As.com

Estilo de Vida

Tenemos los 10 mejores productos para el cuidado facial diario de hombres y mujeres

Cosméticos para eliminar el acné, los puntos negros, las ojeras y otras imperfecciones

productos cuidado facial

De todas las rutinas de belleza y cuidado del cuerpo, la más importante es la que dedicamos a la cara. Sencillamente, porque es lo primero que los demás ven de nosotros, tanto en hombres como en mujeres. Así que para lograr una apariencia impecable, hay que disponer de los tratamientos adecuados según el tipo de piel y las imperfecciones del rostro más notorias, como los puntos negros, el acné, las ojeras u otras. Es por ello que, en esta ocasión, hemos reunido los 10 mejores productos para el cuidado facial diario de hombres y mujeres, enfocados en solucionar los principales problemas de la piel.

Succionador de puntos negros Mosen

Para eliminar los puntos negros de la piel del rostro, nada mejor que este succionador eléctrico, que evita el uso de químicos. Dispone de tres diferentes niveles de intensidad para elegir el que mejor se adapte a cada tipo de piel (grasa, normal y seca). También incorpora cinco cabezales para las distintas áreas faciales y marcas a eliminar: espinillas, acné, grasa, piel muerta o residuos de maquillaje.

Succionador de puntos negros Mosen

Jabón exfoliante Revitale

En cualquier rutina de limpieza facial es esencial el lavado del rostro. Y qué mejor si, para ello, utilizas un jabón que elimine el acné, suavice la piel y las manchas, combata las verrugas y, sobre todo, exfolie los poros. Todos estos beneficios puedes tenerlos con el jabón Revitale, que cuenta con granos de albaricoque para limpiar a fondo los aceites y las toxinas que conducen a los brotes de acné.

Jabón exfoliante Revitale

Parches para acné Hero Cosmetics

¿Tienes granos de acné en puntos específicos y quieres eliminarlos rápida y fácilmente? Estos parches simplemente tienes que pegarlos directamente sobre las manchas, preferiblemente durante la noche, y dejarlos actuar mientras duermes. Al despertar, basta con despegarlo para quitar el grano sin dolor. No utiliza químicos ásperos ni fórmulas de secado, por lo que la piel no sufre daños.

Parches para acné Hero Cosmetics

Bio sérum facial Florence

Con vitamina C, E, y ácido hialurónico puro, este sérum 100% orgánico suma más de 32.000 valoraciones en Amazon. Se trata de una fórmula altamente hidratante que penetra en las capas subcutáneas de la piel para mejorar su aspecto y estimular la producción natural del colágeno. Se puede utilizar en el rostro, el cuello y el escote. El bote contiene 60 mililitros.

Bio sérum facial Florence

Reductor de cicatrices Trofolastín

Se trata de cinco apósitos de poliuretano constituidos por dos capas: una membrana de poliuretano microporoso y una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel. Al colocarlos, ayudan a reducir las cicatrices hipertróficas de la piel, producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas. Son resistentes a los rayos solares y al agua, además de flexibles, por lo que pueden utilizarse en cualquier zona de la piel y mientras se realizan todo tipo de actividades.

Reductor de cicatrices Trofolastín

Protector solar facial SPF +50 Bella Aurora

La formulación de este protector solar facial incluye activos despigmentantes que tratan las manchas, las reducen y evitan la aparición de otras nuevas. Además, calma, hidrata y protege del fotoenvejecimiento. También ayuda a reducir la inflamación durante la exposición solar. Su textura de gel permite que la piel absorba rápidamente el producto y a darle un toque seco.

Protector solar facial SPF +50 Bella Aurora

Parches antiarrugas Facial Smoothies

Se trata de un método sencillo y seguro para reducir temporalmente las líneas de expresión de la frente y el entrecejo sin inyecciones. Esto se debe a que no contiene ingredientes peligrosos y a que tienen una estructura rígida para que sean más efectivos. Lo más recomendable es utilizarlos durante la noche, al dormir, para que la piel absorba todos los nutrientes y evitar que se marquen arrugas.

Parches antiarrugas Facial Smoothies

Corrector de ojeras Remescar

Como si de magia se tratara, el contorno de ojos de Remescar se ha popularizado por reducir las bolsas y las ojeras en tan sólo unos minutos tras su aplicación. No se trata de un tratamiento a largo plazo, sino de una solución para lograr resultados inmediatos con un efecto de entre ocho y diez horas. Aplícalo sobre la zona afectada antes de maquillar.

Corrector de ojeras Remescar

Roll-on antiojeras L'Oreal Men Expert Hydra Energetic

Con una fórmula tipo gel que crea un efecto hielo, este roll-on es capaz de desinflamar las bolsas de los ojos para crear una apariencia de ocho horas de sueño. Esto se debe a que contiene vitaminas Cg y Pro B5, que ayudan a aclarar e hidratar la piel en profundidad. Además, su diseño con una bola metálica proporciona un masaje drenante y refrescante en el contorno de los ojos.

Roll-on antiojeras L'Oreal Men Expert Hydra Energetic

Aceite de ricino puro MeaVita

El secreto del aceite de ricino está en la gran cantidad de ácidos grasos esenciales que contiene. Por lo tanto, es ideal para el cuidado diario de la cara, ya que calma la piel y disminuye las inflamaciones, además de que combate el acné. Lo ideal es aplicarlo mientras se masajea la zona a tratar, y puede utilizarse solo o en combinación con otros aceites esenciales.

Aceite de ricino puro MeaVita

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-12-2020.