TECNOLOGÍA

11.11 de AliExpress en tecnología: iPhone 12, Nintendo Switch y más artículos con hasta el 80% de descuento

'Smartphones', auriculares inalámbricos, pulseras, relojes o televisores inteligentes son solo algunos de los productos con ofertas irrechazables

Actualizado a

El 11.11 de AliExpress ya es una realidad y, como no podía ser de otra manera, en un evento de estas características no podía faltar la tecnología. Y para ponértelo un poco más fácil y que no te pierdas –o sí– entre tanta oferta, en Showroom hemos querido seleccionar 10 productos relacionados con este ámbito a los que, seguro, no vas a poder resistirte. Si no te lo crees, echa un vistazo a la lista porque algunos artículos tienen descuentos de hasta el 80%.

Se trata de smartphones –iPhone 12, Samsung Galaxy A21s y Realme 7–, auriculares y altavoces –AirPods y JBL Flip 5–, pulseras y relojes inteligentes –Xiaomi Mi Band 5 y Huawei Watch GT 2– y dispositivos como videoconsolas o relacionados con la televisión –Nintendo Switch, Xiaomi Mi TV Stick y un smart TV de 58 pulgadas– a precios inigualables. Una oportunidad única de hacerte con tu favorito... ¡pero corre porque se agotan!

‘Smartphones’

iPhone 12

Ampliar

El teléfono con tecnología 5G “más fino, pequeño y ligero del mundo”, en palabras de Apple, está de oferta en este ‘11 del 11’ de AliExpress. Con pantalla OLED súper retina de 6,1 pulgadas que va de borde a borde del terminal, este smartphone es, según el fabricante, cuatro veces más resistente a las caídas, a los derrames y a las salpicaduras. El dispositivo dispone de 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM, además de una cámara de 12 Mpx. equipada con un modo ‘Noche’ mejorado –incluye funciones de gran angular y ultra gran angular– y función de carga ultra rápida. En cuanto al diseño, el teléfono está disponible en cinco colores diferentes. 17% de descuento, ahorra 150 euros.

Samsung Galaxy A21s

Ampliar

Otra opción para sustituir tu smartphone antiguo pasa por el Galaxy A21s de Samsung. Con un diseño elegante y disponible en tres colores, el teléfono presenta una pantalla de 6,5 pulgadas e incorpora una cámara cuádruple –la principal, de 48 Mpx.– con resolución ultra HD. El dispositivo tiene una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 512 GB con una tarjeta microSD. Con carga rápida de 15 vatios, la batería del terminal dispone de 5.000 mAh, suficientes para transmitir en streaming, compartir contenido y jugar. Otras prestaciones del Galaxy A21s son el reconocimiento facial y el escáner de huella dactilar trasero, que permite iniciar apps compatibles y desbloquear el smartphone con facilidad. 50% de descuento, ahorra 99,47 euros.

Realme 7

Ampliar

Si lo que buscas es un smartphone asequible de precio y con unas prestaciones competitivas, el Realme 7, muy probablemente, es tu dispositivo. Con pantalla súper AMOLED de 6,4 pulgadas, este terminal está equipado con cámara principal de 48 Mpx. y lentes de retrato en blanco y negro, ultra gran angular y macro. El teléfono, además, está disponible en dos colores y en sus modelos de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM y con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. La CPU del Realme 7, de ocho núcleos, su procesador MTK Helio G95 y la batería de 5.000 mAh hacen de este producto el favorito entre los amantes del gaming. 39% de descuento, ahorra 77,16 euros.

Auriculares y altavoces

Auriculares AirPods V2

Ampliar

Con un diseño elegante y discreto y una funcionalidad extraordinaria, los AirPods revolucionaron en su día el mercado de los auriculares inalámbricos. La versión mejorada de este accesorio de Apple es capaz de funcionar con solo sacarla del estuche, se configura con un simple toque y se activa automáticamente. De hecho, hasta detecta si los llevas puestos y detiene la reproducción cuando te los quitas. Como cualquier dispositivo de la firma de la manzana, los AirPods son compatibles con Siri y cada auricular puede funcionar de forma independiente. Con respecto a la autonomía, los V2 ofrecen cinco horas de música y tres horas de conversación con una sola carga y su estuche ofrece varios ciclos adicionales para disfrutar de más de un día de uso. Y si vas con prisa, no te preocupes: una carga de 15 minutos asegura tres horas reproduciendo música o dos horas de llamadas. 45% de descuento, ahorra 65 euros.

Altavoz JBL Flip 5

Ampliar

Disfrutar de la música en compañía y en cualquier parte nunca fue tan fácil gracias al altavoz JBL Flip 5. Con tecnología Bluetooth 4.2, unas dimensiones de 18,1 x 6,9 cm. y un peso de apenas 540 gramos, el dispositivo se puede llevar donde te dé la gana, incluido la playa o la piscina ya que es resistente al agua. El uso de este altavoz es muy intuitivo y en la parte frontal y sobre la red de tela protectora se encuentran los controles que permiten manejar las funciones principales de reproducción: botón de play, de subir y bajar el volumen y otro con el modo ‘Partyboost’. La batería, de 4.800 mAh, y su función de apagado automático aseguran hasta 12 horas de reproducción. Disponible en cuatro colores, la compra incluye un cable USB-C para cargar el dispositivo. 44% de descuento, ahorra 54,25 euros.

Pulseras y relojes inteligentes

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

Ampliar

¿Te imaginas tener todo el control de tu cuerpo al detalle en tu muñeca? Es posible con la Xiaomi Mi Band 5, una de las pulseras de actividad más exitosas. Con pantalla táctil de color y de tipo AMOLED, el dispositivo incorpora numerosos indicadores: te informa sobre la cantidad de pasos que has dado, tu frecuencia cardíaca, las calorías que has quemado e, incluso, de la calidad de tu sueño. La pulsera también puede recibir notificaciones de las diferentes apps, reproducir tu música favorita y realizar y recibir llamadas. Resistente al agua, la autonomía de la Mi Band 5 es de hasta 20 días. 59% de descuento, ahorra 23 euros.

Reloj inteligente Huawei Watch GT 2

Ampliar

Otro dispositivo con el que no perderse nada, ni siquiera la hora, es el Watch GT 2 de Huawei. Este reloj inteligente presenta una una pantalla a color AMOLED de 1,39 pulgadas, resolución HD y tecnología Bluetooth 5.1. Además de contar con GPS, el smartwatch dispone de varios sensores: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, luz ambiental y barómetro. Como ves, se trata de un todoterreno resistente al agua y sumergible hasta cinco atmósferas de profundidad. Compatible con las versiones Android 4.4 y posteriores e iOS 9.0 y posteriores, el Watch GT 2 tiene una autonomía de 14 días para un uso normal. 45% de descuento, ahorra 87,47 euros.

Videojuegos y televisión

Videoconsola Nintendo Switch

Ampliar

La forma más divertida de jugar a cualquier videojuego se hace realidad con la Nintendo Switch, la videoconsola portátil más cómoda y versátil del mercado. El dispositivo tiene dos mandos, uno a cada lado, que funcionan juntos y en posición vertical y horizontal: los Joy-Con. Gracias a ellos, la Switch incorpora tres modos de juego: televisor –para disfrutar a lo grande frente a una pantalla–, sobremesa –bastará con abrir el soporte de la consola y pasarle un Joy-Con a un amigo para jugar de forma cooperativa en la misma pantalla de la videoconsola– y portátil –como si fuese un televisor, pero en tus manos y para jugar donde sea–. El producto también dispone de una función multijugador local –con la que se pueden conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador– y otra función online –con una suscripción podrás disputar partidas con jugadores de todo el mundo–. 42% de descuento, ahorra 156,01 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

Ampliar

A lo mejor no dispones de un smart TV, pero te gustaría poder disfrutar de todas las funciones de uno sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. La solución pasa por el Xiaomi Mi TV Stick, ideal para transformar un televisor convencional en otro inteligente con solo enchufarlo a uno de los puertos USB. Portátil y fácil de usar, este dispositivo se puede controlar con la voz y es compatible con el asistente de Google. Además, el aparato dispone de función inteligente, Chromecast integrado y con las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video ya instaladas. Con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM, el Mi TV Stick admite codificación de audio HD multicanal DTS para un sonido más suave, dinámico, inmersivo y realista, y ofrece una reproducción con calidad ultra HD. 80% de descuento, ahorra 113,80 euros.

Smart TV MUB6010 de Metz de 58”

Ampliar

Si, en cambio, prefieres invertir a lo grande y sustituir tu televisor, prueba a hacerlo con este smart TV de la marca Metz de 58 pulgadas y resolución 4K ultra HD. El dispositivo llega equipado con el sistema Android 9 y Google y el asistente de voz para pedirle lo que te dé la gana, desde reproducir música a tus películas o series preferidas. En lo referente al sonido, el MUB6010 dispone de un altavoz dual de 20 vatios de potencia y es compatible con la tecnología Dolby y DTS para una experiencia envolvente e inmersiva. 41% de descuento, ahorra 278,23 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2020.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?