácilmente a la ropa que tú elijas para, además, aliviar el dolor muscular y la fatiga. Pégalas a tus chaquetas, chalecos y otras prendas y llévalas de forma fácil (son muy ligeras) en cualquier sitio. Con tres niveles de temperatura, alto (45-50 ºC), medio (40-45 ºC) y bajo (35-40 ºC), cada panel está conectado a un puerto USB que los carga.

Almohadillas térmicas ropa

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-01-2021.