As.com

ESTILO DE VIDA

La batamanta, el mejor aliado para el invierno, en ocho colores, tres tamaños y con bolsillos

La prenda, suave, cálida y con un compartimento para los pies, tiene una nota media de 4,6 sobre cinco en Amazon y suma más de 2.000 valoraciones

La batamanta, el mejor aliado para el invierno, en ocho colores, tres tamaños y con bolsillos

Los más frioleros lo deben de estar pasando fatal durante estos días de heladas continuas. El invierno y 2021 no dan tregua y las bajas temperaturas son una constante en casi toda España. Pero, ¿cómo os quedáis si os decimos que tenemos la solución definitiva para estar caliente en casa? Y es que en Showroom hemos encontrado esta batamanta con forro polar disponible en Amazon donde tiene una nota media de 4,6 sobre cinco y suma más de 2.000 valoraciones de los usuarios.

La batamanta dispone de mangas y bolsillos y es una prenda para hombre y para mujer. Fabricada en microfibra, de color gris y con unas medidas de 150 x 200 centímetros (cm.), el textil se puede adquirir, sin embargo, en otros ocho colores más –acero, burdeos, marrón, morado, negro, rojo, violeta y crema– y en otros dos tamaños adicionales –150 x 180 cm. y 170 x 200 cm.–.

Batamanta bata mangas bolsillos Amazon

MANTA CON MANGAS Y BOLSILLOS PARA HOMBRE Y PARA MUJER

Esta batamanta de la marca DecoKing es una manta con mangas fabricada en microfibra y poliéster. Suave, acogedor y agradable al tacto, el textil tiene unas dimensiones de 150 x 200 cm. y destaca porque incluye una funda para el teléfono móvil (de 14 x 11 cm.), un bolsillo en el pecho (de 21 x 28 cm.) para guardar toda clase de útiles –gafas, mando del televisor…– y un último compartimento para los pies con el objetivo de mantenerlos calientes (de 35 x 150 cm.). “Me gusta su comodidad, que cubra totalmente el cuerpo y que sea muy cómoda gracias al bolsillo central para guardar los mandos de la televisión y el móvil”, explica Roberto Taboada, usuario de Amazon. “Me encanta. Acierto total. Muy calentita y suave. Con el bolsillo lo tengo todo a mano”, coincide JFZDNAM, cliente de esta tienda online.

Batamanta bata mangas bolsillos Amazon

Para hombre y para mujer y perfecta para todos aquellos usuarios que aprecien el confort, la batamanta es un producto multifunción que se puede utilizar para muchísimas actividades, desde ver la televisión en el sofá hasta leer en un sillón, pasando, se se prefiere, como complemento en la cama, a modo de manta supletoria. “La batamanta está muy bien para esas tardes de sofá y película; la diferencia con una manta corriente es que las mangas permiten tener algo en las manos sin necesidad de poner la manta debajo de las axilas”, detalla Jose, comprador en la misma plataforma virtual. “Su textura es muy suave y te da una calidez asombrosa; perfecta para los días de ‘peli’ y sofá”, añade Juan Antonio Reyes, que ya la ha probado.

DISPONIBLE EN NUEVE COLORES Y TRES TAMAÑOS

La batamanta está disponible hasta en nueve colores y se adapta a cualquier tipo de entorno o decoración. Elige tu favorito: brillante para calentar tu habitación u oscuro y fuerte para dotar cada estancia de un carácter distintivo. Sea cual sea tu elección, esta prenda es todo lo que necesitas para descansar a gusto y a salvo del frío en tu casa, aparte de resultar el regalo perfecto. “Gran invento. El color es tal cual aparece en las fotos. Yo compré una en beige, otra en marrón y otra en granate y muy bien”, asegura El Kasky, que ha dado al producto una puntuación de cinco estrellas. “Muy calentita y suave. La recomiendo 100%. Me encanta el tacto que tiene. Además, el gris es un color muy bonito”, escribe Silvia Siles, otra usuaria.

Batamanta bata mangas bolsillos Amazon

En cuanto a los cuidados, la batamanta es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina a un máximo de 40 ºC. El tejido, que es delicado, incluso con las pieles más suaves, no necesita planchado, por lo que después de dejar la prenda como nueva podrás envolverte con ella rápidamente para estar abrigado y caliente. “Llevo dos años usándola y se mantiene en perfecto estado. Es fácil de lavar”, resume Alexandra, que también ha otorgado a la batamanta la máxima valoración.

Batamanta bata mangas bolsillos Amazon

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 07-01-2021.