As.com

Estilo de Vida

Cecotec Bamba Precisioncare Multigrooming Pro: la afeitadora eléctrica todo en uno (en oferta)

Afeita y recorta todo el cuerpo con sus cuchillas de titanio y su resistencia al agua

afeitadora electrica cecotec

Afeitar y recortar las diferentes zonas del cuerpo normalmente requiere diferentes maquinillas —manuales o eléctricas— según las diferentes necesidades, tipo de pelo y sensibilidad del área a tratar. Así que si te has cansado de tener tres o cuatro aparatos distintos para cada una de estas tareas, tenemos buenas noticias: hemos encontrado la máquina definitiva. Se trata de la afeitadora y recortadora eléctrica Cecotec Bamba Precisioncare Multigrooming Pro, un modelo 5 en 1 que puede usarse en la cabeza, el rostro y el resto del cuerpo tanto para eliminar el vello como para cortarlo en diferentes longitudes. Y ahora que tiene un 58% de descuento, aprovechamos para contarte sus características.

afeitadora y recortadora eléctrica Cecotec Bamba Precisioncare Multigrooming Pro

Afeitadora y recortadora 5 en 1 resistente al agua

¿Buscabas la afeitadora todo en uno perfecta? Entonces, la Bamba Precisioncare Multigrooming Pro es lo que buscabas. Se trata de un modelo 5 en 1 que, además de afeitar la barba, puede utilizarse en todo el cuerpo. Por si fuera poco, también te permite recortar el pelo de la cabeza, la barba, la nariz y las orejas. Así que, en definitiva, esta es la maquinilla que necesitas para todas tus rutinas de afeitado y corte de pelo.

Y eso no es todo. Para que su uso sea todavía más práctico y polivalente, tanto el cuerpo como las cuchillas de la afeitadora cuentan con la certificación IPX7. Esto significa que es 100% resistente al agua, por lo que puedes utilizarla bajo la ducha sin ningún problema, así como lavarla directamente bajo el grifo.

Cuchillas con titanio y seis peines de longitud

Afeitarte con la Bamba Precisioncare Multigrooming Pro es suave y apurado, ya que incorpora unas cuchillas de acero con revestimiento de titanio de alta calidad. Gracias a esto, tienen una gran dureza, un afilado duradero y resistencia al desgaste y la corrosión, con una vida útil más larga que la de otras maquinillas.

afeitadora y recortadora eléctrica Cecotec Bamba Precisioncare Multigrooming Pro

También incluye seis peines con 13 ajustes de longitud para adaptar la afeitadora a tus diferentes necesidades. El primer peine ofrece un ajuste de nueve medidas, entre 1 y 15 mm; otro está pensado para la barba, con cuatro longitudes de entre 3 y 6 mm; y cuatro peines extra de 3, 6, 9 y 12 mm.

Batería de larga duración y uso inalámbrico

A diferencia de muchas afeitadoras eléctricas, esta edición de Cecotec nunca te dejará tirado, puesto que puede utilizarse tanto con cable, enchufada a la corriente, como de manera inalámbrica. De esta manera, no pierde potencia nunca ni tienes que preocuparte por los tiempos de carga: siempre está lista para utilizarse.

En este sentido, dispone de una batería de litio de 500 mAh, con la que alcanza una autonomía de hasta 60 minutos y que cuenta con una carga rápida de 90 minutos. La pantalla digital que tiene en el mango te indica en todo momento el porcentaje de carga restante y cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad para que no se encienda accidentalmente al transportarla.

afeitadora y recortadora eléctrica Cecotec Bamba Precisioncare Multigrooming Pro

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 24-12-2020.